• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿canciones o melodías más difíciles que han sacado?

cuando descubri que era capaz de tocar a silvio como a los 15, me sentia el wn mas vacan...despues me di cuenta q no era ni tanto cuando logre leer e interpretar capricho arabe de tarrega :T_T: igual despues saque weas mas peluas pero este fue el principio y el mejor momento
 
En media tocaba harto guitarra acústica tb.


Y para peor no me comí a ninguna mina por saber tocar guitarra. No les interesaba la música clásica a las maracas qlias :sm:

Con suerte saben diferenciar a Beethoven y Mozart y van a mamarse una tonada clásica :lol2: :lol2:

:idolo: canciones de Reik fáciles de sacar para engrupir
 
Con suerte saben diferenciar a Beethoven y Mozart y van a mamarse una tonada clásica :lol2: :lol2:

:idolo: canciones de Reik fáciles de sacar para engrupir

Es que era eso o aprender a cantar
:yaoming:
Lo único bueno es que aprender a hacer el trémolo me ha servido bastante :malosi:
 
De qué público objetivo estamos hablando? Deben ser muy charchas las minas para sentirse seducidas por esa mierda.


En mi época de enseñanza media, cuando canciones de Reik u otros interpretes eran la típica canción de moda con la que todas las minas suspiraban; no te creas que eran charchas, había de todo en realidad.
 
angra y unos solos qlios friedman tambien una weas de jeson becker ahora en cuanto a musca popular puta q sufri pa sacar el rasgueo del mariachi y q me suene bien
 
En media tocaba harto guitarra acústica tb.
Y lo más bkn que saqué fue Recuerdos de la alhambra

Desde 2:00
---
Puta que doy lástima ahora :sm:

Y para peor no me comí a ninguna mina por saber tocar guitarra. No les interesaba la música clásica a las maracas qlias :sm:

Es la bueno ese tema. Me saqué esa casi completa, pero me aburrí porque me tomo mucho tiempo y no me salía muy bien el trémolo :( y antes de eso me saque otra de Tárrega, Capricho Árabe.
En guitarra eléctrica me costó sacarme el solo de As I am, aunque es rápido, no es tan peluo, pero no soy tan bueno tampoco xD
 
en quena, el solo de "lejos del amor" o cualquier tema que implique 3ras octavas, como dijo alguien mas arriba "al final de este viaje" de Silvio, o "aceitunas"
 
puta en mis tiempos me sabia todas las canciones tipicas de fogata, tocaba puras canciones pa jotear...ahora? no toco ni el triangulo, perdi el talento con eso de la guitarra /:
 
Volver
Arriba