• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo tratar a una mujer indecisa y con baja autoestima?

Pa'no alargarse mucho, (porque no tiene sentido hacerlo tampoco):

La mina te tiene pa'la paipa junto con el otro par de hueones a los que le debe decir exactamente la misma hueá que a vo pa'tenerlos comiendo de su mano.

¿Que hacer? Aléjate de esa weona. La mina no está insegura de nada...de hecho, se tiene asegurao a los 3 hueones que juran que ella es victima de ustedes y los tiene compitiendo al puro peo siendo que SABE que no va a llegar a nada serio con ninguno de ustedes (o ya lo hubiese considerado en su momento).

¿Y tu dices que "amas" a una mina que te dijo en tu cara que estaba maraqueando abiertamente con otros 2 mas?

Ella está en todo su derecho a hacerlo las veces que quiera si está soltera...pero vo solo por empotarte de una mina que está justo en su periodo de maraqueo no podís ser mas hueon. Sin empotarte anda a culéartela y reculéatela 1000 veces si podis...pero hazlo de caliente nomás, no de enamorao o te aseguro que lo vai a pasar como las hueas.

Eso po.
Volcane.
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...
Te van a querer cargar la tutela del hijo, ojo con eso cumpa. Mujer separada con hij@, hay que tener cuidado. Ya que independiente a k no seas el padre, tratará de darte las responsabilidades de uno.

Lo que no calsa aun, una mujer de baja estima no mantiene una relación polígama, ya que como es obvio el hecho de tener a más de uno de turno, les sube el ego.




Enviado de mi Nokia 5190
 
Te van a querer cargar la tutela del hijo, ojo con eso cumpa. Mujer separada con hij@, hay que tener cuidado. Ya que independiente a k no seas el padre, tratará de darte las responsabilidades de uno.

Lo que no calsa aun, una mujer de baja estima no mantiene una relación polígama, ya que como es obvio el hecho de tener a más de uno de turno, les sube el ego.




Enviado de mi Nokia 5190


Precisamente por eso lo hace, porque necesita atención, no sabe lo que quiere, a causa de su inseguridad y baja autoestima
 
Precisamente por eso lo hace, porque necesita atención, no sabe lo que quiere, a causa de su inseguridad y baja autoestima

Yo la noto clara en lo que hace, es alimentar su ego. Por las causas que tu indicas.


Y la pregunta del millón....dejará de estar con más de uno? Dejará ese estado de hedonismo para estar contigo? Eso debes tratar de averiguar..

Slds

Enviado de mi Nokia 5190
 
- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...

Con mayor razon weon, arranca ,alejate. Ahora ella busca un papa` para su hij@ y luego viene que se preñe para amarrarte. Ya todos te lo hemos dicho, cuando tengas la caga en tu vida te acordaras de nosotros. ;)

Existen muchas mujeres, es cosa de salir a vitrinear. ;)
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...


Ese tipo de mina viene con una mochila pesa ...
son minas trancadas
Y no seay weon, compadre ...avispese ; mami soltera con cabro chico pendejo (-12), es puro problema ,te vay a bancar al pendejo .NOPO WEON TA BIEN QUE EXISTAN POCAS MINAS CUERDAS EN ESTE TIEMPO ,PERO NO PODI COMER CHARQUI
PD:esa weona NO ES SERIA,NO esperes una relación seria ,si te dijo que le gusta andar con mas weones por las bandas ,y que que no te maneje psiclógicamente la mina ,esa mina no save lo que quiere .
pta. 1)que me da rabia como pueden haber weonas tan aprovechadoras
2) Ante la duda abstente
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...


A ver...

¿Es mamá separada que se acaba de divorciar, anda en celo aprovechando de maraquear después de su separación, ve normal andar con 2 weones al mismo tiempo y pa'colmo de cachos mas encima la weona es depresiva?

Como conchesumadre es que se te metió en la cabeza pololear con una mina así, weon? :lol2:

Olvídate, wn...con lo último ya estai claro que tenís que arrancarte de ese tipo de weonas. Piensa que a corto plazo vai a zafar de ahogarte en una fosa culiá llena de ataos que te van a volver loco (y que no son ni tuyos mas encima).

Saludos
Volcane.
 
Aún me duelen los ojos pendejo 100 mil veces culiao ¿como se te ocurre tratar de tener algo serio con semejante ejemplar de mina? es que va no solo en contra de la lógica, va en contra del instinto de auto-conservación ctm :bomba:
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...


aclarando puntos para que te soben el lomo y esperar a que te escriban lo que quieres leer? :zippymmm:
 
aclarando puntos para que te soben el lomo y esperar a que te escriban lo que quieres leer? :zippymmm:

Cierto, tal vez no vale la pena desgastarse explicandole cosas que NO quiere entender por estar empotado.

El siendo joven ya se quiere cagar la vida. :confused:
 
Aclarando algunos puntos:

- No me ha dicho que "anda" con esos 2 weones a la vez, pero yo lo infiero, porque se desaparece por semanas completas, y veo mensajitos en su facebook que dan para sospechar.

- Ella me dijo que ve "normal" andar con 2 weones a la vez, pero NO que lo esté haciendo en este momento (es solo una suposición mía).

- Lo de la baja autoestima lo noto en su inseguridad en la toma de decisiones (no solamente en el amor, es en practicamente cualquier situación cotidiana), y también me comentó que era depresiva (esto también se le nota a leguas, por su forma de ser, de hablar, etc.)

Y otro punto importante que se me había olvidado contar:

- Es MAMÁ, se acaba de divorciar, sin embargo, me dijo que quiere tener una relación seria conmigo.

Saludos...

tarado culiao de la reconchetumadre, no mereces ningun consejo, es mas, te escribiré lo que quieres leer, por SACOWEA.

Compadrito, juéguesela, es el amor de su vida. Usted perfectamente puede demostrar más tezón, hombría y sentido de la responsabilidad haciéndose cargo de su hijo; por otra parte, estamos en un mundo moderno, en Europa es de lo más normal, se estila tener relaciones serias pero a la vez abiertas, sin ponerse celoso hermanito, eso únicamente denotará su inseguridad. Si bien tu tendrás una relación seria con ella, ella no es dueña de nadie más que de su propio destino, si la amas de verdad, déjala ser, e incluso, así la ayudarás a mejorar notoriamente su autoestima y posiblemente la saques de su depresión. Vamos pa'lante campeón, tu puedes.

AHORA SOBAME LA NUTRIA A DOS MANOS, EUNUCO CULIAO!!!
 
tarado culiao de la reconchetumadre, no mereces ningun consejo, es mas, te escribiré lo que quieres leer, por SACOWEA.

Compadrito, juéguesela, es el amor de su vida. Usted perfectamente puede demostrar más tezón, hombría y sentido de la responsabilidad haciéndose cargo de su hijo; por otra parte, estamos en un mundo moderno, en Europa es de lo más normal, se estila tener relaciones serias pero a la vez abiertas, sin ponerse celoso hermanito, eso únicamente denotará su inseguridad. Si bien tu tendrás una relación seria con ella, ella no es dueña de nadie más que de su propio destino, si la amas de verdad, déjala ser, e incluso, así la ayudarás a mejorar notoriamente su autoestima y posiblemente la saques de su depresión. Vamos pa'lante campeón, tu puedes.

AHORA SOBAME LA NUTRIA A DOS MANOS, EUNUCO CULIAO!!!


amén hermanito, toma tu cochino laic
 
Si tuviera problemas de autoestima no andaría con ningún weón y te la haría difícil, pavo culiao, te están utilizando como quieren. Se nota a leguas que eres un pendejo, cómo puedes creer que te ama de verdad mientras otros se la comen, seguramente al resto les dice lo mismo precisamente para tenerlos como giles pensando en ella y creando temas en foros como este ya que no saben que puta hacer de su vida.



Si el tema fuera real, podría hacer un libro sobre mina indecisa y con autoestima por el suelo.
 
Volver
Arriba