• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como besar bien?

Diosa_Athenea dijo:
El mejor beso es cuando tienes ganas de darlo toda la noche y no pasa na lo esperas con ansias, te se hace agua la boca por besarlo, tienes ganas de tirarte encima y comertelo a veces y despues de muchas horas de conversacion ahiiii vieeeneeeee poco a poco acercan sus labios y comienzan a explorar sus bocas sutilmente, lentamente, despues que todo paso......
Ni cachay como lo diste solo te acordai q fue rico.

jejejej eso no hay tecnica hay q djarse llevar por las ganas.

eso

SI!!!!!!!!!! ME ACUERDO!!!!
 
MUy entrete el texto.. me rei mucho y gracias por los consejos...
 
si bien esta muy bien encaminado el texto , q ademas esta muy entrete y genial... creo que para besar no se necesita nada mas qe dos personas que quieran hacerlo.. y lo mejor es que sea expontaneo... es tan rico dar un beso.. me gustan aquellos que apenas rozas los labios de mi niña...acarisiarlos suavemente... me gusta vbesar ..pasaria mas tiempo besando q hablando.. es la mejor forma de decir te amo.. si señor :enojado:
 
SoulReaver dijo:
Esas weas son pura paja molia........ nada mas rico que un beso espontaneo.....


jaja klaro ...kuando me gusta alguien yo voy y le doy un beso...hasta ahora no me han rechasado jamas un besop....
 
Oooooye!! jajaja ta bueno, pero a la hr d los quehubos niK voy a mirar el papelito donde anoté tus consejos pos xD
Echarle pa delante no más... si el/la min@ t gusta, va a ser rico iwal =]
 
total el beso es como salga nu ma
pero si te dejan toa babosea es asqerosa la wea
 
shuuuuu la media paja
un beso solo hay que sentirlo no mas y sabras que hacer
 
...mmm Me Gusto.

Esta Claro Que Lo Mas Importante En Que Sea Con La Persona Adecuada.

Pero Nunca Esta Demas Perfeccionarse, Sobretodo Si Te Sirve Para Hacer Feliz A La Persona Que Amas.
 
ta bien,, ta bien ;) :sisi: es verdad ke el primer beso es importante po wnes ...
no tomen a la lijera esa wea ,,
 
Nah...es ESENCIAL, que el pavo leso no este jugando CARIOCA

PFFFFFFFFFFFFF
 
Muchos hablan de espontaneidad, que hay que sentirlo querer besar a alguien que todo fluya que eso es suficiente, claro los que besan o los han besado bien , porque no me pueden negar todos, que nunca les han dado un beso lleno de espontaniedad de deseo solo de ganas, pero en fin.... un asco, creo que a todos nos a tocado un beso malo verdad? y pucha que es desagradable, y mala onda ... nunca esta demas saber un poquito y no solo vasta con las ganas y la espontaneidad, a veces hay que aprender asi cualquier cosa es mejor, siempre es bueno aprender, y aprender a besar bien, no esta demas...
 
Volver
Arriba