• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo tratar a una mujer indecisa y con baja autoestima?

Aunque ahora que lo pienso, yo también he amado a 2 mujeres a la vez. Claro que nunca estuve con ambas al mismo tiempo ni las usé para favores....

La tuya sigue siendo una maraca, disculpa que te lo diga.

Y tu un weon por quererla.

PD: olvida los condones.
 
La mujer en cuestión me dijo que me amaba, me la comí un par de veces, pero al día después me dice que está insegura, porque hay otros 2 weones rondando por ahí que también le mueven el piso, y me dice que vé normal el hecho de andar con 2 weones a la vez, sin embargo, ese tipo de relaciones no vá conmigo, a mi me gustan las relaciones formales y monógamas, ya que este tipo de relaciones "abiertas", según mi experiencia, suelen terminar mal, pero el gran problema es que la amo.......que hago? insisto o abandono?

PD: Cabe destacar que esta mina es de ese tipo de mujeres que les gusta tener a weones "pa los favores", solo pa subirse el ego y la autoestima.

Saludos
No es algo complicado, no lo es mientras seas un hueón de carácter fuerte.

Lo importante es que tu seas seguro y que le digas a la mina onda "lo que ella piensa" weas como: "sabes en el fondo yo te gusto y quieres estar conmigo porque bla bla bla".

En realidad importa un pico si es verdad, las locas inseguras terminan creyéndoselo :xd:
 
:lol2:

compadre... usted sabe la respuesta de antes. solo querias una luz de esperanza :lol2:
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...


A una mujer que piensa que es normal andar con 2 hueónes a la vez no se le puede amar. Así de sencillo.

Eso de que es depresiva, que la autoestima y una sarta de enfermedades que tristemente la gente ASUME QUE TIENE para sentirse de forma patética parte de algo, es más chanta que la cresta. La mayoría de las minas vende ese discurso sufrido para legitimar varias errores gracias a su realismo mágico.

Y piensa, wn. Quizás por qué se separó. Claro, te va a decir que la culpa la tuvo otro wn, pero si es una mina ya grande, que tiene todavía cual quinceañera a 3 hueónes chupándole las patas sin importarle sentimientos, algo quiere decirnos ¿No te parece?.
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...

Perro, todas las minas son asi, Inseguras, depresivas (ellas lo llaman asi cuando sufren de calenturas), y todas esas mierdas emocionales. La weona es una perra en celos de tomo y lomo y te cuentea como quiere.

Y ojo, si algun diaaaaaaa le das filo de seguro se pondra a llorar frente tuyo, te dira lo miserable que es su vida y que no quiere perderte, tipico.
 
Perro, todas las minas son asi, Inseguras, depresivas (ellas lo llaman asi cuando sufren de calenturas), y todas esas mierdas emocionales. La weona es una perra en celos de tomo y lomo y te cuentea como quiere.

Y ojo, si algun diaaaaaaa le das filo de seguro se pondra a llorar frente tuyo, te dira lo miserable que es su vida y que no quiere perderte, tipico.
Asi es, te recomiendo que leas Mi novia manual de instrucciones de Fusaro!! ese weon sabe y pasa casi exactamente lo que dice (99.9%)
 
perro... en la dura quiere un consejo... pa que si ya tiene clara la pelicula y pa donde va la micro... minas depresivas y con baja auto estima son todo un reto.. del cual mi amigo antroniano no va a sacar nada al limpio y solo puros dolores de cabeza.... si las minas asi no cambian... sera siempre la misma wea... mejor camine por la vereda del frente y vea como pasan los weones con la misma intención que usted... y vea los resultados...

mejor busquese otra mina, separada igual que esta... pero no depresiva...

gabosians
 
Wuajaja puta el weón gil :lol2:

ojalá por pao te chante una guagua y te quite todo el sueldo :monomeon:
 
La mujer en cuestión me dijo que me amaba, me la comí un par de veces, pero al día después me dice que está insegura, porque hay otros 2 weones rondando por ahí que también le mueven el piso, y me dice que vé normal el hecho de andar con 2 weones a la vez, sin embargo, ese tipo de relaciones no vá conmigo, a mi me gustan las relaciones formales y monógamas, ya que este tipo de relaciones "abiertas", según mi experiencia, suelen terminar mal, pero el gran problema es que la amo.......que hago? insisto o abandono?

PD: Cabe destacar que esta mina es de ese tipo de mujeres que les gusta tener a weones "pa los favores", solo pa subirse el ego y la autoestima.

Saludos


no la trates, sólo arranca de ahi :vale:

Y ojala hayas usado condón pendejo qlio :nonono:
 
Na, hay minas que la venden de "confundidas", mientras tanto tienen a un compadre que las invita a comer, otro que las invita al cine y otro que les compra cosas. Estan muy comodas en esa situación, y si un dia quiere tener pareja, se va a buscar a un 4to compadre para ese fin, ninguno de los 3 "amiguis" :sisi:

Yo la tendría como una "opcion" pero lo mejor es buscar una buena mina por otro lado :sisi:
 
no la trates, sólo arranca de ahi :vale:

Y ojala hayas usado condón pendejo qlio :nonono:


hermanito, valoro su sinceridad: tomando como base las experiencias que has vivido, crees que alguien que está empotado hará caso de un consejo que le diga que se aleje de la mina? porque cuando a mí me pasó, solo celebraba las sobadas de lomo y palabras cómplices :sm:
 
hermanito, valoro su sinceridad: tomando como base las experiencias que has vivido, crees que alguien que está empotado hará caso de un consejo que le diga que se aleje de la mina? porque cuando a mí me pasó, solo celebraba las sobadas de lomo y palabras cómplices :sm:


No

Pero al menos se espera que se vaya con más cuidado. :vale:
 
Volver
Arriba