• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se sienten cuando su grupo de amigos no los consideran en sus carretes?

No te invitan porque les gusta chuparse el pico entre ellos con sus opiniones o sus creencias.
Generalmente son descartaos los sin plata o si andai a pata jaajajajajaj
si teni plata y no te invitan es pq no estan ni ahi con vo, ahora si no teni ni uno esta dentro de lo normal que no te inviten.
 
No me invitan porque se aburrieron que les dijera que no :lol2: así que dan por hecho que no estoy ni ahí con salir de fiesta.

Cada viernes me decían: "Marcelo, te quedas a dormir acá y vamos al foro griego po weón" lo intentaron cuando estaba comprometido, cuando estuve en depresión de la ex, hasta hace unas semanas atrás pero imposible, soy muy hogareño :sisi:
te estay perdiendo el carrete en el foro griego?
antes, cuando el carrete era en ciencias médicas, siempre nos invitaban junto a dos amigos, era ritual de día viernes pasar a "saludar" :yaoming:

on topic:
me pasa que con un amigo de repente excluimos a otro por que esta mas macabeo que la mierda (y eso que yo igual pololeo) y se pone mas fome que la mierda... o por que siempre quiere salir en auto y le da alergia andar a pata y tomar un taxi...

cuando me puse a pololear, un grupo de conocidas me dejó de invitar a sus carretes, imagino por que me tranquilicé un poco

como ya se ha dicho, si no te invitan, sencillamente es por que eres fome, jugoso, jote, peleador, cagado, atadoso o por que no cuadras con el publico objetivo de los asistentes...
 
nada, si fuese reiterativo preguntaría, pero no me pasa nada por no ir a un carrete no se termina la vida.
 
a lo mejor eres muy cuatico con las platas, recuerdo una pega que tuve en que habia un wn que webiaba por todo, pedia las boletas detalladas (creo que se llaman comandas) y se ponia a sacar la cuenta, era super desagradable, finalmente no lo invitabamos y el wn solito se dió cuenta de que no lo invitabamos por eso, pero nunca cambió, de hecho me lo encontré hace un tiempo en el centro de stgo. y me dijo que podriamos juntarnos a almorzar y ahi le dije, "compadrito si todavía sigue cuático con las boletas mejor almorcemos por separado..." se le cayó la cara de verguenza pero al parecer todavía seguia igual
 
Q son wns pencas. Me ha pasado, todo porq no soy tan curao como antes. Palabras de uno de mis amigos.
Wns pencas.
 
te estay perdiendo el carrete en el foro griego?
antes, cuando el carrete era en ciencias médicas, siempre nos invitaban junto a dos amigos, era ritual de día viernes pasar a "saludar" :yaoming:

Debo llevar como 4 años en la Usach (?) y nunca me he quedado un viernes por la noche en el foro griego :yaoming:
 
me da lo mismo...

...total despues me hago mi propio carrete con juegos de azar y mujerzuelas :sisi:
 
Explicaciones hay varias, por ejemplo, que te curas y te pones odioso y quieren un carrete piola, sin weones odiosos.

Bueno es lo que les digo si me preguntan por que no los invite, ya estoy casado y me basta con aguantar a mis hijos y mi señora, no aguanto a giles que son mas bulliciosos que yo, jajajaja, y que mas encima se duermen y no hallas como sacarlos de tu casa, jajajaja y no es chiste, es mejor quedar de mal amigo que pasar un mal rato.

Saludos
 
En el chat hot no tenemos problemas con los carretes

A lo mas, algún lag por ahí que deja a alguno de los comensales fuera de línea.



DD
:gato:
 
Por eso te pegaron la pata en la raja, fome culiao!!!!!


Me la pegaron por haber sido infiel.

Y no veo por qué sería fome si yo prefiero estar en mi casa o salir a otro lado, tonto culiao :hands: cada uno elige como "pasarla bien", no hay una fórmula ni regla para eso.
 
Me la pegaron por haber sido infiel.

Y no veo por qué sería fome si yo prefiero estar en mi casa o salir a otro lado, tonto culiao :hands: cada uno elige como "pasarla bien", no hay una fórmula ni regla para eso.


Solo queria ser popular :sad:
 
A mi me pasó más de una vez, es que me pasaban invitando y siempre me daba paja ir y los dejaba pagando o me iban a buscar y yo estaba raja durmiendo xd finalmente se aburrieron y dejaron de invitarme y yo podía estar tranquila sin sentirme comprometida a ir. Eso hasta que me vine a la 5ta región donde no conozco a casi nadie :c
 
desde los 16 a los 19 tenia como 5 grupos distinto para carretiar tenia que elegir donde ir los fin de semana, al dia de hoy ya con cuea salgo los tiempos cambian y todo tiempo pasado fue mejor dicho totalmente cierto
 
En nuestro caso el problema no es que no se inviten wnes, si no que no vengan y tiren excusas mulas :hands:
 
Se me ocurren las siguientes razones por las que no te podrían invitar:

- no calzas con el ambiente. Por decir un ejemplo, típico amigo metalero que no le gusta bailar.
- eres conflictivo, haces que el ambiente se ponga denso por tus discursos ideológicos o tu personalidad culiá odiosa.
- El dueño de casa te tiene mala. (cuando los carretes son en casa)
- Eres cagado con la plata.
- Generas envidia. Típico cuando a algún hueón le comienza a ir bien en la vida, para algunos eso automáticamente comienza a generar anticuerpos.
- Te ven como potencial "rival" al momento de intentar conquistar a alguna mina. Por poner un ejemplo quizás el hueón que organiza el carrete no te avisa, porque se quiere engrupir una mina y mientras menos hombres vayan al carrete mejor. Típico hueón asegurado con las minas.

En lo personal me molesta cuando llamas o mandas un mensaje diciendo "Si sale algo me avisan", después te das cuenta que salió algo y no te invitaron. Igual es una buena forma de comenzar a filtrar gente :hands:
 
Ami me pasa lo contrario, me invitan a varios carretes porque soy bueno para el webeo y siempre tiene que existir uno que webee al resto, de hecho peliaba con mi ex porque decia que era "florerito de mesa" :buenaonda:
 
Volver
Arriba