• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se sienten cuando su grupo de amigos no los consideran en sus carretes?

Gracias por sus respuestas. Ahora, a lo que voy es: ¿consideran esa actitud como una deslealtad o simplemente lo ven como un hecho anecdótico sin importancia alguna?. Cabe mencionar que no soy cagao, ni jote, ni fome ni jugoso, o al menos eso creo yo y también muchos me lo han corroborado.
 
Gracias por sus respuestas. Ahora, a lo que voy es: ¿consideran esa actitud como una deslealtad o simplemente lo ven como un hecho anecdótico sin importancia alguna?. Cabe mencionar que no soy cagao, ni jote, ni fome ni jugoso, o al menos eso creo yo y también muchos me lo han corroborado.
desleales todo el rato :angry:

hay que ser sinceros, si luego te enteras hasta por ellos mismos que hicieron una junta y no te invitaron,cuando era lo común que sí lo hicieran y según tú, no hay un motivo de peso para ello............es que son unos csm :sadcry:
 
Gracias por sus respuestas. Ahora, a lo que voy es: ¿consideran esa actitud como una deslealtad o simplemente lo ven como un hecho anecdótico sin importancia alguna?. Cabe mencionar que no soy cagao, ni jote, ni fome ni jugoso, o al menos eso creo yo y también muchos me lo han corroborado.


Si se comienza a hacer habitual es una mariconada. Aunque ojo, quizás estás depositando tu confianza en las personas equivocadas.
 
Gracias por sus respuestas. Ahora, a lo que voy es: ¿consideran esa actitud como una deslealtad o simplemente lo ven como un hecho anecdótico sin importancia alguna?. Cabe mencionar que no soy cagao, ni jote, ni fome ni jugoso, o al menos eso creo yo y también muchos me lo han corroborado.

Depende del contexto, como dijo otro user quizá no te invitaron porque no encajabas en el ambiente.
 
me pasa al reves , me invitan , pero como siempre ando cansado no voy nunca a carretear, o me gasto las lucas en otra cosa. Ya que carretear sin plata es mas penoso que la cresta.
 
Volver
Arriba