• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cambiaron sus gustos musicales a medida que van creciando?

Para mí, la musica es un viaje y una exploración constante, asi que si; siempre estoy escuchando nueva música, lo que no significa que no vuelva de vez en cuando a los viejos clásicos.
 
Escucho las mismas canciones repetidas de los grupos que mas escuche en la adolescencia The Beatles, Rollings Stones Red Hot Chili Peppers Nirvana y la wea es que antes era más cerrado pero con los años te vai dando cuenta que no tiene sentido si es música no más. van apareciendo otros ritmos y quizás no vas a estar en la onda pero hace bien variar eso igual influye en otros aspectos de tu vida si no somos fotos po wn ?
 
Yo no conchatumare, por eso el tema. Porque sigo escuchando la misma música de adolescente siendo un viejo.
Bueno igual he cambiado poco, aunque no se si llamarle evolución. De hecho cuando pendejo no escuchaba dsd rock y ahora si, algo.

Hay weas como the cure o ac dc que me han gustado desde que tenía como 12 años para acá. En eso no he cambiado nada.

Un grupo que deje de escuchar es oasis. No se como chucha me gustó esa mierda. Tenía hasta los discos. Otros grupos como Janes addiction sigo escuchando aunque menos.

Sonic youth toda la vida. Nirvana ya tampoco escucho, creo que desde los 18. Banda para pendejos.
 
Mis gustos se han ido expandiendo, tampoco es que escuche cosas rebuscadas, solo me gusta profundizar en los géneros e ir escarbando.

Pero en momentos claves siempre vuelvo a las bandas que me volaron la cabeza cuando pendejo. :hands:
 
Hola chiques,

Tengo 33 años pero aparento un pendejo de 25, tanto en apariencia como en comportamiento, sigo viviendo exactamente igual que hace 10 años atras (en la casa de mis viejos y ahora por trabajo arriendo una pieza en una hostal). Yo siempre he escuchado musica tipo green day, my chemical romance, gufi, loquero, panda, etc musica tipo emo de los 2000. A veces me siento como un viejo culiao ridiculo que se cree lolo escuchando musica de "adolecente", pero en mi caso es la musica que siempre he escuchado y no hay otra me llame la atención. En todo caso me importa un pico lo que piensen los culiaos con los que vivo pero en realidad es asi? me veo como un viejo que se cree lolo?.... ustedes cambiaron sus gustos musicales cuando crecen?

Saludos,

A mi me gustaba esa música cuando tenía como 15 años y tengo la misma edad que tú ahora. Y sí, cambiaron mis gustos musicales, como también cambiaron otros intereses. Sigo escuchando rock, ovbio, pero otras cosas, no esa basura teenager. Seguro es un rasgo de inmadurez, no sé cómo no te aburres :ohno:
 
Siempre he escuchado de todo, los generos no sirven para nada mas que organizar. Musica es musica
 
Cuando era pendejo, el meterme a aprender guitarra influyó en mis gustos musicales. Pero con el paso del tiempo, más que cambiar, se ha ido enriqueciendo al agregar otros estilos musicales similares al que habitualmente escucho.
 
A mi me gustaba esa música cuando tenía como 15 años y tengo la misma edad que tú ahora. Y sí, cambiaron mis gustos musicales, como también cambiaron otros intereses. Sigo escuchando rock, ovbio, pero otras cosas, no esa basura teenager. Seguro es un rasgo de inmadurez, no sé cómo no te aburres :ohno:

Si igual escucho otras cosas, sobre todo música influenciada por mi viejo (elp, Rick wakeman, música dadrock). No me aburro porque en realidad me gusta, trato de escuchar otras cosas pero siempre vuelvo a los mismos discos.

Lo pienso bien y puede que sea un signo de inmadurez, sobre todo porque sigo viviendo como pendejo de 20 (a pura paja y del trabajo a la casa, no salgo de mi pieza)
 
Si fueron cambiando, pero desde los 15 comencé a definirme más :$.
La única banda que me ha gustado desde que inicie mi viaje musical y me ha acompañado hasta ahora es Slipknot.
 
Solo metal. Hasta la muerte. Fuck koff a los abiertos del chico y de mente.!!!
 
He ampliado mis gustos, porque es imposible dejar de escuchar lo que conociste en la pubertad o adolescencia. Quizás uno los escuche menos, pero no los olvida.
 
Volver
Arriba