• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se sienten cuando su grupo de amigos no los consideran en sus carretes?

yoyo_87

Pendej@
Registrado
2011/04/07
Mensajes
103
¿Les afecta el hecho de que sus amigos/grupo de carretes no los inviten a sus carretes, y al pedirles explicaciones les den excusas weonas como "el carrete salió de la nada" o "no tenía pa llamar"?. Obviamente me refiero sólo a carretes del grupo en general, no de carretes exclusivos de alguno de los miembros con otro de sus grupos.
 
¿Les afecta el hecho de que sus amigos/grupo de carretes no los inviten a sus carretes, y al pedirles explicaciones les den excusas weonas como "el carrete salió de la nada" o "no tenía pa llamar"?. Obviamente me refiero sólo a carretes del grupo en general, no de carretes exclusivos de alguno de los miembros con otro de sus grupos.

Antaño no tenía un sólo grupo para carretear, así que si pasó eso no me acuerdo :viejo: pero creo que si pasa de nuevo, hay problemas ahí.

Y claro que afectaría si invitan a todos menos a ti.
 
No le veo mayor problema, a menos que no quieras perderte ningún carrete. Creo que estas exagerando un poco, un olvido le puede pasar a cualquiera.

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Jajajajajajaja se nota que tus "amigos" anoche se hicieron cagar tomando y no te invitaron, quedandote solito en tu casa meta pajas :burlones:

Pegate la cachá y dejatede ser saco'e weas. A lo mejor ahí te empiezan a invitar de nuevo

No, mentira. Te quedaste sin amigos pobre weón
 
pero es que eso es relativo,porque a veces hay weones que les gusta carretear a la bolsa siempre y se hacen los weones con las lucas a la hora de pagar.
si quieren un trato mas justo tienen que ponerse con lucas en la medida de lo que consumen, o por lo menos presentar un regalo, sea una botellita de licor, bebida,hielo, la polola, una camboyana, alguna cosa para picar,etc...

es fome esos weones que siempre hay que estar auspiciandolos por x motivo a cada rato, ahi se empiezan aburrir la gente y los terminan excomulgando por barsas
 
Me pasa al reves. Me invitan, y no voy porque se me echa la yegua :sm:
 
Volver
Arriba