• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿canciones o melodías más difíciles que han sacado?

Este solo de guitarra:

Desde el 4:48


Fue uno de los momentos en que me he sentido más realizado :lib:
 
Ni idea, pero con la que estuve pegado un buen tiempo hasta que la saqué bien, fue Shape of my Heart de Sting.

Hoy saqué esta, es fácil y la canción es la zorra + 1
 


Completita. Con partituras entregadas por la misma Usako <3
 
Jamás he podido tocar correctamente el comienzo y la coda de la obertura de "Las Bodas del Fígaro" de Mozart en Violín. Es más rápido que la chucha :zippy:
:sm: Lágrimas de sangre

Tara tara tán, tara tara tara tara tara tara tán
Taratarataratarataratarataratara
Taratararatarararán
 
Un amigo sacó el tercer movimiento de claro de luna, seco el reculiao.

yo soy batero y he sacado casi todas de strokes, algunas de deep purple, nirvana, maiden, etc, etc

pero las mas peluas son las de megadeth :idolo: nick menza
 
Obras Completas de Johan Sebastian Mastropiero
 
Pero suban los videos de sus "performances" pos machucaos, "or it didn't happen" :troll:

Yo por más que le he puesto empeño a la intro de Thunderstruck de AC/DC en guitarra, la wea no me sale. En cambio, la guitarra principal de la canción Tetas Planas de Los Hormigas me sale excelente :sisi:. Y una wea imposible de sacar, aunque siempre hago el intento, es la guitarra de Angustiado Desahuciado de Los Bandoleros.
 
Pero suban los videos de sus "performances" pos machucaos, "or it didn't happen" :troll:

Yo por más que le he puesto empeño a la intro de Thunderstruck de AC/DC en guitarra, la wea no me sale. En cambio, la guitarra principal de la canción Tetas Planas de Los Hormigas me sale excelente :sisi:. Y una wea imposible de sacar, aunque siempre hago el intento, es la guitarra de Angustiado Desahuciado de Los Bandoleros.
esa wea es papaya,
casi todo del trio los panchos :tecito:
 
los pollitos dicen y la polka de los perritos.

lloré lagrimas de sangre con esas weás
 
A ver...
En guitarra, BWV 999 (J. S. Bach). Difícil también es Al final de este viaje, de Silvio Rodríguez. Te deja más cansado que la chucha. Por el lado más metalero, sería Cowboys from hell, de Pantera, pero no he sacado el solo. Igual esas fueron hace tiempo. Ahora prefiero sacar canciones que también pueda cantar.
En bajo lo más peludo que he sacado (he sacado poco en bajo) es Tom Sawyer de Rush. Estaba sacando Roundabout (Yes) pero no la terminé.
En batería (tuve una por unos meses), saqué When the leeve breaks, de Led Zeppelin, aunque ni siquiera la saqué entera.
 
En media tocaba harto guitarra acústica tb.
Y lo más bkn que saqué fue Recuerdos de la alhambra

Desde 2:00
---
Puta que doy lástima ahora :sm:

Y para peor no me comí a ninguna mina por saber tocar guitarra. No les interesaba la música clásica a las maracas qlias :sm:
 
Volver
Arriba