• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Saco A Alguien Masoquista Que Le Gusta La Friendzone?

WN.... no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

Mi consejo, si fuera su amigo del alma, sería cambiarle a la mina ke le gasta el sueldo al sacowea por una mina ke le de la pasá y con quien pueda seguir gastándose las lukas.... esas weas se llaman putas wn.... putas

si se va a gastar un dineral de "comprafanta" o amigui o como kieran llamarle al tetón aweonao, por último ke le agarren a willy!!!

otra solucíón: ke se meta a un gimnasio, baje la ponshela, se arregle, tenga mundo, amigas reales y capaz se le pase la wea...

otra solucion? sacarle una foto a la mina platónica bombeando con otro culiao, ojalá usando los babydoll ke le compró el matewea... ahí se le va el amor de una... y si no, el mono kuliao se las busca con cuática.

otra solución? hacerle ver que si se entera su "mujer" le van a cortar una wea y media, con demanda y divorcio... a lo mejor entra en razón, se pone derecho y deja a la pobre mina a la que le metió un crio... aweonao, inconciente y CSM, involulcrando a más gente....


uta wn... la dura ke me sale el medieval... como tan WN!!!!!
 
otra solucion? sacarle una foto a la mina platónica bombeando con otro culiao, ojalá usando los babydoll ke le compró el matewea... ahí se le va el amor de una... y si no, el mono kuliao se las busca con cuática.
Viejo, este wea le regaló un pantalón de 23 lucas a la mina para un cumpleaños. Esa semana el wea no fue a jugar pool por ir de shopping con ella y darle el regalo. Estoy que posteo el facebook del wea (o de la señora) para que lo puteen.
 
La weá penosa... el patetismo mismo.

La mina al menos ha sido sincera en cuanto a que no va a pasar nada así es que del todo no se está aprovechado, no sin el consentimiento de él al menos.
Si aún así "el wea" quiere seguir como perrito faldero, es una opción personal en la que no puedes meterte, si el tipo ya es adulto.
 
A veces. Para crear debes destruir.

La única manera que el wea despierte de esa mierda es que la mina de el se entere de la wea. Si bien puede que el muy saco de weas deje a la señora por la zorra. Al menos la mina se va a deshacer de un plasta qliao que no sirve para nada.

O puede que despierte.

Podrias ponerle el link al thread en su face :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
creo que tu "amigo" está obsesionado con la idea de estar enamorado, o quizá es feliz siendo un wn útil... puede que algún día se de cuenta del error que cometió, pero cuando lo haga, va ser como diría el bambino pons, "sha es tarde"...
 
ohhh el tema candente del día lunes.

A mas de alguno le ha pasado lo de la mina que sólo te quiere pa cuando ella está mal, pa pedir consejo, money y salidas gratis y bla bla bla pero que por último suelte el mono :lol2:

Ese tipo de minas son las peores porque conscientes de que están provocando un daño al "amigo" lo ilusionan con que "alguna vez" "tal vez" haya una remota posibilidad aunque nunca lo dejan claro !

Pero también los pelmazos SABIENDO eso, sabiendo que son usados, que sin paños de lágrimas, que son minas con pene, que casi les tienes que secar la espalda a la mina en ducha pero "no te pasis rollos".... igual se mantienen ahí por voluntad propia.

A ese tipo de especímienes (que los hay y mas de lo que la verguenza puede censar) la única opción que queda, como amigos, mejores amigos, cercano o hermanos en la sangre, es decirle las cosas claras: oye, te están usando, la mina NUNCA será tu polola y tu energía, amor y dinero deberías gastarla en alguien que realmente valga la pena.

Si el socito te responde: si, lo se, pero daría todo por ser su amigo sin ventaja pobre pelmazo triste, que no tenerla cerca. Es que no hay nada, pero absolutamente nada en la tierra por hacer mas que dejarlo que haga su voluntad.

Y si le dices que se avispe, en cualquier tono, y el socito realmente se da cuenta con hechos concretos y cambia, al menos se podrá salvar lo que tenga que salvar.

Tu al menos hiciste tu parte. El resto tendrá que asumirla el mismo.



Enviado desde mi Microondas Recco 345H

DD
:gato:
 
Si el socito te responde: si, lo se, pero daría todo por ser su amigo sin ventaja pobre pelmazo triste, que no tenerla cerca. Es que no hay nada, pero absolutamente nada en la tierra por hacer mas que dejarlo que haga su voluntad.
Si hay algo ke se puede hacer... 2 cosas en realidad:

1.- mandarlo a la CSM y olvidarse del wn insalvable, o
2.- cambiarle el objetivo: mandarle una scort más rica... cuando le suelte el boca'emono se le va a olvidar de una la calienta dicks....
 
Si hay algo ke se puede hacer... 2 cosas en realidad:

1.- mandarlo a la CSM y olvidarse del wn insalvable, o
2.- cambiarle el objetivo: mandarle una scort más rica... cuando le suelte el boca'emono se le va a olvidar de una la calienta dicks....

Se entiende que la primera parte, es dejarlo ser. O sea, olvidarse de él.

Y la segunda, pagarle una scort??? donde la viste, 40 lucas me las gasto yo en una scort pa mi voy a andar pagandole a un amigo.

Ni con mi mejor amigo haría eso. A mi mejor amigo le digo las cosas claras desde el principio, pero si el insiste, ASUMA su responsabilidad en la situación y no venga a llorar por dramas ni por plata.


Igual tengo el mismo problema que el amigo, pagame una scort de pura buena onda ?? gracias... espero tu respuesta.


DD
:gato:
 
... si fueras mi bro, como establece el socio k creo el post, podría ser... pero como no es el caso :hands:
 
Eso es para aprender que los finales de película no existen... que la vida real es así y ni aunque pasen 100 años va a cambiar eso, el problema es que tu amigo no lo sabe, o no lo quiere entender y así esta condenado a sufrir nomas.

Pobre tipo, no puedo evitarlo, me da pena la situación, no porque no lo pesquen... sino porque su amor propio es inexistente.
 
A veces. Para crear debes destruir.

La única manera que el wea despierte de esa mierda es que la mina de el se entere de la wea. Si bien puede que el muy saco de weas deje a la señora por la zorra. Al menos la mina se va a deshacer de un plasta qliao que no sirve para nada.

O puede que despierte.

Podrias ponerle el link al thread en su face :lol2:
Considerando el alto nivel de trolleo en este mundillo llamado Antro, lo he pensado. Incluso tengo el teléfono y el correo de este wea. Pensándola bien, más que el weón, me da pena la señora y el cabro chico. La señora se merece un tipo que la quiera, no un pelotudo que la tenga para que le haga la comida, le planche las camisas y le dé la pasada de vez en cuando.

Como dato, el pastel en cuestión el encargado de informática del Hospital Psiquiátrico de Recoleta. Chan! Chan! Chan! No he dicho nada. Si alguien descubre su identidad, yo no tengo nada que ver, yo no fui, no lo conozco, ni juego pool con él.

Ese tipo de minas son las peores porque conscientes de que están provocando un daño al "amigo" lo ilusionan con que "alguna vez" "tal vez" haya una remota posibilidad aunque nunca lo dejan claro !
La mina le dejó claro en todos los tonos y en todos los idiomas que nunca pasará nada entre ellos.

Si el socito te responde: si, lo se, pero daría todo por ser su amigo sin ventaja pobre pelmazo triste, que no tenerla cerca. Es que no hay nada, pero absolutamente nada en la tierra por hacer mas que dejarlo que haga su voluntad.
El fin de semana le confesó que prefería tenerla así a no tenerla.
 
Facil: dile a la señora de tu amigo que "el wea" todavía babea y es perro faldero de una mina que nunca lo va a pescar :)
 
Considerando el alto nivel de trolleo en este mundillo llamado Antro, lo he pensado. Incluso tengo el teléfono y el correo de este wea. Pensándola bien, más que el weón, me da pena la señora y el cabro chico. La señora se merece un tipo que la quiera, no un pelotudo que la tenga para que le haga la comida, le planche las camisas y le dé la pasada de vez en cuando.

Como dato, el pastel en cuestión el encargado de informática del Hospital Psiquiátrico de Recoleta. Chan! Chan! Chan! No he dicho nada. Si alguien descubre su identidad, yo no tengo nada que ver, yo no fui, no lo conozco, ni juego pool con él.


La mina le dejó claro en todos los tonos y en todos los idiomas que nunca pasará nada entre ellos.


El fin de semana le confesó que prefería tenerla así a no tenerla.

solo pase a quotearte :troll:
 
Considerando el alto nivel de trolleo en este mundillo llamado Antro, lo he pensado. Incluso tengo el teléfono y el correo de este wea. Pensándola bien, más que el weón, me da pena la señora y el cabro chico. La señora se merece un tipo que la quiera, no un pelotudo que la tenga para que le haga la comida, le planche las camisas y le dé la pasada de vez en cuando.

Como dato, el pastel en cuestión el encargado de informática del Hospital Psiquiátrico de Recoleta. Chan! Chan! Chan! No he dicho nada. Si alguien descubre su identidad, yo no tengo nada que ver, yo no fui, no lo conozco, ni juego pool con él.

x2 con lo de la señora. De hecho he pensado y ese wn es un forever alone de esos con cuea. Por que un qliao asi no se reproduce antes de morir.

Con consejos suaves uno no va a entender (y de hecho nadie lo hace), existen 2 alternativas. Trollearlo hasta morir con tus amigos (el efecto es destructivo, por que como el wea le cuenta todo a la mina para darselas de "leal", le va a estar contando tanta wea que al final la mina va a creer que el weon se la esta tirando "como talla" para obtener algo mas y lo va a mandar a la xuxa)

O dos, que la leona del wn le ponga el ultimátum. A mi igual me daría lata la mina, o sea wn, con un hijo de un perdedor culiao que no es capaz de asumir sus responsabilidades (al menos que le duela la pensión al qliao :lol2:). Ya desde el momento que estableces familia, la prioridad 0 de uno es aquello po wn. Como mierda puedes estar tan pendiente de una mina mas que de tu familia. De verdad que no me lo imagino saliendo a las 4 de la mañana para ir a consolar a la zorra de mierda que lo tiene en el TQCA, que sentirá la señora del pobre weon.

La wea es simple.

1.- El weon es un perdedor culiao que no tiene una pisca de amor propio. Y que por el olorcito a choro de la wna hace cualquier wea.

2.- La weona es una zorra reculiada, que si bien le tiene las cartas sobre la mesa, la weona igual se aproveche. De hecho, el hecho de que les tenga mala a ustedes lo demuestra. Al wn le pinta las weas claras, pero no quiere perder a la gallina del hoyo de oro (un weon asi no tiene huevos). Te apuesto que si la mina le dice que no se junte mas con ustedes, lo hace :lol2:
 
10 años weon :naster:

creo que solo necesita un balazo, igual lata por su mujer y su hijo
 
Fabio Fusaro no podría haberlo dicho mejor. Por favor, leer :leer:



EL TIEMPO PASA...NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS

Últimamente escuché muchos casos de hombres que pasan “años” pendientes de una mujer que los rechaza.
“Yo sé que ella me quiere” repiten…pero los hechos indican claramente otra cosa.

Y así pasan un año, dos…y ella se pone de novia con uno y con otro…tres años…cuatro años…y ella se pone de novia “en serio”…cinco años….seis…y un día se casa…y la historia no termina ahí, porque a pesar de eso siguen y siguen pendientes.

Y ella, sin un gramo de piedad o de culpa, no hace absolutamente nada para darle un poco de alivio a ese pobre tipo. Al contrario, sigue llamándolo, enviándole mails o mensajes periódicamente…no vaya a ser cosa de perder esa “propiedad” que por derecho le pertenece.

Y esos hombres van dejando pasar su adolescencia, su juventud, su vida…a la espera de que “en algún momento” algo cambie y ella por fin se entregue a sus brazos.
En la inmensa mayoría de los casos eso jamás sucede. Una ex que te dejó hace cinco años y a la que, motivado por las esperanzas que ella misma te da, le vienes insistiendo con volver sin pausa durante todo es tiempo, es extremadamente improbable que cambie de opinión al sexto año.

Esos hombres andan por la vida como un caballo con anteojeras que ve a lo lejos en el camino la falsa imagen de agua que provoca el sol contra el asfalto. No ven la vida hacia los costados, no se dan cuenta que al lado de ellos tal vez corre un río de agua limpia. Solo les interesa alcanzar el agua que ven adelante…agua a la que nunca llegan.

Todos alguna vez nos hemos lastimado un dedo, un brazo o una pierna. ¿Quién en algún momento de su infancia no se cayó de la bicicleta y se hizo un lindo raspón que sangraba?
La primera vez que eso nos sucedió seguramente nos asustamos mucho. Pero como la vida da permanentes lecciones, la segunda vez sabíamos que la sangre pararía de salir y que la herida cicatrizaría. Ni hablar de la tercera o la cuarta.

Para que esa primera herida cierre bien hubo que lavarla, desinfectarla, tal vez vendarla. Nos ardió el primer contacto con el alcohol…la puta!!! Pero luego fue pasando.

Ahora bien, ¿Qué habría sucedido si en lugar de dejarla cicatrizar la hubiésemos escarbado con un cuchillo?
¿Y que habría pasado si no hubiésemos dejado de hacerlo cada cinco minutos durante mucho tiempo?
La respuesta no es muy difícil: No habría cicatrizado. Seguiría sangrando durante todo ese tiempo.

Lo mismo sucede con los corazones de esos hombres dependientes que no se resignan a que los hechos son más claros y verdaderos que las palabras.
Esos hombres que lastimándose día a día con el filo del cuchillo ponen el eje de su vida en otra personas. Y por ende todo gira en torno a esa otra persona. Sin esa persona, portadora de su eje, no son nada, se derrumban, no existen.

Y esa otra persona tiene su propia vida. Esa otra persona tiene su propio eje, dentro del cual y sin ser ni siquiera algo importante también gira él, con el rótulo de “idiota enamorado de mí que me levanta el ego”.

Esos hombres dependientes por años y años de una mujer egoísta y con un alto grado de perversidad, ni siquiera se atreven a pedir ayuda. Porque saben que la verdadera ayuda los empujaría a ser ellos mismos, a cortar el cordón, a dejarla a ella en el pasado. O mejor dicho dejarla en el presente pero con la vida que eligió: al lado de su nuevo novio, su marido, sus hijos. Y no son capaces de eso. No tiene la fuerza. Ni siquiera saben que hacer eso es posible.

Sí alguno de los que están leyendo estás líneas está en este situación, déjenme decirles que SI ES POSIBLE.
Ninguno de ustedes comparte con ella algún órgano que los vuelve indivisibles.
Ninguno de ustedes nació predestinado a estar a su lado.
Ninguno de ustedes carece de la capacidad de volver a sentir eso mismo, pero por alguien que les corresponda el sentimiento.

Los años pasan…la vida pasa…no la dejemos pasar sin pena ni gloria esperando un milagro. Porque la vida está llena de milagros. Solo hay que querer verlos.

http://fabiofusaro.blogspot.com/2012/06/el-tiempo-pasanos-vamos-poniendo-viejos.html?spref=fb
 
Como mierda puedes estar tan pendiente de una mina mas que de tu familia. De verdad que no me lo imagino saliendo a las 4 de la mañana para ir a consolar a la zorra de mierda que lo tiene en el TQCA, que sentirá la señora del pobre weon.
Cuando salía a las 04:00 AM a consolar a la loca, el weón aún no tenía la recaída con la ex. Ahora el weón se junta con ella a escondidas. Parecen amantes, pero la mina no le da la pasá. Hace un tiempo el wea dijo "¿acaso nadie entiende que un hombre y una mujer sean amigos?". Obviamente la weá no es amistad. La señora le controla los tiempos y para no levantar sospechas, se junta con ella los días que sale antes.

Al dato que agregué sumemos que su nombre empieza con M. Chan! Chan! Chan! Y como ya dije; no he dicho nada. Si alguien descubre su identidad, yo no tengo nada que ver, yo no fui, no lo conozco, ni juego pool con él.
 
CABROS PORQUE LE PESCAN ESTAS WEAS DE HISTORIAS QUE INVENTAN ESAS MENTES ENFERMAS DE LA GENTE QUE SE CLONA OCUPA DISTINTAS IDENTIDADES COMO UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD POBRES LOKITOS DEBEN ESTAR SINTIEND ORGASMOS ANALES DE TANTO INSULTO QUE LES LLEGA IFFFF EST MUNDO CADA DIA MAS CAGAO
 
CABROS PORQUE LE PESCAN ESTAS WEAS DE HISTORIAS QUE INVENTAN ESAS MENTES ENFERMAS DE LA GENTE QUE SE CLONA OCUPA DISTINTAS IDENTIDADES COMO UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD POBRES LOKITOS DEBEN ESTAR SINTIEND ORGASMOS ANALES DE TANTO INSULTO QUE LES LLEGA IFFFF EST MUNDO CADA DIA MAS CAGAO


:zippymmm:


igual es levemente sospechoso que alguien que tiene un simple "conocido " sepa tanto detalle de sus rollos amorosos, y sin que nadie lo apriete, suelte info de donde trabaja, que hace , y casi como se llama. sobre todo cuando el tema tienda a irse en la onda "diganle todo a la señora del weon ", tipo forever ivonne

no se yo ah, pero el antroniano de elite debe ser suspicaz :troll:
 
Volver
Arriba