• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿canciones o melodías más difíciles que han sacado?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Pregunta dedicada a los que tocan algún instrumento musical, aunque sea el triángulo, pero va dirigida hacia la canción o melodía que más les haya costado sacar o que al momento de presentarse muestren su pergamino de dificultad.

¿Qué es lo más difícil que han sacado? ¿con cuál instrumento?


---------------------------------------

Yo solo toco guitarra (acústica) y lo más difícil que he sacado ha sido una improvisación (no fue tal cual la partitura pero sonaba casi igual) de Master Of Puppets de Metallica con excepción del solo, ni cagando me salía :xd:

Una vez hice como 30 segundos de "Entre dos aguas - Paco de Lucía" y me sentía la raja :lol2:
:idolo:


Como la música que me gusta no implica mayor dificultad, me quedé ahí.
 
Una parte de el padrino , sobre un payaso que iba en un triciclo , golpeando copas con mi cabeza.
 
Guitarra Acustica . Un gorro de Lana.-
 
Jamás he podido tocar correctamente el comienzo y la coda de la obertura de "Las Bodas del Fígaro" de Mozart en Violín. Es más rápido que la chucha :zippy:
 
la intro de los rugrats en flauta dulce :lol2: y no es talla xD

también en flauta dulce, la primera parte de "The Final Countdown" de :maestro: Europe

algún dia cuando tenga real tiempo seguiré practicando con la guitarra!
 
Buta quizás sea fácil para algún antroniano, pero saqué the trooper con los dos solos y me sentía la raja :lol2:
 
Esta me costó harto en su momento



Pero nunca me la terminé de aprender entera.. maldita procrastinación.
 
Una vez en mi época de pendejo metalero, saque la el riff inicial de im the black wizard :awesomehands::awesomehands:
 
El de murray te creo... el de smith ni cagando. Es imposible tocar como el maestro :idolo: Adrian "H" Smith


Es verdad, el weón toca la raja, pero recordemos el presupuesto de maiden ( Fender, pedales, mesas, amplificadores) vs el presupuesto de un fan ( Ibanez y pedal de 2da :yaoming: )
 
Volver
Arriba