• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Saco A Alguien Masoquista Que Le Gusta La Friendzone?

uta k hay weones cagaos...

mejor que se gaste las lucas operando a la señora y que la dejen igual a la mina que no lo pesca... :ohno:
 
ya pos tirense el facebook del huea perrito faldero y de la mina pa seguir riendome.. :yaoming:
 
Por experiencia propia... simple corta... me paso por 5 años (claro no llegando al extremo narrado) desperte el dia que vi que no necesitaban un parasito. Ahora mi ex quiere la misma cuestion y simple la borre entera... duele, molesta, cuesta (uno ama mucho) pero llegara otra y te/le hará feliz.

Simple... la manera mas facil es que la mire estando con otro y este sea un perro que la tratemal y ella este moviendo la cola y corriendo por el, no hay nada mejor para tomar conciencia.
 
dile a tu amigo que deje de decir sus weas como si les pasaran a un amigo
 
El loco estuvo 10 años tras ella, le ofrecía el mundo, la iba a buscar, la iba a dejar, le pagaba los carretes, la consolaba, le hizo regalos, la acompañó al médico (la mina tiene muchos problemas de salud), se hizo amigo de la familia, la llamaba en la mañana mientras se iba a la pega, la llamaba a la hora del almuerzo, la llamaba en la noche y le enviaba un mensaje de texto por las noches, la mina decía "me gustaría ir a tal parte" y el wea llegaba al otro día a su casa y le cumplía el deseo, la mina cuando tenía dramas y lloraba por pasteles a las 03:00 AM el weón iba a verla a esa hora para consolarla


"Pastel psicópata"
 
Que la mate y así la olvidará mas pronto y podrá seguir con su "vida"
 
Volver
Arriba