• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Saco A Alguien Masoquista Que Le Gusta La Friendzone?

igual es levemente sospechoso que alguien que tiene un simple "conocido " sepa tanto detalle de sus rollos amorosos
En un grupo que tiene años de carretes, chelas, pool y webeo, es fácil completarle el puzzle a cualquiera, por muy poco que hable.

No falta el tonto con mala comprensión de lectura, que dice que soy clon (en realidad soy otro usuario y volví al año 2004 para tener un usuario clon), que cree que la historia es mía, etc. La idea es botar toda la bronca que tengo hacia la situación. Quizás muchos han pasado o saben que alguien está en la misma y no saben como ayudar. Lo más kamikaze sería decirle a la señora, pero ella lo ama y capaz que quede yo como cahuinero que inventa cosas. Si le digo al wea, capaz que me acuse con la mina y me pegue. Y si le digo a la mina, repetirá que ella siempre le ha dicho claramente que no.

Son las tres alternativas y ninguna sirve. Por eso lo complicado del tema. A veces uno no pesca, pero a veces -como en este caso- el alma de buen samaritano webea.
 
como dije en mi primer post, la historia qlia es demasiado weona como para ser normal. ese weon necesita ayuda clinica profesional. te creo de un adolescente de 15 empotao algunos meses con alguna mina, pero 10 años? un weon de 40, con pelo en la raja, señora e hijo? naa, ese wn esta mas que cagado.
 
se lo merece por weon...ademas si es feliz, dejalo...hay weones que con cuea tienen una mano pa pajearse
 
¿que edad tiene ella?

parece historia de niños...pero, me imagino, que todos estan entre los 30 y algo ¿no es asi?

a que va ese jueguito de TQCA? ...no se, aqui creo que ella es bien bitch, el es un boludo y estaran en este "juego de corre que te pillo" por años......, y, las victimas son la esposa e hijo...


quizas deberias preocuparte por ellos, dado que el guataca y la bitch son caso perdidos :retard:
 
.. reevaluando comentarios....

"se juntaron el hambre y las ganas de comer"... al guatón tetúo culiao hay que mandarlo al abismo, por weeta... y la pobre mujer a la ke le metieron un crío deberían avisarle, o mejor aún: obligar a ke el csm sea hombrecito y le diga, ¿porke hacerle la pega al qliao?

:cafe3:
 
... si fueras mi bro, como establece el socio k creo el post, podría ser... pero como no es el caso :hands:

Lo que pasa es que en este caso el creador del post NO es el mejor amigo. Es sólo un amigo de pool.

:rolleyes:





Considerando el alto nivel de trolleo en este mundillo llamado Antro, lo he pensado. Incluso tengo el teléfono y el correo de este wea. Pensándola bien, más que el weón, me da pena la señora y el cabro chico. La señora se merece un tipo que la quiera, no un pelotudo que la tenga para que le haga la comida, le planche las camisas y le dé la pasada de vez en cuando.

Como dato, el pastel en cuestión el encargado de informática del Hospital Psiquiátrico de Recoleta. Chan! Chan! Chan! No he dicho nada. Si alguien descubre su identidad, yo no tengo nada que ver, yo no fui, no lo conozco, ni juego pool con él.


La mina le dejó claro en todos los tonos y en todos los idiomas que nunca pasará nada entre ellos.


El fin de semana le confesó que prefería tenerla así a no tenerla.

La verdad, nadie te estaba "apretando" por dar información sobre el tipo. Tu mismo lo estás dando voluntariamente.

Esto me huele a long con :zippy:

Instituto Psiquiátrico?? Encargado de informática?? Jonathan Reyes ???

:sconf:



Enviado desde mi Abaco E1DD

DD
:pozo:

 
[sup]igual tener una foto de la mina ke le deja llorando el niño al waton watecallo no estaría de mas....[/sup]
 
Dile al guatón de malcolm que lo haga por el hijo y deje a su señora, que al final será peor,Pq lo pillaran de infiel, sin siquiera haber tocado una goma :lol2:

En serio, pobre señora e hijo, el padre es una basura

Dile que lo haga por la señora y el hijo, no se, esa bosta no merece familia
 
:zippymmm:


igual es levemente sospechoso que alguien que tiene un simple "conocido " sepa tanto detalle de sus rollos amorosos, y sin que nadie lo apriete, suelte info de donde trabaja, que hace , y casi como se llama. sobre todo cuando el tema tienda a irse en la onda "diganle todo a la señora del weon ", tipo forever ivonne

no se yo ah, pero el antroniano de elite debe ser suspicaz :troll:

también me pareció raro tanto detalle y que se acuerde palabra por palabra de los dichos del "amigo"
 
Penca la weá.

No se weón, pero el culiao no puede bajar de peso, ir al gimnasio, comprarse mejor ropa, dejar de ser tan ñoño.

Es como obvio que no lo pesca porque es un watón ñoño, esa mierda que "veo la belleza de adentro" pasa en las películas no más, en la vida real hay algo importante que se llama : ATRACCIÓN SEXUAL.
 
Si la mina es buena pal wuebeo que el wuoen le ofrezca sus buenas lukas (BUENAS LUKAS ) de seguro que la mina le da la pasa y asi el gordo sale del empacho.

Si al final con plata baila el mono. O creen que si el wataca le compra un auto la mina no le da la pasa !!! yo creoq ue de mas..
 
¿que edad tiene ella?
parece historia de niños...pero, me imagino, que todos estan entre los 30 y algo ¿no es asi?
La mina tiene 33 y el wea va a cumplir 39.

Dile al guatón de malcolm que lo haga por el hijo y deje a su señora, que al final será peor,Pq lo pillaran de infiel, sin siquiera haber tocado una goma :lol2:
Con otro loco estamos seguros que esa weá pasará tarde o temprano. El loco cuida los horarios y lo que le dice a la señora, pero el wea se está poniendo nuevamente obsesivo y es cosa de tiempo para el condoro.

Si la mina es buena pal wuebeo que el wuoen le ofrezca sus buenas lukas (BUENAS LUKAS ) de seguro que la mina le da la pasa y asi el gordo sale del empacho.
Nones. Con nosotros se raja con chelas -y a veces paga el pool (no es malo, jajaja)- pero cuando invita a la loca es a puros lugares ultracuicos. Una vez le preguntaron ¿y de dónde conoces esos lugares?. Es que el otro día invité a X para allá. Toing! Fin de la conversación. Y hace un mes aprox. la invitó a ver donde se compraría su casa, que es LA casa (aprox 3000 UF) y la mina ni ahí. Lo bueno es que se la comprará con esos subterráneos y tiene pensado poner una mesa de pool. ¡Pool gratis!, jajaja.

Como han dicho varios, parece que el asunto es caso perdido y solo hay que esperar que explote la bomba. ¿Cuándo y dónde? Ese es el gran misterio.
 
Hay gente que no entiende y nunca va a entender que para estar bien en la vida hay que tener dignidad y pelotas!!!...
 
La mina tiene 33 y el wea va a cumplir 39.


Con otro loco estamos seguros que esa weá pasará tarde o temprano. El loco cuida los horarios y lo que le dice a la señora, pero el wea se está poniendo nuevamente obsesivo y es cosa de tiempo para el condoro.


Nones. Con nosotros se raja con chelas -y a veces paga el pool (no es malo, jajaja)- pero cuando invita a la loca es a puros lugares ultracuicos. Una vez le preguntaron ¿y de dónde conoces esos lugares?. Es que el otro día invité a X para allá. Toing! Fin de la conversación. Y hace un mes aprox. la invitó a ver donde se compraría su casa, que es LA casa (aprox 3000 UF) y la mina ni ahí. Lo bueno es que se la comprará con esos subterráneos y tiene pensado poner una mesa de pool. ¡Pool gratis!, jajaja.

Como han dicho varios, parece que el asunto es caso perdido y solo hay que esperar que explote la bomba. ¿Cuándo y dónde? Ese es el gran misterio.

Esta mas que cagado entonces... que se mande a hacer una muñeca japonesa igualita a la mina.... jajaja en unos años estaran en el mercado..
 
tengo una teoria es psicologia de feria artesanal peor igual la explico

los hueones asi, son asi por son hijos de mama soltera o separada y resentida.
les hablan pestes de los hombres
por supuesto la versión de su mama es incuestionable.
por lo que se proponen evitar ser todo lo que su madre "la hizo sufrir" (por su puesto las señoras omiten cualquier tipo de objetividad)

después cuando son grandes se proponen conquistar a una mujer dando todo (en forma patéticamente incondicional)
no aceptan y rechazan todo tipo de consejeria de pares (oye hueon como tan hueon, la mina no te pesca!!)​
(creer en lo que dice un hombre es dudar de lo que dice su mama por lo que no se admite)​


en forma paralela se buscan una mina fea para culiarsela, pero siguen dando pena por X mina.

tuve un amigo igual paso cinco años detras de una mina.. le pasaba plata, servia de paño de lagrimas. lo aconseje hasta que me aburri


por casualidad tu amigo es hijo de madre soltera? o separada???
 
Entonces segun azrael, la idea es casar a la mamá del socito ?



:unsure:





DD
:gato:
 
Haz lo que hicieron conmigo en alguna oportunidad (gracias a Dios, no estaba en la situacion TAN CAGA' Y PATETICA que la de tu amigo).

Dile todo lo que tengas que decirle y lo mas probable es que te enojes con el (no importa eso), y al final terminela diciendo "Das pena..". Si el wn se pega el cacho, hara algo por el

Salud !
 
Volver
Arriba