• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

yo hablo puras weas, pero soy lindo. :lol:

Yo ya no me imagino a las personas tras el nick. solo disfruto conversando de todo tipo de weas.
 
ajajaja... buena pregunta wn, de hecho hartas veces me la he hecho. No se, yo creo que el avatar no tiene mucha relación en como es la persona, aunque a muchos de los wnes el avatar o el nick les viene de perilla.
 
Hay de todo wn, generalmente lo que más imaginan es lo más alejado de la realidad :lol2:
 
yo me los imagino a todos normales, como la gente que veo por la U, lo otro es que me los imagino a toodos de mi edad, y de repente salen hablando de la hija de 7 años, de la señora, etc...

Y los más lindos me imagino que son los que tiran tallas buenas y ponen al :troll: , no sé por qué pfff

Ah y las mujeres que decí tú, las sexygatita, fresachiquitta, estrellita_ninda18, creo que son las mas chanas y ordinarias, de hecho no lo creo, estoy segura jaja, y las de nick más místico y que hablan inteligentemente son las lindas
 
yo me los imagino a todos normales, como la gente que veo por la U, lo otro es que me los imagino a toodos de mi edad, y de repente salen hablando de la hija de 7 años, de la señora, etc...

Y los más lindos me imagino que son los que tiran tallas buenas y ponen al :troll: , no sé por qué pfff
:troll:
 
El sólo leer el nick no te dice mucho XD jajaaj pero por lo general uno tiende a imaginarse a la persona por la forma de escribir y en general uno se ilusiona mucho, tambien se podria decir que se tiende a caer en esteriotipos :zippyconf:

onda como la mina tipo fotolog que escribia como el pico pero era más rica que la cresta :mmm:
 
no me había precupado de eso ni me preocupará.

lo que sí he cachado, es que acá en el foro basta que una mina escriba "hola" en un tema cualquiera y aparecen wns agradeciendo el post :lol2:
 
lo he pensado un par de veces, pero la verdad no se pueden hacer muchas conclusiones. La unica que he llegado a concretar es que aquellos que ponen fotos personales (cara, lugar situacion, etc) son personas que no estan ni ahí con que las identifiquen, y porque, en general, son mas moderados en su participación en el foro, a un troll ql jamas lo vas a ver dando pistas de su identidad, evitando que se lo owneen. De hecho en un tema hasta me publicaron fotos mias y de/con mi polola, claro que fue un talla pesada que se soluciono amistosamente con el que posteo.

Respecto a lo de las minas, no juzgo jamas sin ver en persona (o una foto que inspire confianza). Pero siempre, tanto en la vida fuera de esta mierda, como acá juzgo mucho por la personalidad "aparente" que se muestra. Claro que un factor relevante es que acá (el foro) aquellos que posiblemente somos mas moderados y serios para comentar, y en general la mayoria (no trolls) se muestran un poco (o bastante mas) de lo que lo haría en la calle. El pseudoanonimato (esta demostrado que los investigadores del antro le se cagan a patadas a los de la PDI, y con menos recursos XD) que entrega la internet te permite hacer y decir cosas que no atreverías a intentar. Creo que lo anterior puede, en el caso los foristas un poco mas serios, mostrarnos mas de ellos.
 
si te imginai weones por un nick, algo no anda bien
 
Yo soy lo mas piola que hay como usuaria de internet.
Por lo mismo ni avatar tengo, no saben si soy la media mina o si soy una guatona pelua.
ME da risa las minas que intentan "destacarse" por este medio porque es como penoso, necesitan la aprovacion que no tienen en su vida real.

Respecto a los hombres, hay de todo, pero mayormente son guatones metaleros pelo largo. El resto, deben ser mas normales pero aun asi despues del caso Glossy .... realmente puede haber cualquier weá detras de un nick.
 
Me apego a la regla 30 de internet.

Y este sitio mas que cualquier otro me han demostrado que abundan los weones feos y medios raros, es cosa de ver las fotos de los aperrados.

Igual son chistosos :besito:
 
Volver
Arriba