• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es tu familiar más venido a menos?

Medicina...hasta como los 40 años ganaba "normal", pero ahí se especializó en un par de weás y hasta ha ganado premios por lo bueno que es. (Han pasado + de 30 años desde entonces)
Aparte de tener plata es de esos weones que elude (ojo, no evade, elude.. no es lo mismo) impuestos, casi siempre se da q los weones con mucha plata se asesoran a tal punto que incluso pagan el mínimo de impuestos.

si naciera de nuevo, estudiaria medicina csm.....
y seria asi de pro

 
Y como logro eso tu tio???? es muy inteligente??? a que se dedica que le va tn bien???

Puta, médico, tenía como dos especialidades, pero como te digo hasta los 40 ganaba piola, sus 2 palos.
Pero hizo una especialización en cirugía plástica y se fue a la conchesumadre ganando plata, te hablo de principios del 2000.
No sabría decirte si es muy inteligente, más que eso te diría que es megatrabajdor y disciplinado... pero disciplinado nivel Dios.
Onda, es de esos que se levanta a las 6 am a hacer un asado que tendrá a fuego lento por 9 horas, hace cursos pa la wea, se hace experto.

Si tu le explicai una wea de tu campo laboral queda colgao, pero cuando lo veas en 2 semanas más te mostrará un documental que vio sobre lo que le hablaste, se compró 1 libro, y se metió a hacer un curso. Capaz que en 2 semanas más sabe más que tu. Es de esos locos.

Yo creo que cualquier persona con una inteligencia media, con ese nivel de curiosidad y disciplina llegaría lejos la verdad.

Ahora, quizás su nivel de disciplina y concentración igual es un tipo de inteligencia, pero no lo veo así.

Cacha que el weon ama la música, pero es pésimo para ella. A sus hermanos (menos exitosos) se les hace fácil, intuitivo, pero a él le cuesta. Sin embargo se compra un instrumento y estudia durante años, hasta llegar casi al nivel de mis otros tíos, siendo nulo en música.

EDIT: una vez me dijo que era improductivo dormir, que él duerme 4 horas, porque de lo contrario se pasaría 1/3 de su vida durmiendo, lo cual es verdad, y uno no suele mirar las cosas de esa forma... por cada 3-4 horas menos de sueño diario, tienes 20 horas extra productivas a la semana, o sea, por dormir 4 horas por noche ganas casi 1 día más a la semana. Yo por lo menos no puedo, si duermo menos de 6 horas ando como pico todo el día.
El loco trabaja en 3 lados todos los días, onda a las 7.30 am está clavado en un hospital donde atiende heridos, después se va a operar sus cirugías plásticsa (donde está la plata), y después de las 17 hrs atiende en su consulta (en donde llegan las primeras citas de la gente q se quiere operar) hasta como las 21 hrs, y así de lunes a viernes.
 
Puta, médico, tenía como dos especialidades, pero como te digo hasta los 40 ganaba piola, sus 2 palos.
Pero hizo una especialización en cirugía plástica y se fue a la conchesumadre ganando plata, te hablo de principios del 2000.
No sabría decirte si es muy inteligente, más que eso te diría que es megatrabajdor y disciplinado... pero disciplinado nivel Dios.
Onda, es de esos que se levanta a las 6 am a hacer un asado que tendrá a fuego lento por 9 horas, hace cursos pa la wea, se hace experto.

Si tu le explicai una wea de tu campo laboral queda colgao, pero cuando lo veas en 2 semanas más te mostrará un documental que vio sobre lo que le hablaste, se compró 1 libro, y se metió a hacer un curso. Capaz que en 2 semanas más sabe más que tu. Es de esos locos.

Yo creo que cualquier persona con una inteligencia media, con ese nivel de curiosidad y disciplina llegaría lejos la verdad.

Ahora, quizás su nivel de disciplina y concentración igual es un tipo de inteligencia, pero no lo veo así.

Cacha que el weon ama la música, pero es pésimo para ella. A sus hermanos (menos exitosos) se les hace fácil, intuitivo, pero a él le cuesta. Sin embargo se compra un instrumento y estudia durante años, hasta llegar casi al nivel de mis otros tíos, siendo nulo en música.

Tiene su clinica??? trabaja apatronado?
 
Un tío que en su juventud tuvo una intachable y respetada carrera delictual. Cuando cayó preso le dieron varios años, al poco tiempo se escapó de la cárcel junto a unos compañeros, pero luego se entregó. Hace poco me enteré por otro ex presidiario (que estuvo con él en la cana), que en la fuga se pitiaron a un hueón, en la familia nadie lo sabe. Ahora es un buen hombre y trabajador.
 
Última edición:
Tiene su clinica??? trabaja apatronado?
Puso una clínica como en el 2010 pero lo cagaron, aunque para él el impacto fue marginal.

Hoy trabaja en alianza con una clínica que es la única en la que le gusta operar, tiene su consulta.. se podría decir que es independiente, lo que sí tiene su equipo de arsenaleros, anestesistas, enfermeros, etc con los q va pa todos lados.

Cuando digo que tiene su consulta pues me refiero a que no atiende en una clínica, sino que él tiene su consulta particular (independiente, no tiene jefe), y el servicio de la operación lo presta en una clínica específica; obviamente en la clínica se podría decir que tiene que acogerse a ciertas normas, pero éstas son de su total preferencia y gusto.

Piensa que en cirugía plástica una rinoplastía (nariz) puede salir quizás 2,3,4 millones... él hace este tipo de operaciones, también todas las relacionadas a lipo escultura, lipo succión, etc... todas esas weas relacionadas a sacarte, ponerte cachetes de la cara, opera párpados, arrugas, etc. Hay viejas que se hacen de nuevo, yo he visto también a viejas cuicas en su consulta que llevan a sus hijas pendejas de 19 años a operarse enteras, y son pendejas ricas... se ponen teta, poto, se operan la cara, etc... el weon además tiene viejujas que van a su "mantención anual" y ahí puede cortar su buena plata igual. Es un trabajo en donde con poca infraestructura y equipo ganas mucho, aquí el tema es que eres médico y trabajas con la vida... en el rubro hay viejos que le pusieron mal la silicona a una mina, la wea se perforó, septicemia y pal cajón... y cárcel pal weon, o al menos prohibición de ejercer el oficio.

También hace cirugía reconstructiva, y pitutea haciendo esta wea de poner botox y cosas así. Él tiene una especialización en oncología, así que a la familia nos ha sacado tumores y quistes, los manda a biopsia y todo... también te saca lunares, a nosotros nos hace esas weas gratis. Lo único que he hecho yo con él es que me sacó unos quistes una vez... ni cagando me opero mi bello rostro o forma de bola.
 
Última edición:
(Omitiré algunos detalles ya q me di cuenta q fui demasiado específico)
Un primo de +40 años, que justamente es hijo de mi tío con más plata. Mi tío en un mes malo se hace 20-25 palos (plena pandemia).. imagina el nivel de plata, y viene de pobla (y no, no es narco).
El tema es que de todos mis primos, el más basura es hijo del tío más exitoso (irónico), es tan penca el csm que repitió x cantidad de veces q salió casi con abogado del colegio.
Además, tiene como +3 hijos con distintas minas y su personalidad culiá es como el chispa... hijito de papá y se cree choro/vivo el huea.
Cuando por fin estudió algo, (rubro de la cocina) el viejo le llegó a poner x cantidad de restoranes (1 ubicado en apoquindo a la altura de metro alcántara), inversiones de cientos de millones de pesos. El viejo le dejaba la wea andando hasta con un administrador, el loco tenía literalmente que sentarse a ganar plata y ver q no lo cagaran (hacer presencia), cada restoran no duró más de 3 meses... el weon cerraba cortinas y se ponía a carretear con los trabajadores y a culearse minas.. los hizo quebrar todos (le ponía 1 restoran cada 3 años aprox, todos mismo destino).
Después de eso el viejo le regaló plata, viajó a un país muy "espiritual", y se fue como 6 años,... volvió en una volá tipo antares de la luz. Según él, conoció a un viejo que vivía de "chupar una piedra durante 10 años y nada más, que la mente controla todo, y weas.. tu no necesitas comer para vivir"... y hoy se le suma a eso su volá de marihuanero, ayahuasca, con 40 años se come pendejas de 19 cuicas skater que van por unos pitos y se van culeadas, etc...
El weon vive desde el 2019 en una ciudad porteña "x", lo último que supe es que el weón ha caído preso varias veces, mi tío le compró una casa para hacer su propio hostal (seguro es tierra de todos esa wea, carrete, sexo y droga), y mi tío tiene influencias cuáticas entonces siempre lo saca de la cana... también sé que ha terceado con narcos.
Imagínense tenerlo todo y no aprovecharlo para ser alguien en la vida.
Lo irónico es que los hijos que tiene con las minas son todos como mi tío: son cerebros y personas de bien... por suerte no ha metido mano en la crianza de sus hijos (mi tío les pasa millones a los niños, el huea obviamente sólo es papá pa subir una foto en face cada 2 años).
Y no, nunca le pediría plata a mi tío pa hacer un negocio.
Edit: carretié dos veces en mi vida con ese weon y es la wea mas turbia, rancia, satánica, que puede haber... el loco me tiene estima porque "soy de bien", y adora a mi vieja porque es ma única persona en su vida que le ha puesto frenos en etapas tempranas de su vida.. la respeta por eso.



Como decía Lisa Simpson, el talento se salta una generación.
 
Puso una clínica como en el 2010 pero lo cagaron, aunque para él el impacto fue marginal.

Hoy trabaja en alianza con una clínica que es la única en la que le gusta operar, tiene su consulta.. se podría decir que es independiente, lo que sí tiene su equipo de arsenaleros, anestesistas, enfermeros, etc con los q va pa todos lados.

Cuando digo que tiene su consulta pues me refiero a que no atiende en una clínica, sino que él tiene su consulta particular (independiente, no tiene jefe), y el servicio de la operación lo presta en una clínica específica; obviamente en la clínica se podría decir que tiene que acogerse a ciertas normas, pero éstas son de su total preferencia y gusto.

Piensa que en cirugía plástica una rinoplastía (nariz) puede salir quizás 2,3,4 millones... él hace este tipo de operaciones, también todas las relacionadas a lipo escultura, lipo succión, etc... todas esas weas relacionadas a sacarte, ponerte cachetes de la cara, opera párpados, arrugas, etc. Hay viejas que se hacen de nuevo, yo he visto también a viejas cuicas en su consulta que llevan a sus hijas pendejas de 19 años a operarse enteras, y son pendejas ricas... se ponen teta, poto, se operan la cara, etc... el weon además tiene viejujas que van a su "mantención anual" y ahí puede cortar su buena plata igual. Es un trabajo en donde con poca infraestructura y equipo ganas mucho, aquí el tema es que eres médico y trabajas con la vida... en el rubro hay viejos que le pusieron mal la silicona a una mina, la wea se perforó, septicemia y pal cajón... y cárcel pal weon, o al menos prohibición de ejercer el oficio.

También hace cirugía reconstructiva, y pitutea haciendo esta wea de poner botox y cosas así. Él tiene una especialización en oncología, así que a la familia nos ha sacado tumores y quistes, los manda a biopsia y todo... también te saca lunares, a nosotros nos hace esas weas gratis. Lo único que he hecho yo con él es que me sacó unos quistes una vez... ni cagando me opero mi bello rostro o forma de bola.

Dale luego la dirección de la clínica para que le vaya a chupar el pico este weon :lol2:
 
En mi caso soy yo, a pesar de que fui el primera generación en la u de toda mi extensa familia, mis tíos me odiaban por tener buenas notas en la básica. Todo lo que hago o tengo es insuficiente y a la primera que a un primo o tio le va mejor escucho los comentarios de que el estudio vale callampa.
 
455.gif


Presente!
 
En mi caso soy yo, a pesar de que fui el primera generación en la u de toda mi extensa familia, mis tíos me odiaban por tener buenas notas en la básica. Todo lo que hago o tengo es insuficiente y a la primera que a un primo o tio le va mejor escucho los comentarios de que el estudio vale callampa.
Es una lástima que no se pueda escoger a las familias.
 
Tengo 2 tíos, uno un canuto csm que se llena em hocico con la palabra de dios, pero el csm es capaz de cagar a sus propios papas con tal de ganar plata y otro que es un fracasado ql que en su puta vida a hecho una wea buena, el csm tiene hijos repartidos por todo chile, el ql se caga a quien puede y descaradamente, onda se mete con viejas qlas, les pide dinero, créditos o bienes y despues se manda a cambiar el csm y tiene cara para andar dando "consejos", sumerle que es un zurdo ql, no tiene ni una wea buena csm
 
Un tio que no veo casi nunca, una vez me llamo para ver si hacia una pega y se hizo el huevon con las lucas. Me lo encontre, le cobre y no pudo hacer descarte. Al mes despues lo vi y me agarro a chuchadas por cobrarle, si ni siquiera es cercano.

El tipo alardeaba que apoyaba a sus padres cuando estaban vivos, que hacia los mejores regalos y tipico resentimiento.
Años despues, la señora se lo cago con otro weon, y las hijas ni le dan bola.

En el funeral de mis abuelos, llego la señora con las hijas y el poniente, y todos se decian, es el marido nuevo del xxxx? asi como diciendo tan soberbio que era, y a la ex mujer le dio igual.

No es que sea algo bueno burlarse, pero siempre es mejor bajo perfil que hablar ser cacheton, y el porrazo sea fuerte y todos se den cuenta.

Si yo manejo plata o me va bien, bien por ti. Pero me parece tan atencional sacarse fotos en un viaje o porque cambiaste el auto. Da a entender todo lo contrario de lo que dices.
 
Puta, médico, tenía como dos especialidades, pero como te digo hasta los 40 ganaba piola, sus 2 palos.
Pero hizo una especialización en cirugía plástica y se fue a la conchesumadre ganando plata, te hablo de principios del 2000.
No sabría decirte si es muy inteligente, más que eso te diría que es megatrabajdor y disciplinado... pero disciplinado nivel Dios.
Onda, es de esos que se levanta a las 6 am a hacer un asado que tendrá a fuego lento por 9 horas, hace cursos pa la wea, se hace experto.

Si tu le explicai una wea de tu campo laboral queda colgao, pero cuando lo veas en 2 semanas más te mostrará un documental que vio sobre lo que le hablaste, se compró 1 libro, y se metió a hacer un curso. Capaz que en 2 semanas más sabe más que tu. Es de esos locos.

Yo creo que cualquier persona con una inteligencia media, con ese nivel de curiosidad y disciplina llegaría lejos la verdad.

Ahora, quizás su nivel de disciplina y concentración igual es un tipo de inteligencia, pero no lo veo así.

Cacha que el weon ama la música, pero es pésimo para ella. A sus hermanos (menos exitosos) se les hace fácil, intuitivo, pero a él le cuesta. Sin embargo se compra un instrumento y estudia durante años, hasta llegar casi al nivel de mis otros tíos, siendo nulo en música.

EDIT: una vez me dijo que era improductivo dormir, que él duerme 4 horas, porque de lo contrario se pasaría 1/3 de su vida durmiendo, lo cual es verdad, y uno no suele mirar las cosas de esa forma... por cada 3-4 horas menos de sueño diario, tienes 20 horas extra productivas a la semana, o sea, por dormir 4 horas por noche ganas casi 1 día más a la semana. Yo por lo menos no puedo, si duermo menos de 6 horas ando como pico todo el día.
El loco trabaja en 3 lados todos los días, onda a las 7.30 am está clavado en un hospital donde atiende heridos, después se va a operar sus cirugías plásticsa (donde está la plata), y después de las 17 hrs atiende en su consulta (en donde llegan las primeras citas de la gente q se quiere operar) hasta como las 21 hrs, y así de lunes a viernes.

con razón el hijo es una bosta si lo tiene terrible botado

tengo un primo Cristobal que la señora se lo cagó, mal igual.....se separó, pero aún así, le encaleta las hijas cuando no le toca, le caga las vacaciones, los permisos............y ahora está metido en una estafa piramidal :ohno:

de hecho con mi hermano le decimos "Cucktobal"
 
un tio alcoholico q tiene como 50 años q no trabaja nunca y lo mantienen entre mi mamá y mi abuela. Lo peor es q es curao pateador y siempre deja la caga en reuniones familiares al grado de tener q llamar a los pacos

es tan vago que cuando hizo el retiro de las afp saco todo (como 500 lucas) q era cuando trabajo en una carniceria por pituto y lo echaron por llegar curao
 
Volver
Arriba