• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

en la posición de sus pies cuando le entró si las tiene en dirección a las mías de frente cuando le hablo demás tienes su atención, y ahí viene su mano webiando con su pelo ahí tienes otro y si la mina se ríe cuando tu tbn lo haces entonces tay dao para el éxito,
Depende de cada mina no son todas iguales algunas más avezadas otras más tímidas hay de todo en el reino y hasta minas que lo pasan x un pollo asado xd
 
Yo estoy en una encrucijada, una amiga de mi mina, la cual es bastante bonita, creo que al menos le parezco atractivo, igual me pone incomodo la huea pero me hare el weon nomas.

Ahh chucha y como lo he notado, se ríe siempre de hueas fomes que digo, me mira mucho, la he cachado cuando ni siquiera estamos hablando y quita la mirada al tiro cuando chocamos miradas, en año nuevo no recuerdo que huea porque estaba medio curado pero esta mina como que me quiso ver las manos.. en fin como dije me hare el weon ni ahí con dramas.
 
Antiguamente yo era muy bueno interpretando señales incluso medio pasado de imaginación. Actualmente en este mundo post apocalíptico lleno de feminazis prefiero no interpretar nada. Pero nada de nada.
Utas sisterito, menos mal que yo soy mas vieja, porque siempre fui muyyyyy pava para darme cuenta. Parecía mono porfiado, por mas palos que me tiraban yo ni sentía el golpe. Debe ser porque soy media sisterita aldeana para mis cosas, y soy desconfiada y para cagarla transmito en mi onda... ?
Ahora, si fuera cabra y soltera, no agarrarla ni un resfrío , ni por si acaso.
 
te fuiste a la mierda con las palabras, viejo qliao la rae expresamente dice que son dicciones ocupar arcaísmos y es malo , aprende a hablar como lso lolitos.
no podís ser TAN colonizado como pa chuparle el pico a los viejos culiaos rancios de la RAE y acatar lo que te ordenan po weon!
 
Utas sisterito, menos mal que yo soy mas vieja, porque siempre fui muyyyyy pava para darme cuenta. Parecía mono porfiado, por mas palos que me tiraban yo ni sentía el golpe. Debe ser porque soy media sisterita aldeana para mis cosas, y soy desconfiada y para cagarla transmito en mi onda... ?
Ahora, si fuera cabra y soltera, no agarrarla ni un resfrío , ni por si acaso.
En realidad creo que si se identificar las señales pero siempre tengo la duda si me estoy pasando rollos.
O alguna mina que estoy seguro que me está tirando palos, entonces voy yo y me acerco y ella no me pesca. Y después vuelve a tirar palos.

Lo normal es establecer cierta complicidad. Digamos que yo doy un paso y ella otro y así.

Por eso digo que quizás no se leer las señales. Aunque cuando era más chico las interpretaba perfecto. Una pura miradita y ya cachaba si había onda.
 
Mirándole la barra de amor po' chuchetumare, virginal reculiao.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Buscan tu aprobación y les interesa lo que piensas sobre diversos temas.
Se mimetizan contigo.
Buscan tu atención.
Les parece graciosas tus bromas, incluso esas pesadas y de grueso calibre.
Cuando hablan sobre temas de relaciones, suelen proyectarse "yo haría esto, yo no haría eso" dependiendo de lo que tú digas.

Algunas te lo hacen saber con indirectas, hablando sobre que les gusta un tipo de hombre, y cumples con todas las características.

Las minas con menos personalidad es difícil ya que puede ser fobia social o que se pone nerviosa a tu lado porque le gustas.
Las minas con más personalidad, les gusta agarrarte pal webeo, te provocan para generar una reacción de atención hacia ellas.


si esa wea la hubiese leido cuando estaba en la media ahora estaria postulando al bono por hijo
 
Si la mina toma la iniciativa en hacer weas contigo. Por ejemplo: si ella te habla primero, te invita a hacer weas, te habla de weas que podrían hacer juntos a futuro, etc.
Recuerde siempre la siguiente pregunta: "Ella me habla o yo le hablo a ella?"
 
Antiguamente era más claro. Cuando una mina quería contigo se ponía toda coqueta, se tocaba el pelo, te miraba a la boca y se reía de cualquier chiste fome.

Al día de hoy ni entiendo a las mujeres. Antiguamente era todo más simple.
para mucho es mas simple 50 lucas al mes quedas descargado y sin riegos de guachos
 
Volver
Arriba