• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como aguantas a una suegra metida? Consejos pls xd

por eso y mas es que yo quiero un huerfanito :sisi:
 
viejas culias que se creen con el derecho de opinar y meterse en la relacion como dijo un user si no las paras del principio cagaste o se te hace dificil yo ignoro mis suegros los evito siempre andan con el pensamiento weon de que les robaron su angelito y uno es el malo a la chucha con los suegros y a las minas cobardes que ponen en un altar y piensan que a sus viejos no se les puede decir nada
 
Eso no funciona tan así...
Primero: no tiene porque tu pareja poner a su mamita en su lugar, eres tu, destacando que su hijo es un hombre, no un mocoso.
Segundo: cuando te alegan que te llevaras a su hijo, dejarle en claro que no es llevárselo, al weon nadie lo obliga.
Tercero: estamos de acuerdo en que hay viejas qlias con el poder sobre los hijos y esto los convierte en dependientes de la teta materna... en ese caso, hay que aplicar correr y bien lejos. Sera un mamón toda su vida y aunque hables con la sra en cuestión, la wea sera toxica siempre.

Mi primer suegra fue asi, el weon salia a verme y si la sra. se asomaba siquiera a la puerta (nuestro grupo de amigos se reunía frente a la casa de mi ex), el weon me soltaba la mano y tomaba una distancia horrible con tal que ella no se sintiera amenazada.
Resultado? Lo patie por mamón.
Y el weon tiene 38 ahora y sigue soltero por la misma razón. :hands:

Wn q wea mas desagradable esa wea, conozco a uno q la mamita le revisaba hasta la billetera y creo q eso no cambiará , una lata q no puedan poner limites a sus madres
 
Pero que onda la vieja culia? Que wea hace que te calienta tanto la cabeza?
Na po, que es de esas suegris amiguis, que quieres que le cuentes hasta las aventuras sexuales esa onda. que ella es abierta de mente y bla bla bla. Entonces cualquier cosa, una inversión que quiera hacer, salida que quiera hacer ella da su opinión sin pedirla.
Y eso.....
Gracias x los consejos!
 
Na po, que es de esas suegris amiguis, que quieres que le cuentes hasta las aventuras sexuales esa onda. que ella es abierta de mente y bla bla bla. Entonces cualquier cosa, una inversión que quiera hacer, salida que quiera hacer ella da su opinión sin pedirla.
Y eso.....
Gracias x los consejos!

:ohno:

Tenis que ser mas viva que la vieja no mas.

Mientras su propio hijo no le pare los carros, la vieja no va a parar, asi que lo unico que te queda es "ir de weona" no mas, no enfrentarla y mandarla a la mierda porque eso te va a jugar en contra, sino que irte por la tangente cuando se ponga metiche, cambiar el tema o responder con evasivas del tipo "no se," "no cacho," "no lo he pensado," etc. y hazle el quite a la vieja, trata de no topartela seguido, y si es inevitable (por reuniones familiares y weas asi) haz grupito aparte con otros familiares.

Y dile al calzonudo de tu pololo que le diga a su vieja que pare la wea. Me tinca que la señora es la tipica vieja de mierda que no asume que su hijo crecio y que cree que el pailon peluo y con olor a bolas todavia es su bebito que necesita a la mami a su lado que lo proteja y lo cuide... Y no me extrañaria que al weon le guste eso, la mayoria de los weones criados como guagua son bien calzonudos.
 
:ohno:

Tenis que ser mas viva que la vieja no mas.

Mientras su propio hijo no le pare los carros, la vieja no va a parar, asi que lo unico que te queda es "ir de weona" no mas, no enfrentarla y mandarla a la mierda porque eso te va a jugar en contra, sino que irte por la tangente cuando se ponga metiche, cambiar el tema o responder con evasivas del tipo "no se," "no cacho," "no lo he pensado," etc. y hazle el quite a la vieja, trata de no topartela seguido, y si es inevitable (por reuniones familiares y weas asi) haz grupito aparte con otros familiares.

Y dile al calzonudo de tu pololo que le diga a su vieja que pare la wea. Me tinca que la señora es la tipica vieja de mierda que no asume que su hijo crecio y que cree que el pailon peluo y con olor a bolas todavia es su bebito que necesita a la mami a su lado que lo proteja y lo cuide... Y no me extrañaria que al weon le guste eso, la mayoria de los weones criados como guagua son bien calzonudos.

jajajjjajajajj gracias:paz:

Es díficil ser una mujer viva con una vieja así xD son "zorras" en el buen sentido de la palabra
jajajaja calzonudo jajaajjajajjajajja
 
Parece que soy el único que se lleva excelente con su suegra?

somos dos.

en realidad la familia completa de mi señora están contentos y no se meten, las ven felices a ella y la chancha por ende dejan que la relación fluya. Aparte, con mi suegro siempre hablamos, de su familia y de la mía.. Quizás eso generó una mejor vida para todos.
 
Si ustedes viven bajo su alero, busca y junta plata o lo que sea, y váyanse de ahí ahora ya!! antes de que arda troya.


Otra opción también para la aproblemada con el pierno pollerudo, es que al parece no es suficientemente influyente y determinante en las decisiones del príncipe, puesto que necesita aprobación de su madre. Vea cómo tomar mayor preponderancia en su masho.

Otherwise, ahora existe el bono "chao suegra" :lol2:
 
Cuando pololeaba con mi señora a la semana mande a la chucha a la mama de ella. Diplomáticamente pero a la chucha. Años más tarde la vieja me manda saludos y n cariños y weas por qué ve que su hija está bien y vive bien y nunca deje que se metiera en mi relación, así de simple.


Y para el otro extremo. Mis viejos la adoran xD, en los tiempos que convivimos con sueldos de estudiantes. Ósea para la luz el agua el gas y las maruchan xD. Mis viejos le pagaron los frenillos, los primeros años de universidad y un montón de weas xD de hecho estoy seguro que la quieren más que a mi y después que nació :idolo: saco de cachas ,más la quieren xD
 
Durante las relaciones siempre me he llevado bien con las 'suegras' pero en un caso así yo creo que hablaría con mi pareja y le daría a conocer mi molesta y a través de eso hacerle ver a ella que nos está metiendo en un problema, cosa que se convenza que su madre la está cagando, de esta manera ella misma se encargará de pararle el show mientras uno sigue quedando como rey :awesome:
 
Yo al momento de andar con mi actual pareja le dije:
- En mis tiempos libres a mi me gusta compartirlo contigo, si estamos de vacas si quieres podemos ir a visitar a tus viejos, pero no para quedarnos todos los días ahí.
- No existe reunión de amigos, visita de familiares o cumpleaños que evite que yo juege o mire un partido de fútbol.

Dicho y aceptado eso, llevo un poco mas de 3 años viviendo con ella sin problemas. Yo la ayudo y apoyo en todo lo posible y es raro que tengamos problemas/peleas entre nosotros.

La comunicación DESDE el comienzo es lo mejor en las relaciones.

Slds.-
 
Gracias a dios mi suegra es un amor, no es metida...y la veo dos veces al año con cuea :zippy:
 
Volver
Arriba