• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es tu familiar más venido a menos?

un primo, hijo de la hermana mayor de mi mamá, el wn no dura mucho en las pegas y es flojo, le gusta dormir y tomar cerveza, el wn tiene 6 hijos y la mina la verdad es un 7 ella aperra o lo apaña, igual es raro, el wn en santiago o cerca de mi tia da la cacha, pero se va a valpo o coquimbo, vende pizzas y le va bien, pero a veces suele tener esas rachas de irse le va bien, despues se vuelve a santiago y da la cacha, seria como el caso, la demas familia que se en general todos decentes y tranquilos, salvo una prima luchona que wn que se lo mete la preña, pero la mina es aperrada y trabajadora, ahora vive algo cerca de mi vieja y bien XD
 
(Omitiré algunos detalles ya q me di cuenta q fui demasiado específico)
Un primo de +40 años, que justamente es hijo de mi tío con más plata. Mi tío en un mes malo se hace 20-25 palos (plena pandemia).. imagina el nivel de plata, y viene de pobla (y no, no es narco).
El tema es que de todos mis primos, el más basura es hijo del tío más exitoso (irónico), es tan penca el csm que repitió x cantidad de veces q salió casi con abogado del colegio.
Además, tiene como +3 hijos con distintas minas y su personalidad culiá es como el chispa... hijito de papá y se cree choro/vivo el huea.
Cuando por fin estudió algo, (rubro de la cocina) el viejo le llegó a poner x cantidad de restoranes (1 ubicado en apoquindo a la altura de metro alcántara), inversiones de cientos de millones de pesos. El viejo le dejaba la wea andando hasta con un administrador, el loco tenía literalmente que sentarse a ganar plata y ver q no lo cagaran (hacer presencia), cada restoran no duró más de 3 meses... el weon cerraba cortinas y se ponía a carretear con los trabajadores y a culearse minas.. los hizo quebrar todos (le ponía 1 restoran cada 3 años aprox, todos mismo destino).
Después de eso el viejo le regaló plata, viajó a un país muy "espiritual", y se fue como 6 años,... volvió en una volá tipo antares de la luz. Según él, conoció a un viejo que vivía de "chupar una piedra durante 10 años y nada más, que la mente controla todo, y weas.. tu no necesitas comer para vivir"... y hoy se le suma a eso su volá de marihuanero, ayahuasca, con 40 años se come pendejas de 19 cuicas skater que van por unos pitos y se van culeadas, etc...
El weon vive desde el 2019 en una ciudad porteña "x", lo último que supe es que el weón ha caído preso varias veces, mi tío le compró una casa para hacer su propio hostal (seguro es tierra de todos esa wea, carrete, sexo y droga), y mi tío tiene influencias cuáticas entonces siempre lo saca de la cana... también sé que ha terceado con narcos.
Imagínense tenerlo todo y no aprovecharlo para ser alguien en la vida.
Lo irónico es que los hijos que tiene con las minas son todos como mi tío: son cerebros y personas de bien... por suerte no ha metido mano en la crianza de sus hijos (mi tío les pasa millones a los niños, el huea obviamente sólo es papá pa subir una foto en face cada 2 años).
Y no, nunca le pediría plata a mi tío pa hacer un negocio.
Edit: carretié dos veces en mi vida con ese weon y es la wea mas turbia, rancia, satánica, que puede haber... el loco me tiene estima porque "soy de bien", y adora a mi vieja porque es ma única persona en su vida que le ha puesto frenos en etapas tempranas de su vida.. la respeta por eso.
y la mamá de tu primo? Me extraña q no aparezca en la pintura
 
Un primo que estudio asistente social (se demoro como 8 años), tiene como 30, salio hace 3 años y aun no encuentra pega, nunca ha trabajado en su vida ni siquiera de part time, nada. Nunca ha pololeado, no sale de la casa, no tiene ninguna historia para comentar de su vida, es como una piedra que no tiene ni un brillo, penca el culiao en todo sentido de la palabra.
ese wn nunca ha chupao zorra :sisi3:
 
Así con parentesco cercano, por el lado paterno tengo un primo que anduvo metido en la marihuana, creo q incluso vendía. Otro q es hincha del colo, y eso es su vida. Y no trabaja, le parasita a sus viejos.
Por lado materno, un wn q pocas veces lo he visto trabajar.
 
Un tío. Llegaba curao de lunes a sábado. Gritoneaba y boxeaba a la señora. Hasta q luego de 15 años o más se devolvió a la casa de su mamá (mi abuela). Ha tenido 2 minas, a las cuales a las 2 boxeó y sigue un poco menos curao. De 6 días debe tomar 4. Todo están en su contra y nadie lo comprende según él. Hasta yo he estado a punto de irme a las manos con él. Tiene 56 años. Un crack.
 
ese wn nunca ha chupao zorra :sisi3:

Y no es mentira, se le nota. Es más, nunca le ha corrido mano por último, nada wn.

El wn ni siquiera ha tenido alguna borrachera, se ha agarrado a combos con alguien, no hace nada, no tiene gustos por algo, ninguna gracia. Es un bueno para nada sin brillo, respira come y caga. Ni más ni menos. Penca el culiao.
 
y la mamá de tu primo? Me extraña q no aparezca en la pintura
La vieja es de la onda.. "pásales la tarjeta de crédito y que se vayan 6 meses a egipto... los NIÑOS se estresan". Una vez retó a mi vieja porque me negó un juguete.. "a los niños hay que darles todo".. es ese estilo. También hay una prima en el matrimonio, es tontita, pero de buen corazón. De verdad no sé donde chucha se fue la inteligencia en esa familia, parece que pasó por alto la generación de mis primos y se fué a sus hijos.
Mi prima es tan burbuja que no sabe llegar a la Alameda a pié, y en su mundo como que no existen los problemas del día a día, no hay pandemia, no hay desigualdad, no hay ni una hueá.. sólo la plata de su viejo y su esposo (fué algo más viva y se casó con un weon que tiene algo de plata, aunque nada comparado con mi tío).
 
Una tía vende sopaipillas pero le va re bien así que no creo que sea un fracaso.
Un tío le regala una parte del sueldo a un pastor masisi por esa wea del diezmo, el masisi y su esposa se compraron auto, casa, relojes, carteras caras y el aweonao de mi tío les sigue dando plata mientras la casa de él es super humilde, otros familiares podran ser más pobres pero ser así de aweonao es peor.
Una prima de mi papá que se agarró a su sobrino, los cacharon y todo, fue re turbio y rompió la familia yo creo que fue caer muy bajo.
 
un primo por parte de mi mama...era cogotero con prontuario y alla por el 2000 se piteo a un weon y arranco a bolivia. lo agarraron varios años despues haciendo la misma y aun esta llorando que quiere cumplir condena en chule. :sisi3:
 
9ef050adeb23b9c135c2a5124d50cfef.gif
 
La vieja es de la onda.. "pásales la tarjeta de crédito y que se vayan 6 meses a egipto... los NIÑOS se estresan". Una vez retó a mi vieja porque me negó un juguete.. "a los niños hay que darles todo".. es ese estilo. También hay una prima en el matrimonio, es tontita, pero de buen corazón. De verdad no sé donde chucha se fue la inteligencia en esa familia, parece que pasó por alto la generación de mis primos y se fué a sus hijos.
Mi prima es tan burbuja que no sabe llegar a la Alameda a pié, y en su mundo como que no existen los problemas del día a día, no hay pandemia, no hay desigualdad, no hay ni una hueá.. sólo la plata de su viejo y su esposo (fué algo más viva y se casó con un weon que tiene algo de plata, aunque nada comparado con mi tío).
Y el viejo en que rubro esta que hay tanta plata para el bolsillo
si tiene el puro 4º medio, comercio ???
 
thats-me-das-bin-ich-welches-design-koennte-aussagekraeftiger-sein-als-thats-me-das-bin-ich-einfache-subtil-aber-trotzdem-cool-fresh.jpg


(Omitiré algunos detalles ya q me di cuenta q fui demasiado específico)
Un primo de +40 años, que justamente es hijo de mi tío con más plata. Mi tío en un mes malo se hace 20-25 palos (plena pandemia).. imagina el nivel de plata, y viene de pobla (y no, no es narco).
El tema es que de todos mis primos, el más basura es hijo del tío más exitoso (irónico), es tan penca el csm que repitió x cantidad de veces q salió casi con abogado del colegio.
Además, tiene como +3 hijos con distintas minas y su personalidad culiá es como el chispa... hijito de papá y se cree choro/vivo el huea.
Cuando por fin estudió algo, (rubro de la cocina) el viejo le llegó a poner x cantidad de restoranes (1 ubicado en apoquindo a la altura de metro alcántara), inversiones de cientos de millones de pesos. El viejo le dejaba la wea andando hasta con un administrador, el loco tenía literalmente que sentarse a ganar plata y ver q no lo cagaran (hacer presencia), cada restoran no duró más de 3 meses... el weon cerraba cortinas y se ponía a carretear con los trabajadores y a culearse minas.. los hizo quebrar todos (le ponía 1 restoran cada 3 años aprox, todos mismo destino).
Después de eso el viejo le regaló plata, viajó a un país muy "espiritual", y se fue como 6 años,... volvió en una volá tipo antares de la luz. Según él, conoció a un viejo que vivía de "chupar una piedra durante 10 años y nada más, que la mente controla todo, y weas.. tu no necesitas comer para vivir"... y hoy se le suma a eso su volá de marihuanero, ayahuasca, con 40 años se come pendejas de 19 cuicas skater que van por unos pitos y se van culeadas, etc...
El weon vive desde el 2019 en una ciudad porteña "x", lo último que supe es que el weón ha caído preso varias veces, mi tío le compró una casa para hacer su propio hostal (seguro es tierra de todos esa wea, carrete, sexo y droga), y mi tío tiene influencias cuáticas entonces siempre lo saca de la cana... también sé que ha terceado con narcos.
Imagínense tenerlo todo y no aprovecharlo para ser alguien en la vida.
Lo irónico es que los hijos que tiene con las minas son todos como mi tío: son cerebros y personas de bien... por suerte no ha metido mano en la crianza de sus hijos (mi tío les pasa millones a los niños, el huea obviamente sólo es papá pa subir una foto en face cada 2 años).
Y no, nunca le pediría plata a mi tío pa hacer un negocio.
Edit: carretié dos veces en mi vida con ese weon y es la wea mas turbia, rancia, satánica, que puede haber... el loco me tiene estima porque "soy de bien", y adora a mi vieja porque es ma única persona en su vida que le ha puesto frenos en etapas tempranas de su vida.. la respeta por eso.


que cuatico el weon
oie y que hace tu tio? :naster:
 
Volver
Arriba