• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Te Imaginas A Las Personas Detrás Del Nick?

:unsure: no wn ... nunca más una mina de internet jajajaja (quizas ella diga lo mismo de mi) :hands:
 
Yo soy lo mas piola que hay como usuaria de internet.
Por lo mismo ni avatar tengo, no saben si soy la media mina o si soy una guatona pelua.
ME da risa las minas que intentan "destacarse" por este medio porque es como penoso, necesitan la aprovacion que no tienen en su vida real.
Respecto a los hombres, hay de todo, pero mayormente son guatones metaleros pelo largo. El resto, deben ser mas normales pero aun asi despues del caso Glossy .... realmente puede haber cualquier weá detras de un nick.
con eso dejaste en evidencia qe eres la 2ª opcion las minas cuando se pican descargan contra las otras :troll:
qe xuxa te importa si ponen fotos o no ni siqiera se sabe si son ellas o ellos.

tampoco les pongo caras a l@s usuarios aunqe confieso qe = me he pasado rollos con alguna
:baba:
 
Como consideraríamos a una persona como normal? que es normal? creo que nadie lo sabe.
 
Sinceramente creo que nadie es normal y nadie puede caer bien a todos.

Y prefiero a los feitos pero educados.

Besos.
 
con eso dejaste en evidencia qe eres la 2ª opcion las minas cuando se pican descargan contra las otras :troll:
qe xuxa te importa si ponen fotos o no ni siqiera se sabe si son ellas o ellos.

tampoco les pongo caras a l@s usuarios aunqe confieso qe = me he pasado rollos con alguna
:baba:
me refiero a los casos de (ejemplos culquiera): "gatitasexy" "sweet_baby" sumado a fotos casualmente sexys jujauja etc.
si los hombres lo hicieran, tb lo diría de ellos pero no lo hacen.

Y no dejo nada en evidencia, y me importa bien poco que piensen si soy la 1°, 2° y 3!° opcion.

ME meto aca para leer y opinar, no para buscar minos o buscar admiración.

---

Volviendo al tema...
me imagino mas agraciados a los mas mala onda :retard:
 
Generalmente asocio a los usuarios con su avatar. Cuando tienen alguna imagen abstracta, al intentar imaginarlos me da crisis de panico y quedo en coma por 3 dias.
 
yo me imagino detrás del antro puros weones ñoños, nerd o con cara de :B

:hands:
 
no creo que por el nick veas la apariencia o sea
algo tan importante ( pese a que el mio sea mas largo que la chucha )

pero les falto una 4ta opcion

Nick con nombre filosofo pegao que el wm sabe
o es Nerd y si es nerd es fe@ posiblemente hahaha
 
Cuando veo los nicks no me pasa por la cabeza si la persona es agraciada o dejadita de la mano de Dios.

Pero si tiendo a pensar que unos son más o menos ñoños que otros por el seudónimo que usen.

En general me los imagino casi a todos normales, gente común y corriente que entra acá a pasar el rato, informarse, compartir, etc.
 
Lo que me da mas risa es que los que andan mas preocupados de la apariencia del resto y se dedican a tratar de feo (a) a otros son los mas horribles, esa wea esta pero archi comprobada en el foro :lol2:
Por mi parte jamas me ha incomodado que me weveen aun después de aaaaaaños por unas fotos qlias rancias :feo: y en verdad ni siquiera me incomoda o me causa algún trauma que me weveen por fea , para mi son weas sugestivas, varios del foro caen en una wea rara si caes mal eres fea y gorda :lol2:, para mi algunos son sacos de weas y otros no :hands:
Rara vez me imagino la persona detrás del nick, no sé como que de tantos años en esta wea me enseñó a no fiarse, igual he conocido mucha gente del foro y la verdad que me he llevado siempre gratas sorpresas todos lindis :nu:
La mejor forma de salir del paso es ir a publica tu foto y se darán cuenta, los que no postean fotos son feos :lol2: y son los que mas wevean al resto :risa:
 
Conchetumare patético imaginando gente por un avatar éste obeso reculiao :lol2:
 
Generalmente asocio a los usuarios con su avatar. Cuando tienen alguna imagen abstracta, al intentar imaginarlos me da crisis de panico y quedo en coma por 3 dias.

Por tu avatar me dio convulsiones wn...

----------------------

Pienso que todos los que estamos en el foro somos personas que quizas no tengamos tanta perso en el mundo real y que aca igual puedes sacarla, incluso aca hasta se puede jotear, cosa que quizas afuera no te atreves. En lo personal, no ando imaginandome a las personas por su nick o lo que postea y si alguien me llama la atencion, le hablo po :hands:
 
Prefiero fijarme en la inteligencia y no en la apariencia.
De lo contrario, estaría viendo algún fotolog de un Pato Laguna cualquiera..
Y en cuanto a nosotras, apliquen regla numero 28, 29 y 30 de Internet:

28)Siempre cuestionar la sexualidad de una persona, en caso de que realmente sea un hombre.
29)En internet, todas las chicas, son hombres, y todos los niños, son agentes encubiertos del FBI (glospi lo sabe).
30)NO HAY MUJERES EN INTERNET.
:ph34r:
 
Hay una regla de internet que dice que el usuario/a es inversamente proporcional a su avatar :zippymmm:. Yo me l@s imagino a tod@s normales :hands:
 
A mí me pasa que me formo una idea por el avatar... sé que nada tiene que ver, pero me pasa y no puedo evitarlo. Y también me pasa que cuando he visto fotos de antronianos siempre ha sido una imagen totalmente distinta de la que me imaginaba.

Y para los correctitos que dicen que es casi enfermo formarse una imagen sin conocer en persona a alguien, les comento que esto sucederá SIEMPRE, ya que nuestro cerebro está acostumbrado a estar mirando la cara de la persona con la que estás conversando, y si la cara no está, el cerebro tenderá a imaginársela, eso no puedes evitarlo y sucederá siempre, sea por una conversación de chat, telefónica, o lo que sea.
 
Volver
Arriba