• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta cuando le gustan a una mina?

Se rien de cuanta imbecilidad tu digas.
Webean con el.pelo
Obviamente se producen
Prestan atencion a lo que hables


Cómo no cachai?
Pero para qué tanto webeo, para qué tantas indirectas, interpretaciones y lenguaje no verbal.. Sería mucho mejor que te dijeran de frente : "oye me gustas"...pero eso para una princesa sería rebajarse....mejor que el hombre haga la pega

maracas culias igual cagan más hediondo que uno, de no existir maquillaje varias serían más horrendas que la ctm

Cuando una mina me gusta de verdad se lo digo independiente si le gusto o no le gusto a la weona, corta no más
 
*IMAGEN REFERENCIAL
donut-donuts.png
 
Mmmm si te acepta salir o algo similar ya tienes la mitad de la pega hecha, con eso te tienes que fijar en 1 cosa antes de avanzar:
si se viste con ropa bonita y notas que se arreglo para ti les gustas, pero si va con ropa de uso diario y desordenada alejate, solo fue a una salida gratuita para ella.

Si me va bien en esa salida, no las pesco en 1 mes, respondo tarde, siempre estoy ocupado y le respondo un par de horas tarde todos los mensajes (peor si dejas el wazap sin doble verificación jajajaja). Con eso se desesperan y te vuelves impredecible.

Lo mas importante, es que ellas se tienen que sentir que se estan esforzando para gustarte, si no lo sienten asi seran del monton para siempre.

Haz todo lo que a ella no le gusta que hagas y la tendras enamorada, con tal que siempre tenga subidas y bajones de emociones te van a encontrar interesante (por lo menos el 99% de las mujeres son asi)

Si dejas de hacer tus pasatiempos o cosas que te gustan por estar con ellas te van a encontrar fome y te van a perder el respeto.
 
cuando se pone ...








... de otra manera no me doy cuenta.

Antes me gustaban caleta los amigos invisibles, Cuando vinieron a Santiago el año pasado estaba lleno de venecos culiaos en el cariola (podriamos decir que era una sopa de venecos la wea). Dije nunca mas con esos culiaos, era obvio po si son venezolanos.

:idolo: El disco Anal
 
Antes me gustaban caleta los amigos invisibles, Cuando vinieron a Santiago el año pasado estaba lleno de venecos culiaos en el cariola (podriamos decir que era una sopa de venecos la wea). Dije nunca mas con esos culiaos, era obvio po si son venezolanos.

:idolo: El disco Anal


Son buenos, han hecho mas carrera fuera de venezuela.

Pero en esencia es una banda veneca, que lleva mas años que la mierda, es ironico que hayan llegado venecos de hoy a ver una banda que incluso para ellos es de la muy vieja escuela con un cuento muy fuera de la basura caribeña.
 
Puta igual es verdad eso cuando uno estaba en el colegio las minas me decían directamente o me entregaban una cartita y weas así, todo era más fácil. Ahora igual yo soy medio weon, me he enterado años después que le gustaba a una mina, algunas son muy obvias pero otras de verdad no hacen nada.
Ahora como las mujeres nunca (o muy rara vez) dan cumplidos a hombres, si una te dice que te ves bien o algo así es muy probable que esté interesada.
 
Volver
Arriba