• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo vas a celebrar el 14 de Febrero?

Todavía no cacho... el año pasado se nos había ocurrido ir a tomar un heladito al Bravissimo en la tardecita, pero Viña es un caos el 14 de febrero... así que mejor compramos un helado de esos artesanales (Francisco de Loncomilla) y lo disfrutamos en privado XD
 
encuentro una estupidez lo del 14 de febrero..como el dia de la madre y todas esas weas creadas solo para fomentar el consumismo..
me encanta ver a mi pololo, pero ninguno quiere juntarse el 14 de febrero jaja para eso estan los aniversarios, eso si es importante porque son fechas con sentido.. no como un dia en que de la nada, todos deciden amarse..
 
no se... creo que ese dia no toca dia de visitarla... pero pienso aparecerme en la noche con algun cachureo pa compartir con ella y si hay moneys, su ramito de sus flores favoritas.

eso po

:elaporte:
 
mmm...io solo parece..porke voy a estar de vakas pal norte
y ella va estar en el recital de cold play...
vamo a estar ma lejos los dos xD

pero weno ahi su llamadita...

algo es algo.
 
Voy a estar en la playa en esa fecha, o recien llegando... creo que voy a hacer un llamado. :uy:
 
Yo estare solita por que mi marido tuvo que viajar a españa.....voy a estar muy triste.:llanto:
 
lo mas penca
es que cuando uno
esta solo por mucho tiempo
estas fechas lo ponen a uno
un poco deprimido.

y aun que no lo crean aveces las mujeres sufren mas que uno
 
xXGARREROXx dijo:
No lo celebraré, será un día triste... ya que no tengo pareja, para variar me pasaré el día entero pensando en la mina que amo. :(

Saludos.

mmmmm ya somos 2....:sadcry:
 
no se quien sufre mas, pero por lo menos me consuela saber que no soy la unica que estara solita y triste....
 
estoy soltero, pero el 13 voy a deftones, asi que quiero ir a hueviar mucho y a la noche carretear con algunos amigos, curarme raja y despertar el 15 :)



si alguna no tiene nada que hacer para ese dia k me avise y hacemos un carrete por la solteria XD
 
yo creo q regalonear harto con el =D... chocolatitos... y no se que mas...
 
S€rJ dijo:
estoy soltero, pero el 13 voy a deftones, asi que quiero ir a hueviar mucho y a la noche carretear con algunos amigos, curarme raja y despertar el 15 :)



si alguna no tiene nada que hacer para ese dia k me avise y hacemos un carrete por la solteria XD



puchaaa yo kieroo!!! :sadcry: kiero ver a deftones..
puchi...
 
naci el 88 y llevo 18 años soltero ... asi que solo no más... asi es la vida, total ya sali del cole y no veo mas a la mina de la cual estuve enamorado toda la media y de puro weon nunca me pesco ... asi es la vida

En cuanto a los que no les gusta estos dias asi porque son para "fomentar el consumismo" pa que reclaman tanto los weones o weonas amargas, si la wea no se trata de regalar weas, sino de celebrarlo, yo creo que no es necesario si alguien tiene a su pareja o para el dia de la madre o el padre, basta compartir y pasarlo bien, no es necesario gastar,para este 14 caminar por el forestal o el balmaceda es gratis porque todavia no lo compra una concecionaria :P asi que filo ... de todas maneras admito que me gusta el consumismo y si tuviera alguien algo le compraria total el que gasta plata pa esos dias es el que quier y el consumismo hoy en dia no tiene dia

PD: ese dia los solteros no se aparezcan por donde mencione porque es como decia mi padre qepd: "ver como los niños toman helado"
 
a la blondie, si voy a stgo, a la one way, si me kedo en casita

toy soltero asi que a ser cariñoso con cualkiera :)
 
me la voy a tirar culiao le voy a dar como caja miuuurda y si no resulta unas flores.....xuxa me acorde que ese dia dijo que iba a salir con su mama....puta wn se me complico la weaita, no se me voy a carretear con la prima de yonosoy:banane55:
:banane55:
 
Volver
Arriba