• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como aguantas a una suegra metida? Consejos pls xd

A mi suegra la mande a la chucha por metida. La Sra. cree que soy el hombre mas extraño del planeta porque no dejo que se meta en mis cosas, porque no dejo que se las de dueña de casa en mi casa, no la dejo que planche mis cosas cuando nunca se lo he pedido, le paro los carros cuando me webea porque ando con mi ropa arrugada.... trato de dejarle bien en claro que en mi casa la dueña de casa es su hija y yo. NO ELLA.

Yo soy partidario de rayarles la cancha a las suegras. Y cada vez que se pasen de la raya es una oportunidad para marcar los límites.
Si la vieja es metida y pregunta webadas intimas o quiere meterse en las desiciones de pareja, hay que incomodarlas con lo que las descoloca. Si eso no funciona, ser directo y decirle, eso es parte de la intimidad mia y de mi pareja, no tengo por que contarle al resto. Si se molesta o se hace la victima, la vieja es weona.

Be seeing you!
 
Men ha pasado de todo con las suegras, desde suegras pesadas a cagar hasta viejitas muy buena onda, hasta termine culiandome a una . Estaba rica la vieja
 
andate a vivir solo con tu mina es lo mejor vivir con los suegros es una muerda asi que mueve la raja ql
 
lo unico que se me ocurre en mi mente sana, es que la intentes seducir. Santo remedio.
 
Holaaaaaaaaaaaa

¿Que hacen cuando tienen una suegra metida?
La mandan a la chucha, no la pescan, la ignoran??


Necesito consejos, porque acabó de mandar a la chucha a mi suegra por metida xD Te ha pasado??:sm:

tienes que tener la autoridad de que no se meta en tu vida, ni tu suegra ni tus padres, si la vieja es metiche, tu o tu pareja tienen un problema.
 
De las 3 pololas que he tenido, sólo a 1 le he conocido la suegra: Era 25 años mayor que yo y estaba "conservable" a pesar de ir camino a los 50, pero tenía una personalidad de mierda digna de mina de 30+ que ralla la papa con cuática, y a las hijas a veces les revisaba el face para ver con quienes chateaban. Tampoco era algo de lo cuál lamentarme puesto que con cueva la "veía" en facebook ya que tanto mi ex como la hermana de ella (mi amiga) a veces me hablaban a través de su cuenta, y en persona nunca la vi tampoco.

A mi primera suegra nunca la conocí (la mina vivía en Santiago al igual que la mencionada en el primer párrafo), y no tuve tercera suegra porque mi última polola vivía con madrastra, ya que la mamá biológica se quedó con otro tipo en España.

Sólo he tenido que lidiar con un suegro (el papá de mi última polola precisamente), el que incluso nos pilló en plena pero mi ex le echó las medias chuchadas (las que echo yo en el subforo de Fútbol son palabras de amor al lado de las suyas). :lol2:
 
Holaaaaaaaaaaaa

¿Que hacen cuando tienen una suegra metida?
La mandan a la chucha, no la pescan, la ignoran??


Necesito consejos, porque acabó de mandar a la chucha a mi suegra por metida xD Te ha pasado??:sm:

Lo peor es tirartela encima, cagaste con toda la familia si haces eso, yo creo que teni que agachar el moño no mas y cuando la vieja meta la cuchara escucharla pero no pescarla, que hable no mas total da igual y de pasada decirle a tu mina que hable con ella po si la relacion es de ustedes dos.
 
Si no lo hiciera mi pareja entonces yo le pararía el carro, lo que no entiendo es cual es el problema con hacerlo, qué te detiene, cual es tu duda? xD, no hay por que dejar que te pasen a llevar.
 
Holaaaaaaaaaaaa

¿Que hacen cuando tienen una suegra metida?
La mandan a la chucha, no la pescan, la ignoran??


Necesito consejos, porque acabó de mandar a la chucha a mi suegra por metida xD Te ha pasado??:sm:


DEJA DE VIVIR DE ALLEGADA Y COMPRATE UNA CASA CTM.
 
LOL la mamá de un amigo es horrorosa. Le webeó la polola porque la encontró chula y cuando este loco se ha ido de la casa, ella ha mandado a investigar donde vivía. Pfff.
 
Lo peor es tirartela encima, cagaste con toda la familia si haces eso, yo creo que teni que agachar el moño no mas y cuando la vieja meta la cuchara escucharla pero no pescarla, que hable no mas total da igual y de pasada decirle a tu mina que hable con ella po si la relacion es de ustedes dos.
a la mande a la chucha pero no pasa na, en verdad pq me caso a fin de año y mi mino no pescó. gracias x el consejo :B
 
Volver
Arriba