• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como aguantas a una suegra metida? Consejos pls xd

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Holaaaaaaaaaaaa

¿Que hacen cuando tienen una suegra metida?
La mandan a la chucha, no la pescan, la ignoran??


Necesito consejos, porque acabó de mandar a la chucha a mi suegra por metida xD Te ha pasado??:sm:
 
mi ex suegra me amaba! ehm... no se, intenta hablar civilizadamente con ella, pero no metas a tu pololo en esto.
pd: esta pasado a clon
 
Cuando mi mamá se metia en mis wevadas, la mandaba a la rechucha ...... asi que con mayor razón no tengo empacho en mandar a una vieja culia que no es nada mio a la rechucha .... y si la polola de turno la defiende, se va a la rechucha también.

En resumidas cuentas, no hay que aguantarle wevadas a nadie :vale:
 
lo peor que se puede hacer es mandar a la chucha a la suegra de manera directa, porque tiene poder sobre la pareja siempre y sobre el resto de la familia, puede que todos sepan que la vieja es metida pero no se hace, no conviene. hay que tratarlo con la pareja de manera fuerte, ya que si la vieja es así es porque tu pareja la deja, entonces no es llegar y decirle que hable con su mamá, hay que accionar de manera fuerte antes que se torne insoportable, son como los vampiros, cuando les das la pasada no los sacas de la casa jaja.
slds.
 
Lo peor es llevarte mal con la suegra, eso te hace desgastar la relación mas que la mierda. Si te gusta la mina trata de ser por ultimo educado con la vieja culea.

Enviado desde pieza de tu polola (mas caliente la weona) usando Tapatalk 2
 
Que el hijo/a le pare los carros....simple

Enviado desde mi reloj transformer
 
es que dependera que tan metida es.


por que de repente que opinen, es una cosa, pero de ahi a que te "obliguen" a bautizar al crio (en caso de tenerlo) en alguna religion :ohno: , educarlo de tal o cual manera, o weas de peso....


ahi si que es penca.


como ya lo dijeron, lo mejor es no ir al choque directo. lo ideal es hacer la del politico... onda hablar lo que ella quiere escuchar, pero hacis la weá a tu pinta al final.

cachay?

al final todos contentos.
 
Las mas peligrosas son las que al principio son todas buena onda, para estudiarte, son super facilitadoras, pero después quieren controlar todo. Hace años aprendí a no hacer partícipe ni contar cosas a mis padres, para que no opinen, y distancia con los suegros, cuñados, etc. menos con las amigas (os) de la pareja. a la gente les cuentas cosas y los autorizas a opinar, aparte que en el país de los chaqueteros, tienes altas posibilidades de que alguien meta la cuchara para cagarla, porque si no mas. aplicar distancia desde un principio y ojalá que la pareja haga lo mismo, para que lo privado sea privado,pero por lo general son las mujeres las que alumbran con todo.
 
si vives con tu suegra tay cagao como dijo un friend nunca se te ocurra ir a vivir con tu suegra y si no vives con ella no la pesques hace como que no existe y a tu mina rayale ls canxa que tambien le pare los carros y no se achunche al momento de decir las cosas siempre marca la cancha al fin y al cabo le metes el pico a tu mina y no a tu suegra plr no ma a la vieja
 
no hay mucho que hacer...por suerte la ñora se dio cuenta que la estaban manipulando y la mando a la chucha cuando poco mas se enojaba si no le avisabamos lo que haciamos. Lo que si, tienes que "ayudarle" a que se de cuenta.
 
mira, esta es la wea

las weas son claras: tu relación es wea tuya y de tu pareja. punto
no hay q andar aguantando q viejas de mierda sin vida se anden metiendo. uno no es la teleserie de nadie

ahora, hay q aplicar cierta diplomacia por mierda q sea la viejuja en cuestión
lo mas sencillo es IGNORARLA
si ya se pone pesada o hace comentarios mala leche, habla firme y claro.
hay q resaltar esto: yo no permito q nadie se meta en mi relación, y me importa un PICO sea el papa francisco o darth vader. NADIE


tengo la mamá de una amiga muy cercana q es como la suegra q nunca tuve (y jamás he querido tener).
la vieja es attention whore a cagar. q hago? la ignoro como quien ve llover
estoy el tiempo justo en la misma habitación y me viro
:yaoming:
 
Rayar la cancha de una es la solución. Típico que las viejas culiás te dicen "cuídela mijito" y :blahblah:

Ahí tenís que decirle, care palta, su hija es adulta; ella se cuida sola :cafe3:

Si no lo hiciste al principio, cagaste :yaoming:
 
evitala fisicamente.
las mujeres carecen de una palanca que las frene de caer en conductas toxicas con otras mujeres. tu tambien la careces si eres mujer. no importa cuanto racionalices si estas cerca de ella te enfrascaras en peleas toxicas
 
No eres tu quien debe parar los carro , si no tu pareja x q si lo haces tu seras la desgraciada q se quiere llevar al hijito :nonono: hay viejas qla q tienen un poder sobre los hijos y ellos como wns le hacen caso en todo q wea mas desagradable
 
Volver
Arriba