• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Saco A Alguien Masoquista Que Le Gusta La Friendzone?

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.542
Sexo
Macho
Eminencias, machos alphas, chipamoglis y guatones pajeros, desde hace un tiempo a esta parte observo como una persona conocida (no amigo del alma ni compadre) hace mierda su vida por estar voluntariamente en la friendzone de una mina que le dijo en todos los términos y en todos los idiomas que jamás pasaría nada entre ellos.

El wea (no se me ocurre otro nombre) en cuestión es el típico gordito informático (de hecho, es jefe de informática de donde trabaja y tiene su ponchera bien alimentada) buena onda y paletiao que se enamoró hasta las bolas de la mina rica que no pesca a nadie. ¿Cómo estar cerca de una mujer así? Siendo el mejor amigo del mundo.

El loco estuvo 10 años tras ella, le ofrecía el mundo, la iba a buscar, la iba a dejar, le pagaba los carretes, la consolaba, le hizo regalos, la acompañó al médico (la mina tiene muchos problemas de salud), se hizo amigo de la familia, la llamaba en la mañana mientras se iba a la pega, la llamaba a la hora del almuerzo, la llamaba en la noche y le enviaba un mensaje de texto por las noches, la mina decía "me gustaría ir a tal parte" y el wea llegaba al otro día a su casa y le cumplía el deseo, la mina cuando tenía dramas y lloraba por pasteles a las 03:00 AM el weón iba a verla a esa hora para consolarla. Y como buen perro faldero, la mina le tenía cariño y lo llamaba cada vez que estaba cagada.

Hasta que vino la pelea del siglo cuando un día apareció un pastel (que hasta tenía pinta de pastel) y la mina se puso a pololear con él casi de inmediato. Hasta me dio pena por el wea. El pobre tipo justo se topó con una ex, se sacó los balazos con ella y quedó embarazada.

Pasó más de un año y el wea volvió con la cola entre las piernas pidiendo perdón y una nueva oportunidad. La mina le dio otra oportunidad (un perro faldero que hace lo que uno quiere no es algo tan malo en la vida) y poco a poco el wea está comenzando a realizar lo mismo que hacía antes, con la diferencia que ahora tiene señora e hijo en casa. Apenas deja a su señora en la pega, la llama. Durante el día, la llama. Y si sale temprano, corre a verla o invitarla a alguna parte.

Su última gracia fue este fin de semana. Salió temprano de la pega, la llamó, se juntó con ella, la invitó y la fue a dejar a su casa. Y mientras comían le dijo "prefiero tenerte así, aunque no pase nada entre nosotros, a no tenerte. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Sufrí mucho el año que estuvimos peleados. Jamás gorrearía a mi señora, y si lo hiciera sería contigo".

Él sabe que no tiene chance. La mina le ha dicho que no. Todo el mundo le dice que es aweonao, que la mina le calienta la sopa, etc. Y el wea sigue ahí... Adivinen quién la irá a buscar mañana para llevarla a la pega.

La pregunta es... ¿CÓMO CRESTA SACO A ESTE CULIAO DE LA FRIENDZONE? ¿O ya no hay remedio? ¿O el wea derechamente quiere ser reconocido como el mejor amigo del mundo?

***
EDIT: Para los que preguntan cómo sé tanto detalle, el wea es parte de un grupo en el cual estoy, que habitualmente nos juntamos a jugar pool y ahí cuenta los detalles.
 
Tay cagao weón... todo depende de tu "amigo", si no quiere salir del club TQCA, nadie lo hará por él... :hands:

Como vas a salir del TQCA... :troll:
 
Si él es feliz así, ¿para qué te vas a meter?
 
Eminencias, machos alphas, chipamoglis y guatones pajeros, desde hace un tiempo a esta parte observo como una persona conocida (no amigo del alma ni compadre) hace mierda su vida por estar voluntariamente en la friendzone de una mina que le dijo en todos los términos y en todos los idiomas que jamás pasaría nada entre ellos.

El wea (no se me ocurre otro nombre) en cuestión es el típico gordito informático (de hecho, es jefe de informática de donde trabaja y tiene su ponchera bien alimentada) buena onda y paletiao que se enamoró hasta las bolas de la mina rica que no pesca a nadie. ¿Cómo estar cerca de una mujer así? Siendo el mejor amigo del mundo.

El loco estuvo 10 años tras ella, le ofrecía el mundo, la iba a buscar, la iba a dejar, le pagaba los carretes, la consolaba, le hizo regalos, la acompañó al médico (la mina tiene muchos problemas de salud), se hizo amigo de la familia, la llamaba en la mañana mientras se iba a la pega, la llamaba a la hora del almuerzo, la llamaba en la noche y le enviaba un mensaje de texto por las noches, la mina decía "me gustaría ir a tal parte" y el wea llegaba al otro día a su casa y le cumplía el deseo, la mina cuando tenía dramas y lloraba por pasteles a las 03:00 AM el weón iba a verla a esa hora para consolarla. Y como buen perro faldero, la mina le tenía cariño y lo llamaba cada vez que estaba cagada.

Hasta que vino la pelea del siglo cuando un día apareció un pastel (que hasta tenía pinta de pastel) y la mina se puso a pololear con él casi de inmediato. Hasta me dio pena por el wea. El pobre tipo justo se topó con una ex, se sacó los balazos con ella y quedó embarazada.

Pasó más de un año y el wea volvió con la cola entre las piernas pidiendo perdón y una nueva oportunidad. La mina le dio otra oportunidad (un perro faldero que hace lo que uno quiere no es algo tan malo en la vida) y poco a poco el wea está comenzando a realizar lo mismo que hacía antes, con la diferencia que ahora tiene señora e hijo en casa. Apenas deja a su señora en la pega, la llama. Durante el día, la llama. Y si sale temprano, corre a verla o invitarla a alguna parte.

Su última gracia fue este fin de semana. Salió temprano de la pega, la llamó, se juntó con ella, la invitó y la fue a dejar a su casa. Y mientras comían le dijo "prefiero tenerte así, aunque no pase nada entre nosotros, a no tenerte. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Sufrí mucho el año que estuvimos peleados. Jamás gorrearía a mi señora, y si lo hiciera sería contigo".

Él sabe que no tiene chance. La mina le ha dicho que no. Todo el mundo le dice que es aweonao, que la mina le calienta la sopa, etc. Y el wea sigue ahí... Adivinen quién la irá a buscar mañana para llevarla a la pega.

La pregunta es... ¿CÓMO CRESTA SACO A ESTE CULIAO DE LA FRIENDZONE? ¿O ya no hay remedio? ¿O el wea derechamente quiere ser reconocido como el mejor amigo del mundo?



Quoteado para la posterioridad :troll:


Asume que el wea eres tu...... como sabes tanto detalles de lo que ocurre??? :yaoming:


Lo que pasa es que estas empotado y cuando le chantes el pate a la mina se te va ir todo lo boludo que eres.... y te vas a sentir mas relajado :troll:
 
Presentandole alguna mina para que se le olvide, encarando a la weona pa que lo haga sufrir y le deje de calentar la sopa, pegarle un pape y decirle "wuaton culiao pajero ñoño antroniano y la puta olvida a la xxxx saco e pelotas" etc etc.
 
661ddfdb.jpg
 
Si no es tu mejor amigo dejalo solo al guaton culiao mamon, de los errores se aprende, tal vez no a la primera, pero algun dia tendrá que hacerlo, si no lo hace terminara matandose y buee cagó no mas, personas tan weonas dependientes de otras al punto de ser un sirviente las 24 hrs del dia deberia extinguirse :hands:
 
No hay nada peor que no quererse. Ojalá algún día te des cuenta... digo, se de cuenta que es un soberano imbesil.
 
Fotos de tu amiga para cachar. Digo, si está tan rica yo igual me quedaría ahí pa olerle los peos por el resto de los días.
 
Dile a tu "amigo" q no la busque mas, por mas doloroso q le parezca, y vera q con el tiempo la mina lo empezara a buscar a "el", las minas son asi, reaccionan cuando ven q estan perdiendo lo q tienen :sm: , pero el hecho de tener familia hace mas complicada la cosa :/ , q piense primero en lo q tiene y luego en lo q arriesga.
 
Asi que ahora en vez de "amigo" le dicen "persona conocida", no cachaba eso :troll:

Para que sea solo una "persona conocida" le sabes muchisimos detalles, asi que solo se concluye que el de la historia eres tu AWEONAO :lol2: Estos weones que no saben quererse a si mismos :nonono:
 
la historia de tu "amigo" es una de las weas más INDIGNAS que he escuchado en el último tiempo...





de terror...
 
Hasta el tontolio tiene mas dignidad que tu...o sea... de la "persona conocida" :troll:
 
amigo...

190122d1337393273-imagenes-de-terror-si-claro-meme.png


consejos para tu "amigo":

1.- Sal a hacer ejercicio, tetón reql
2.- Come menos, cerdo asqueroso
3.- Ten dignidad, deja de dar pena, penca ql
3.- Se responsable con tu hijo, maricón reql
4.- Inyectate testosterona, o en su defecto, hazte un transplante de testículos, para que de una buena vez actues como hombre, chuchetumadre

he dicho
 
Fotos de tu amiga para cachar. Digo, si está tan rica yo igual me quedaría ahí pa olerle los peos por el resto de los días.
TITS OR GTFO

la verdad, no se wn
los wns frienzoned siempre cachan donde están parados y donde NUNCA van a estar: con la mina en cuestion

el problema es q estos wns le hacen un daño al resto de los hombres, subiéndole el ego a minas wnas q se juran reinas del universo por tener un perro faldero

tienen q pasarle muchas weas malas al friendzoned en cuestión como para que salga de esa comodidad, vaya a cazar minas, y mande a la ctm a la mina objeto de sus adoraciones
 
Creía que uno era patético pero lo de tu """AMIGO""" supera toda lógica y realidad.

Gracias por ser tan penoso...tu amigo, claro.
 
Pagale un par de putas y va a cambiar. si una mina te tiene asi, hay de mandarla a la mierda.
 
Volver
Arriba