• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

ntro1

Maricon
Registrado
2007/12/12
Mensajes
10.241
¿cómo te imaginas a las personas detrás de los nicks que mas te suenan?

yo siempre he pensado que las minas mas ricas, por ejemplo, no postean en foros o chat, por lo menos así era antes cuando veía a mis compañeras de universidad chateando y describiéndose como delgadas, ni bajas ni altas, de pelo claro y ojos "café verdoso" cuando en realidad eran especímenes harto alejados de la mano de dios. seguirá siendo así la cosa?

no sé porqué pero uno siempre se imagina a las personas de sexo opuesto tras un nick como mas agraciadas que el promedio, en chile la gente en general es mas bien fea y pese a ello cada vez que vemos un nick de mujer, por ejemplo, los hombres pensamos "capaz que esta sea la media mina" ja ja ja y nunca decimos "me tinca que esta mina es harto penquita"

por lo mismo muchos hombres tienden a hacerse los lindos con cualquier nick femenino en los foros, al parecer el anonimato de la red hace aflorar la personalidad que en la calle muchas veces no tenemos.

por otro lado no faltan las minas que, por ejemplo, escriben cosas desagradables e inmediatamente despiertan en nosotros una imagen de minas pencas, amargadas y feas, ejemplos no daré.

hay varios nicks tipo "gatita", "cositaxxx", "lady_linda", etc. que se me confunden entre sí, pero ese tipo de apodo siempre me hace pensar en minas medio pendejitas aunque también medio "ricardas" cosa que igual hace volar la imaginación.

los concursos de missjita rica nunca los veo así que no recuerdo la cara de casi nadie en el foro pero ahí queda la pregunta, si alguna vez quisiste decir "me tinca que fulanita de tal no es nada de fea" ahora es tu oportunidad.

no es un gran tema pero es lo que hay XD

n.
 
nose weon, me he pegado los mansos guatazos con minas que se juran ricas y suben fotos cuando en la realidad son puras guatas feas y peluas...

Obvio que si suben fotos son en las que mejor salen.... pero la experiencia me dice que las que mas se "alumbran" de ricas son las mas forever alone...

Por eso prefiero las mas piolas, ahi te podis sorprender gratamente.

eso.
 
Es difícil adivinar con que espécimen te estas comunicando solo con leer su nick.
 
no se.. yo no lo veo asi de si es rica o fea sino la simpatia que tenga...por ejemplo siempre quoteo a mi querida y ponderada kyles... es solo porque me cae bien y siempre ha sido agradable sus posteos. :P
 
Siempre que leo a una mina agradable y simpática, tiendo a pensar que la mina es bonita. Si la mina es una pesada ql, es fea. Si es una caliente ql, es flaite.

En todo caso, cada vez que voy a ver o conocer la apariencia de una mina simpática de internet, pienso "no te ilusiones, probablemente sea como todo el mundo", pero en el fondo sigo esperando a una mujer muy bonita.

Por otro lado, a mí me gusta jotear por el mero placer de jotear.

no se.. yo no lo veo asi de si es rica o fea sino la simpatia que tenga...por ejemplo siempre quoteo a mi querida y ponderada kyles... es solo porque me cae bien y siempre ha sido agradable sus posteos. :P
A mí también me cae re bien, así que automáticamente tiendo a pensar que es bonita. XD

Aunque claro, ahora se me ha estado cayendo la Kyles. Estoy sospechando que es facha. :sadcry:
 
Utas, yo sí que soy forever alone, nadie visita mi perfil, no tengo amigo alguno agregado en la comunidad y, la verdad, me importa bien poco, mucho menos me voy a andar tratando de engrupir minas por acá... sólo me imagino a las personas como normales, que se ríen, lloran, se pegan su cachita con cierta regularidad, que estudian o trabajan, que piensan hueás distintas a las que yo pienso... no sé, la gente es muy distinta, así que si es por imaginar, el cielo es el límite.
 
no se.. yo no lo veo asi de si es rica o fea sino la simpatia que tenga...por ejemplo siempre quoteo a mi querida y ponderada kyles... es solo porque me cae bien y siempre ha sido agradable sus posteos. :P

2301260B5.jpg


siiiii....por la simpatia
 
Me pasa como al Alex, a las personas simpáticas o inteligentes me las imagino guapas, y a las personas tontas o weonas me las imagino como adefesios,
esa weá igual me pasa en la vida real en todo caso, generalmente cuando encuentro a alguien feo (independiente sea hombre o mujer) y luego lo conozco y me cae bien, después no es tan feo :lol2:
 
Me pasa como al Alex, a las personas simpáticas o inteligentes me las imagino guapas, y a las personas tontas o weonas me las imagino como adefesios,
esa weá igual me pasa en la vida real en todo caso, generalmente cuando encuentro a alguien feo (independiente sea hombre o mujer) y luego lo conozco y me cae bien, después no es tan feo :lol2:

Lo que tienes es que eres piola, todos sabemos que eres rica, pero tu poco interés en llamar la atención por lo menos a mi me atrae, se nota que eres "intedezante"...
 
Siempre que leo a una mina agradable y simpática, tiendo a pensar que la mina es bonita. Si la mina es una pesada ql, es fea. Si es una caliente ql, es flaite.

En todo caso, cada vez que voy a ver o conocer la apariencia de una mina simpática de internet, pienso "no te ilusiones, probablemente sea como todo el mundo", pero en el fondo sigo esperando a una mujer muy bonita.

Por otro lado, a mí me gusta jotear por el mero placer de jotear.

A mí también me cae re bien, así que automáticamente tiendo a pensar que es bonita. XD

Aunque claro, ahora se me ha estado cayendo la Kyles. Estoy sospechando que es facha. :sadcry:

y porque lo dices??? de verdad es facha??? yo ni idea... no he tenido posteos sobre politica con ella.
 
Me pasa como al Alex, a las personas simpáticas o inteligentes me las imagino guapas, y a las personas tontas o weonas me las imagino como adefesios,
esa weá igual me pasa en la vida real en todo caso, generalmente cuando encuentro a alguien feo (independiente sea hombre o mujer) y luego lo conozco y me cae bien, después no es tan feo :lol2:
De más, y si la persona es atractiva pero me cae como el orto o si la persona me cae muy bien y es más o menos feita se crea una contradicción que puede ser muy estresante. En el primer caso sería como "puta que está rica, por qué tiene que ser tan aweonaa!" y en el segundo algo como "es genial, si tan sólo bajara de peso"... :lol2:


y porque lo dices??? de verdad es facha??? yo ni idea... no he tenido posteos sobre politica con ella.
En realidad no sé si es facha, pero creo que tiene algunos prejuicios contra la izquierda. Por lo demás, ella es más bien poco interesada en temas políticos, lo que para mí es más bien un defecto...
 
no se los nick, pero una webada es ley aca en el antro

mientras mas rica se ve en el avatar mas fea es la mina en realidad
Photoshop-for-Fat-Chicks.jpg
 
no se los nick, pero una webada es ley aca en el antro

mientras mas rica se ve en el avatar mas fea es la mina en realidad
Photoshop-for-Fat-Chicks.jpg


A vo te imagino un cabeza de chancho, mas feo que cagar chupando limón, resentido a cagarse y por eso te desquitas con unos pobres weones que vienen a matar el tiempo a este foro.


:pimp:
 
A vo te imagino un cabeza de chancho, mas feo que cagar chupando limón, resentido a cagarse y por eso te desquitas con unos pobres weones que vienen a matar el tiempo a este foro.


:pimp:

exacto pero en vez de ser rosado soy negro a cagarse...

:*

pd.- pero tengo cejas :lol2:
 
Por lo que hemos visto, por ejemplo la Antidoto es muy rica, pero de seguro tiene algún cable cortado por ahí :lol2:. No puede ser tan perfecta :lib:

Igual que al resto si escribe bien y es asertiva en sus comentarios me la imagino mas agraciada. Bueno aquí anda tan poca mina, me pasa mas seguido por tuita. Y bueh yo tampoco soy un wn muy simétrico que digamos, asi que que no esperen mucho :feo:
 
me acuerdo... como nos hizo un gran owned la famosa pendeja18 :fffuuu:
 
No se hueon y aunque no tiene mucho que ver, cuando estudias una carrera que está llena de hombres tiendes a nivelar para abajo tus gustos (empiezas a encontrar lindas a tus compañeras). Puede pasar acá también.
 
es verdad lo que comentan arriba, las mas piolas son las mas ricas, porque no les interesa llamar la atención. Todo concuerda con mi teoría, los que pasan metidos en el antro(todo el día posteando) son feos o nadie los quiere, ya que necesitan llamar la atención, socializar, por este medio, porque en la vida real no los pescan mucho.
 
las fotos mienten :sisi:
¿Las tuyas? :lol2: porque de las personas que conozco de acá son iguales o mejores ;)

La verdad, es que no les pongo cara a los nick, de hecho "intento" no hacerlo, ya que hace muchos años :tata: me pasó algo así, idealicé mucho a alguien y no era lo que esperaba :nonono:
 
Volver
Arriba