• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta cuando le gustan a una mina?

¿Qué tácticas o que indicios toma el antroniano para darse cuenta de forma irrefutable que le gusta a cierta mina? No vale cuando ya la tienen ensartada o la mina arrodillada chupando la corneta como condenada, estamos hablando en un contexto de la vida diaria, en la pega, universidad o ámbito de la vida previo a cualquier acto consagratorio de atracción.

Por ejemplo en mi caso, cuando era mas chico (básica) las minas eran mucho mas directas al ser mas pendejas, me piropeban cara de raja en el patio, me mandaban indirectas con sus amigas o los amigos las echaban al agua, cosas super directas sin mucho análisis. Sin embargo, mientras iban creciendo ya se hacían cada vez menos directas y se iban "aprincesando" aquí es cuando entra en juego el arte de saber recibir las señales, ahora ultimo en la pega una mina me tiraba palos a cada rato onda cuando venia vestido con la ropa formal de la pega me decía "porque vienes tan bonito" o cuando peleaba con mi mina, me mostraba imágenes con las típicas frases que soy una persona valiosa y que ya vendrá algo mejor y hueas así.

¿En su caso como ha sido?
si me miran, y no hacen arcadas, es un gran paso adelante :sisi3:
 
Lo desconozco cispadrito, mas fácil seria responder cual es el propósito de la vida. Si tuviera claro, cuales son las señales que han eventualmente dado las minas de mi entorno o con las que me relaciono, sin duda estaría haciéndole empeño a rellenarles la empanada a la susodicha en vez de estar teniendo actividad intermitente entre la librería y el foro.
 
Más que fijarse cuando le gustas, es fijarse cuando la calientas lo suficiente como para que desee el micropene, algunas exhudan un olor como dulce, no todas las minas, pero un porcentaje importante. :sisi3:

Ahí vas a la segura.
 
Que fome ser adolecentes ahora, si no teni redes sociales las pendejas te rechazan altiro te ven raro aunque le gustes, antes no teníamos ese problema la única huea era el teléfono y si le gustabas a una cabra te llamaba por cualquier cosa y no colgaba nunca, me acuerdo y me entra nostalgia
 
Volver
Arriba