• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comerían alguna wea en la calle?

¿Comerían comida de carritos en la calle?

  • Si, que tanta wea

    Votos: 28 29,5%
  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 67 70,5%

  • Votantes totales
    95
Hace unos años atrás me tuve que ir a Santiago el mes de Enero por un curso y me quedé en una residencia universitaria en el Barrio República. Todos los días camino a la U pasaba por un lugar en que vendían Humitas en la calle y como estaba solo y en verano en mi casa siempre hacían humitas, no me aguanté y compré. Fue una de las peores decisiones de mi vida, me dio un dolor de guata terrible que me duró toda la tarde y toda la noche, no tenía ningún remedio ni nada así que tuve que aguantármelas y tratar de quedarme dormido. De ahí para adelante nunca mas he comprado una wea de comida en la calle.
 
No salgo ni a comer a restaurants, no confio en gente del rubro gastronómico, más si están todo el día haciendo weas.
 
En mi época universitaria, comí una que otra sopaipilla y las más de las veces, completos. Siempre a los mismos grises (no había caribe aún) que se veían limpios. Nunca me enfermé.

En la actualidad, el día del pico comería en la calle. He conocido gente que se ha enfermado de helicobacter, como han mencionado algunos cilantritos y es para el pico de fuerte.
 
Aca mis vecinos burguesitos hacen fila pa comer en las terrazas de los restoranes
¡Mírenme, también soy un burguesito! :daleoh:



-------------------------------

Respecto al tema. Sí, no tengo reparos en comer en la calle, sobretodo donde se llena, ya que soy hombre, heterosexual y de buen gusto. Claramente tomo algunas precauciones, como fijarme en la manipulación del el efectivo y que quien vende no sea caribeño. Además la comida callejera tiene la cualidad de que te lo preparan ante tus ojos, en cambio en los restaurantes donde los hueones van a comer esa mierda de sushi, el venezolano de turno se rasca la raja y después te aplasta el arroz con sus manos.
Post automatically merged:

Obvio. Hasta en Perú he comido en la calle. Después de eso creo que soy inmune a cualquier wea.

Y más si son cosas fritas.

Esa es una de las razones por las que voy al Perú cuando puedo. :tongue:
 
Última edición:
una vez compré en una de esas weas de Food truck, pensando que sería menos insalubres y me dio una cagadera fulminante.
 
Sipo wn si es comida que wea bives en una burbuja? Eso sí, al tío aceite, lo pensaría dos veces antes de comer alguno de sus sánguches.


PD: además tú sist digestivo se preocupa de matar todo



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatal
 
Última edición:
En mi época del colegio y universitaria, lo hacia bastante seguido, en especial con las sopaipillas y completos. En la u comi alguna veces "janrrol de luca", al menos me fijaba en que siempre era un wn conocido y siempre estaba lleno...nunca me enferme :sisi3:
 
Mientras sea en un carrito con toda la gama de las tonalidades del más aburrido y plano gris, todo bien. Mira que comer en un carro colorido, es sinónimo de aventurarse a degustar mascotas, con todas las bondades que ofrecen los parásitos y el acomodamiento de prepucio caribeño. ¿O acaso creen que la manipulación de alimentos en un restaurante es muy pulcra?

:cafe3:

P.D. ¿Agarrai el pico con servilleta maricón chuchetumare?
 
Su handroll de luca y era, porque parece que si no incluye diarrea no es de verdad.
 
bajo ningun punto de vista, si no es con cubiertos nada, menos que los aldeanos me vean en la calle comiendo, no se lavan las manos despues de cagar, usan materia prima de dudosa procedencia y calidad, 0 medidas higienicas.
Atroz.
si estoy muy apurado mando a Jaime , el mayordomo a comprarme algo simple a Sibaritas o Zalsibar
 
Si, de hecho en la U había un mercado bastante grande de weas callejeras: Completos, Choripan, empanadas, chaparritas 70%aire, handroll, papas rellenas, dulces. Hasta unas hamburguesas de soya me habré zampado en alguna ocasión.


Pero ahora ni cagando. Conce se falitonguizó mucho. Y Santiago ni te cuento, parece puerto príncipe. Me acuerdo haber visto una escena surreal al lado de la estación de buses, donde una veneca asaba unos anticuchos de cuero de pollo y yo pensé: "jajaj, quién comería eso", y justo otros venecos con cabros chicos llegan y le compran xd.



Recuerdo haber comprado completos en la U, y chaparritas de vaca contenta y virgen 70% aire. Además de cabritas cada vez que puedo. Jamás compraría anticuchos o cosas de dudosa procedencia.
Sapbe
 
en un chile gris te creo quizas, pero actualmente nicagando!
 
se juran la gran weá, ofreciendo comida rapida llena de grasa a precios dignos de emiratos arabes
Eso es cierto, pero hay que saber buscar nomas porque va dependiendo del carro.
Porque algo lamentable es que hay también weones careros en esa wea.


"Mientras más hippiento más cara es la wea", algo así era el dicho de esas weas.
 
Volver
Arriba