• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cambiaron sus gustos musicales a medida que van creciando?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola chiques,

Tengo 33 años pero aparento un pendejo de 25, tanto en apariencia como en comportamiento, sigo viviendo exactamente igual que hace 10 años atras (en la casa de mis viejos y ahora por trabajo arriendo una pieza en una hostal). Yo siempre he escuchado musica tipo green day, my chemical romance, gufi, loquero, panda, etc musica tipo emo de los 2000. A veces me siento como un viejo culiao ridiculo que se cree lolo escuchando musica de "adolecente", pero en mi caso es la musica que siempre he escuchado y no hay otra me llame la atención. En todo caso me importa un pico lo que piensen los culiaos con los que vivo pero en realidad es asi? me veo como un viejo que se cree lolo?.... ustedes cambiaron sus gustos musicales cuando crecen?

Saludos,
 
Sí, me puse menos elitista en mis gustos, siempre me gusto lo clasico: elvis, the platters, buddy holly pero mi pasion era el jazz y musica clasica y me cerraba a todo lo demas ahora escucho de todo le doy una chance y luego me formo una opinión.
 
yo sii cambio la musica que escucho cada 2 meses mas o menos... busco musica nueva y la que me gusta la escucho hasta el cansancio y despues la desecho
 
En un principio escuchaba rock y metal, un tiempo despues escuche dupstep, luego pase al pop de los 80s y actualmente escucho de todo tipo excepto cumbia, trap y reggaeton
 
Puta, hubo un año (si no me equivoco 2002 ó 2003) en que pedí prestada música como aweonao para cachar que weá escuchar y desde entonces no he cambiado mucho los gustos. Sigo escuchando como weón a: Dio, Chep, George Clinton, Jamiroquai, Devo, Mr Bungle, Primus, Eminem, algunas cumbias sueltas... Creo que me da paja buscar música nueva. Y da lo mismo lo que escuchí, mientras no andes con el parlante en el sobaco mientras te vai a comprar una cristal, todo bien.
 
Si, todos los dias escucho 9 discos de bandas distintas y mientras mas underground y nadie las conozca mucho mejor.

diria @Eternal Idol


No me conoce sisterito :gafas:

Yo solo los agarraba pal webeo porque no salian de los "clasicos del rock de la radio futuro" y no digan que no los ctm

Respecto al topic, claro que si, pero por lo menos llevo como 15 años de apertura musical :lol2:
 
Yo escucho buena musica de todo tipo y de todos los tiempos. Desde cabro chico que me llamó la atención la buena musica.

A veces me pregunto como chucha si yo he llegado a conocer tan buena musica por otro lado existe genté culiá con gustos tan re malos .

Hay weas que no escucho porque las considero detestables y para subhumanos como por ejemplo : regeton, bachata ,cumbia villera....
 
Sí cimpadrito y la verdad es que, como un aficionado a la buena música, mis gustos se han ido refinando al punto que en las canciones valoro mucho la variaciones en los volúmenes (dinámicos) y las frecuencias de los instrumentos, la calidad de la ejecución y los arreglos, la complejidad de las armonías instrumentales y vocales y, que es lo que más cuesta compatibilizar, que además sea digerible u "oreja". Cuando chico, la radio en los 80s, 90s y parte de los 2000 dictaba mis gustos, pero hoy me parece tan poco variada que me puse a buscar música que calzara con mis exigencias.

Así llegué a la década del 70: Carpenters, Steely Dan, Bread, Doobie Brothers, Stylistics, Carole King y Stevie Wonder, además de los clásicos de siempre (Elton John, Queen, ELO, Paul McCartney, etc.) es lo que escucho ahora. Desde hace un mes que rayo con el tema "Aja" de Steely Dan, lo recomiendo con audífonos.

Si bien algo escucho de música actual, me parece de sonidos monótonos, ritmos simplones y voces robotizadas, incluso el poco rock y alternativo que se lanza. El distinto del lote es Jacob Collier, pero igual se le pasa la mano con los efectos.
 
Volver
Arriba