• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se sienten cuando su grupo de amigos no los consideran en sus carretes?

De los pocos amigos que me invitaban, ya no lo hacen porque siempre les decía que no. Así que supongo que siempre deben hacerlos sin invitarme ya :lol2:
 
Daría una opinión pero siempre me invitan a todo xD, y si no me invitan una vez quizás me sentiria algo, pero creo que algo así no merece pedir explicación, derrepente se les puede olvidar, si son tus amigos al menos hay que confiar en que quieren compartir con uno, y eso, estoy dopado.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
al que no invitan es por varias razones:

la principal es que el excluido no encaja por extremista, pesado, demasiado peleador "este wn le van a bajar los "facho/zurdo" y arruina el ambiente,por experiencia una lista de no invitados clasicos:

Los filosofos,carretear con estos seres es lo mas cercado a tener 15 e ir a una disco con la mama, el punto positivo es que puedes engancharle a la fea o filosofar con el cuando estes borracho en serio.
los Stuven.....estuve en esta, estuve en aquella, ganas de decir "ya para loco, escribe un libro pero no wei mas"
El drama queen...siempre contando lo patetica que es su vida, casi da la impresion que pololean para que los pateen
El Jean Philipp....cree que esta en el set de mentiras verdaderas y hace de animador....
Los "pescao con hombros" o sea raros, el problema es que la rareza causa incomodidad....
los "combatientes comprometidos"esta bien que tengas una causa pero por favor, para un rato todos sabemos y valoramos tu compromiso pero no es necesario ni el momento de hacer una clase magistral.-
El "gusanito de mescal" lo unico que hace es sumergirse en copete
El piñata (hay que agarrarlo a palos para que se ponga con el billete)

un tipo especialmente odioso para mi son los super hiper tecnicos...el que te habla en un lenguaje tecnico o jerga propio de su ciencia o arte del que obviamente no tienes sino una vaga idea, nada mas para mostrar lo inteligente que es, cuando aparecen el mejor remedio es ponerlo junto al filosofo...quien sabe ahi poddria surjir una bella amistad que te salve del par de weones densos.

Tambien porque simplemente es un circulo mas menos cerrado, como "solo minas", "compañeros de la U, colegio, etc, oficina, etc", "gente del barrio decada de los 80 al 2000", uno no invita a alguien porque sabe que se va a aburrir como ostra y la va a pasar mal, a muchos hombres les pasa cuando en un carrete hay una gran concentracion de minas con pasado comun...ahi cagaste se armo el "sindicato" y ya que estamos en temas mundialeros a las chicas tambien les pasa en asado de futboleros comentaristas.

Al final es parte del juego de la vida, hay que ser como uno es, tratar a la gente amablemente, no andar de barza por la vida y tener varios intereses, asi por cada vez que no "te inviten" tendras mil alternativas donde como dicen los computines "estas ya invitado por defecto".
 
No me invitan porque se aburrieron que les dijera que no :lol2: así que dan por hecho que no estoy ni ahí con salir de fiesta.

Cada viernes me decían: "Marcelo, te quedas a dormir acá y vamos al foro griego po weón" lo intentaron cuando estaba comprometido, cuando estuve en depresión de la ex, hasta hace unas semanas atrás pero imposible, soy muy hogareño :sisi:
 
la verdad que no me afecta en ninguna wea , por que siempre quedo al ultimo y mas encima tengo que llevarme a los weones que quedaron mas curado que yo :lol2:
 
Mis amigos saben qué tipos de carretes me gustan y qué tipos no, así que no me va ni me viene cuando me cuentan que fueron a algún carrete sin mí donde lo más probable es que me hubiera aburrido más que la chucha :lol2:
 
Bueno compa, por algo no lo invitaran...!!!...ahí va su autocritica, en ningun grupo que sean tus amigos, no te van a dejar de llamar así por así:

Por lo menos, en el grupo que tenemos con los mas compipas.... no invitamos a los carretes a:

- weones jugosos, que con copete se mandan sus show.
- Los que empiezan peleas y están raja de curaos....al final pelean otros.
- weones cagaos que cuando hay que pagar, se van al baño, no andan con la billetera, no tienen efectivo...etc, etc
- weones puntudos, asegurados.

Esa es la finalidad de juntarse, se supone de compartir con gente mas o menos parecida, que respeten los codigos del grupo.

Saludos.
 
Si son amigos, obvio que si.

Ahora, cuáles son amigos? Yo tengo 3 amigos a cagar, los demás puros conocidos no más.
Pero el grupito de los 4 somos amiguis, amiguis.... te morí.
 
A mí me pasa al revés. Me invitan mucho, diferentes "grupos" de amigos y nunca voy. Me hago querer, soy amistoso, pero me cargan los carretes planificados. No los soporto. Nada mejor que salir de una prueba y que un weón espontáneamente diga: vamos a chupar.... y se acabó la weá.
 
No es por ser picao a farandula pero casi nunca me dejan fuera :zippymmm:
 
Por algo será o el weón es muy amargo o cuando se cura se pone weón o bien en ciertos carretes sus amifos saben que él no junta ni pega en ese estilo. A mi no me invitan cuando van a weviar a una disco, porque saben que me apesatan esas cagás :sisi:
 
me acorde de Gonzorra en killpue , el siempre hacia fiestas en su casa e invitaba a medio mundo , y no llegaba nadie :jfeliz:

que lindos tiempos aquellos ... :alabar:
 
Volver
Arriba