• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

- No se demora 8 horas en responderte un mensaje
- Se rie de tus chistes malos
- Busca la manera de juntarse contigo (Si es por pega o estudios nunca te pases rollos)
- Acepta tu invitación de salir
- Si no acepta tu invitación de salir, pero entrega una alternativa (No puedo salir X dia tengo cosas que hacer, pero si nos juntamos Y día?)
- Te sigue el juego cuando le tiras los cortes

En fin, la verdad es que encuentro re tontas esas señales que te enseñan en yutub o paginas de expertos en dating, me refiero a las de lenguaje corporal, porque la verdad se ve a través de las acciones, y si tu sientes que una mina tiene onda contigo, y a ti te gusta entonces la invitas a salir, y si no quiere salir contigo es bastante obvio que no está interesada y era, pasas a la siguiente.

Como saber que no tiene ganas contigo

- Se demora artificialmente en contestar tus mensajes (Tipica mina que te contesta al día siguiente mientras sube estados)
- Te contesta de forma breve
- Rechaza invitaciones de juntarse, o las retrasa, o se tira para atrás al último momento (Algunas minas te dicen que no de una, pero la mayoría no sabe decir que no, entonces va estirando el chicle, porq resulta que le gusta igual tener un orbitante aplaudiendole los peos)
- No te mira, ni se acerca fisicamente.
- Es cortante
- Eres feo
- Eres bajo
- Eres pobre
 
No lo sé, tengo una compañera de trabajo que antes de la pandemia cuando estábamos juntos dibujaba corazones en la mesa, y siempre me preguntaba qué pensaba de las relaciones románticas dentro del trabajo.

ahora que estamos por teletrabajo he notado que grita cuando estoy en reunión y ella está

siempre le pregunté nunca obtuve una respuesta lógica para mi al menos
 
Yo diría que si te busca conversa, se interesa por ti, te busca, habla contigo, te sigue la corriente,etc. Y esa wea se presencia caleta en las redes sociales. Piensa que hay gente que ni en la vida real se han visto pero por telefono se comunican pa quedar o conocerse . El conocer minas fisicamente se esta volviendo obsoleto si piensa que por Tinder se exponen pa conocerse.
 
Yo diría que si te busca conversa, se interesa por ti, te busca, habla contigo, te sigue la corriente,etc. Y esa wea se presencia caleta en las redes sociales. Piensa que hay gente que ni en la vida real se han visto pero por telefono se comunican pa quedar o conocerse . El conocer minas fisicamente se esta volviendo obsoleto si piensa que por Tinder se exponen pa conocerse.
Gracias por el piropo del nick :gafas:
 
Estamos en el 2021, es parte del pasado esa actitud pasiva de las minas que cuando estaban frente al wn que les gustaba no sabían que hacer. Ahora las maracas andan emancipadas. Si le gustas a una chimbiroca vas a cachar al toque porque te hablará hasta por debajo de los codos, se va a reír mucho y hasta le causará gracia que le tires una broma pesada. Acto seguido tratará de conseguirte tu instagram o número de celular y no le temblará la pera para decirte que podrían juntarse para "hacer algo".
 
Yo diría que si te busca conversa, se interesa por ti, te busca, habla contigo, te sigue la corriente,etc. Y esa wea se presencia caleta en las redes sociales. Piensa que hay gente que ni en la vida real se han visto pero por telefono se comunican pa quedar o conocerse . El conocer minas fisicamente se esta volviendo obsoleto si piensa que por Tinder se exponen pa conocerse.

Yo encuentro que esos "signos" pueden fácilmente mal interpretarse :yaoming:
 
Pfff facil... agarrale el poto y si se rie, estai listo pa unos besos .. si se enoja, dile que eres aweonao y listo ?
 
Volver
Arriba