• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como aguantas a una suegra metida? Consejos pls xd

No eres tu quien debe parar los carro , si no tu pareja x q si lo haces tu seras la desgraciada q se quiere llevar al hijito :nonono: hay viejas qla q tienen un poder sobre los hijos y ellos como wns le hacen caso en todo q wea mas desagradable

Eso no funciona tan así...
Primero: no tiene porque tu pareja poner a su mamita en su lugar, eres tu, destacando que su hijo es un hombre, no un mocoso.
Segundo: cuando te alegan que te llevaras a su hijo, dejarle en claro que no es llevárselo, al weon nadie lo obliga.
Tercero: estamos de acuerdo en que hay viejas qlias con el poder sobre los hijos y esto los convierte en dependientes de la teta materna... en ese caso, hay que aplicar correr y bien lejos. Sera un mamón toda su vida y aunque hables con la sra en cuestión, la wea sera toxica siempre.

Mi primer suegra fue asi, el weon salia a verme y si la sra. se asomaba siquiera a la puerta (nuestro grupo de amigos se reunía frente a la casa de mi ex), el weon me soltaba la mano y tomaba una distancia horrible con tal que ella no se sintiera amenazada.
Resultado? Lo patie por mamón.
Y el weon tiene 38 ahora y sigue soltero por la misma razón. :hands:
 
bien clara la cosa, poner las reglas desde un principio y cumplirlas, es desagradable andar ignorando o discutiendo siempre. conversando se puede llevar a un arreglo
 
trata de ser amable con ella, es la mejor manera de que sea tu aliada y no tu enemiga.
... si haces algo estúpido puede q te arrepientas luego :sad:
 
La relaciones de pareja son de a dos. Por ende, la suegra no tiene por qué meterse. Ahora bien, si su nivel de intromisión escapa a los parámetros normales de alguien que quiere sociabilizar y/o preocuparse por su hijo/a, el tema hay que hablarlo con la pareja. Si el tema continúa, hay que despachar a la pareja porque también ella permite la intromisión.
 
yo ignoro a mi suegra, vieja ql desagradable. Lo unico que hago es mirarle las tetas, que tampoco tiene muchas pero como que ya me acostumbré a mirar tetas :lol2:
 
Pregunta : ¿Con quien pololeas-andas ?
Respuesta : Con tu mino y no tu suegra .
Con respecto a eso, el que la "señora exista" no significa que deba saber todo lo que ocurre en tu relación, si es así es porque el mamón de tu mino le cuenta todo.
Mija cosas claras de un principio,no se trata de que el tipo odie a la viejuja, solo que aprenda a tener respeto por ti, de lo contrario, sabrá hasta cuantas veces tiran con tu mino.
Saludos
 
Viejas culias wn :lol2:

Por suerte solo me ha tocado una suegra metida y medio cargante, pero la veia como una vez al año, asi que no me afectaba.
 
Puta es que la mande a la ctm. Y la ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es que mi pololo es hijo único. Gracias x los consejos
 
evitala fisicamente.
las mujeres carecen de una palanca que las frene de caer en conductas toxicas con otras mujeres. tu tambien la careces si eres mujer. no importa cuanto racionalices si estas cerca de ella te enfrascaras en peleas toxicas
Traté de racionalizar la wea 1 año y 6, la primera pelea que tuvimos me pregunto porque peleamos...la mandé a la chucha....igual racionalice, pensé, y salió la chucky que llevamos dentro....:sm:


Pd-vieja ql
 
Eso no funciona tan así...
Primero: no tiene porque tu pareja poner a su mamita en su lugar, eres tu, destacando que su hijo es un hombre, no un mocoso.
Segundo: cuando te alegan que te llevaras a su hijo, dejarle en claro que no es llevárselo, al weon nadie lo obliga.
Tercero: estamos de acuerdo en que hay viejas qlias con el poder sobre los hijos y esto los convierte en dependientes de la teta materna... en ese caso, hay que aplicar correr y bien lejos. Sera un mamón toda su vida y aunque hables con la sra en cuestión, la wea sera toxica siempre.

Mi primer suegra fue asi, el weon salia a verme y si la sra. se asomaba siquiera a la puerta (nuestro grupo de amigos se reunía frente a la casa de mi ex), el weon me soltaba la mano y tomaba una distancia horrible con tal que ella no se sintiera amenazada.
Resultado? Lo patie por mamón.
Y el weon tiene 38 ahora y sigue soltero por la misma razón. :hands:
Gracias A mi como que me pasa lo mismo, como si le pusiera la pistola...
Y lo de Run Bitch Run, lo pensaré jajajjajajjjajjajajajjajaja
 
nunca he pescado a las suegras y si se pasan pa la punta su ubicada al toke nomas a la vieja y andan parejitas.
 
Traté de racionalizar la wea 1 año y 6, la primera pelea que tuvimos me pregunto porque peleamos...la mandé a la chucha....igual racionalice, pensé, y salió la chucky que llevamos dentro....:sm:


Pd-vieja ql


viste es un camino improductivo cuando es pelea entre mujeres. solo alejate
 
Te cuento.. Mi suegrita de blair no quiere dejar salir a su niña de la casa a no ser que se case :yaoming:.
Cuento corto mi mina la mando a la concha su mare y nuestros planes van viento en popa. En otras palabras tu mina tiene que hacer su respectivo exorcismo a su mamita y dejar las weas claras.
 
Volver
Arriba