• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo tratar a una mujer indecisa y con baja autoestima?

En una de esas la maraca te pide hacer un trío HMH, para subir su autoestima... :ohno:

Así que...

run+run.gif


7XBhk.gif
 
no hay forma de tratar a éste tipo de mujeres, terminarías desgastándote a tí mismo, búscate otra, en serio.
 
Arranca weon. :eek:
No deben ser 3 con los que anda sino 6 wns llenandola de chele. :eek:
Maraca qlia. Llena de ETS. :eek:
 
Es de la tipicas maracas que te dicen que solo te quieren a ti, que no sabe porque se mete con mas hombres, que quiere cambiar, que esta confundida, que quiere tiempo, que no quiere perderte,bla bla bla
Niun brillo esas watonas culias, pegale una cacha y luego a los dias despues le dices que se haga examen de Sangre porque te detectaron VIH+, a ver si asi deja de ser tan perra la ctm.

avispate aweonao
 
La mujer en cuestión me dijo que me amaba, me la comí un par de veces, pero al día después me dice que está insegura, porque hay otros 2 weones rondando por ahí que también le mueven el piso, y me dice que vé normal el hecho de andar con 2 weones a la vez, sin embargo, ese tipo de relaciones no vá conmigo, a mi me gustan las relaciones formales y monógamas, ya que este tipo de relaciones "abiertas", según mi experiencia, suelen terminar mal, pero el gran problema es que la amo.......que hago? insisto o abandono?

PD: Cabe destacar que esta mina es de ese tipo de mujeres que les gusta tener a weones "pa los favores", solo pa subirse el ego y la autoestima.

Saludos

Hijo, lo que te quiso decir fue que era una maraca ninfomana y que le aterra estar o probar un solo pico.

Run Forest, runnnn!!!! :tecito:
 
Házle saber quien manda. Así de simple.

Si lo logras, no tendrás como despegártela de la callampa.
 
La mujer en cuestión me dijo que me amaba, me la comí un par de veces, pero al día después me dice que está insegura, porque hay otros 2 weones rondando por ahí que también le mueven el piso, y me dice que vé normal el hecho de andar con 2 weones a la vez, sin embargo, ese tipo de relaciones no vá conmigo, a mi me gustan las relaciones formales y monógamas, ya que este tipo de relaciones "abiertas", según mi experiencia, suelen terminar mal, pero el gran problema es que la amo.......que hago? insisto o abandono?

PD: Cabe destacar que esta mina es de ese tipo de mujeres que les gusta tener a weones "pa los favores", solo pa subirse el ego y la autoestima.

Saludos

En primer lugar ,tu ya tienes la respuesta ,ya que no te gustan este tipo de relaciones
segundo, este espécimen de mina ,son las más complejas ya que se suben el ego teniendo a varios weones pagafantas (weones que le dan en el deseo en todo ...sí la mina quiere ir a comprar a Zara ,el weon va).
Tercero,la culpa no es del Chancho sino el que da el afrecho ,(el problema es que como tu y otros weones andan babosos ''por esta MARACA'',la Endiosan y la culia abusa ),''te trabaja pisicologicamente la weona''.


Sugerencia :
Ponete duro weon, Pisicológicamente piensa en ti ,aíslate como monje,hace una wea que te guste(aparte de culiar).
Yo que tu; por experiencia propia ,a la weona la mando a la chucha....¿HASTA CUANDO PONER A LAS PUSY EN UN PEDESTAL?

SÍ QUIEREN IGUALDAD DE GENERO ....ES CUANDO LES CONVIENE A ESTAS MARACAS OPEN MIND

PDT. SI QUIERE CULIARSELA CULEE CON GORRITO ...NO SE EMPOTE ,Y MANDELA A LA CHUCHA PORQUE ESE TIPO DE MIMAS NO TIENE ARREGLO SIEMPRE SERÁN SUPERFICIALES.

VIVA CHILE MIERDA.
 
Ya que no dice nada , yo creo que nos va a decir esto

Es que yo la AMO!!!!!

hueoonn0xpjh8.gif
 
Indecisa y de baja autoestima? eres weon?

Si es la mina más maraca que puedo existir, habrá 5 weones que la llenan de chele el día y tu crees que tiene baja autoestima?

Y te pide una relación donde ella puede comerse a varios. Indecisa???

Opino igual que los otros antronianos, dale todo el día, pidele el asterisco, dale toda la noche y la dejas a la mañana por maraca...
 
La loca es feliz en su estilo de vida y nada la va a cambiar. Asi que, si usted esta fijo en sus convicciones sobre la dinamica en relaciones de pareja, aunque le duela, dejela ir. Ya aparecera una mina con la que puedas tener la relacion seria y monogama que quieres :zippynana:

Pd: Baja autoestima.....:lmao:
 
Volver
Arriba