• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como creen que es ser cuico?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
A ver que dicen aquellos que lo son y aquellos que los ven de afuera.

Comunas en las que viven, lugares que frecuentan, modos de vida, detalle.
 
Creo que no tendras la respuesta que buscas, la elite se compone de puros weones opulentos
 
Hace tiempo que no escuchaba esa distinción, recuerdo que hace como 5-10 años estuvo bien de moda el debate cuico vs flayters, documentales, reportajes de tv varios, etc.
 
me imagino que con más presiones sociales que la mierda
 
un cuico :

-Trata al mozo de oye tu, "hombrecito"
-Va a la nieve a esquiar o a hacer snowboard por 15 minutos y a estar el resto del día con un wiscacho, sobre alguna terraza
-Juegan golf o polo
-De vacaciones se van a cachagua, cancun, argentina, europa, o van a su departamento en la nieve
-Viven en, La Dehesa, Lo barnechea, Quinchamali, Vitacura, San Carlos de Apoquindo, etc
-su primer nombre es, Jose (solo si el segundo es Ignacio), Andres, Ignacio, Nicolas, Matias, Sebastian, Francisco, Juan (solo si el segundo es Francisco), Felipe (generalmente Felipe Ignacio), Alejandro, etc en general un nombre no gringo, (a menos que seas gringo)
-Tienen nana puertas adentro.
 
Apellido , plata, apariencia física, en orden decreciente .... y contactos , amigos en común , colegios, religión
 
Cuico es un nombre puesto por los resentidos de las poblaciones marginales a aquel que vive de plaza italia para arriba y es de familias acaudaladas, de esa raza de mierda envidiosa, cahuinera que se separa sola de la sociedad y solo sabe lamentarse de la desgracia en la que estan y de la cual no hacen nada para salir.

Son iguales que tu y yo, comen cagan y mean

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Cuico es un nombre puesto por los resentidos de las poblaciones marginales a aquel que vive de plaza italia para arriba y es de familias acaudaladas, de esa raza de mierda envidiosa, cahuinera que se separa sola de la sociedad y solo sabe lamentarse de la desgracia en la que estan y de la cual no hacen nada para salir.

Son iguales que tu y yo, comen cagan y mean

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Raza poh.

Termine la básica hermanito.
 
Ser cuico es no temer por tu futuro. Sabes de antemano que siempre tus papis te pueden ayudar, que aunque estudies algo penca (o no estudies derechamente) te conseguirán trabajo a través de sus amistades y tendrás un nivel de renta superior a alguien que si se merece el puesto, aunque no tengas las capacidades reales.

Ser cuico es ser consumista. Si quieres, te puedes gastar 50 0 60 lucas en una tarde de día viernes en el mall, generalmente en cosas sobre valoradas e inútiles, y en la noche, te gastas otras 40 lucas más. La plata no es problema.

Los cuicos no valoran mucho las cosas ni a las personas, y no creen en ideales trascendentales. Unos cuantos se las dan de idealistas, pero por lo general son hipócritas. Algunos pueden incluso lanzar consignas en favor del pueblo, pero no dudarán en putear a su nana tratándola de india de mierda, y claro, pagarle el mínimo.

Los cuicos de verdad acostumbran a frecuentar ciertos lugares para ir a divertirse, y veranean en casi los mismos lugares.

Para ser cuico debes tener un fenotipo Europeo predominantemente, pero aceptan gente de origen Árabe o Judío si es que perteneces al núcleo social (por la plata). Pero si no tienes la apariencia indicada, no podrás entrar a su mundo.

Ahh, debo aclarar que 1 cosa es tener plata, y la otra es ser un cuico. Puede que tengas dinero, pero te lo ganaste con esfuerzo y no te interese entrar en el núcleo social de los cuicos.
 
Volver
Arriba