• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como creen que es ser cuico?

es vivir con una serie de privilegios que el común de los chilenos no tienen.
pega asegurada, vacaciones y permisos infinitos, leyes que te favorecen, etc, etc.
 
FILOSOFANDO HUMANISTAMENTE...

LO MISMO PODRIA PREGUNTAR ALGUIEN DE EXTREMA POBREZA

QUE SE SIENTE TENER INTERNET? TV CLABLE, UN CAMA SIN PULGAS, UN REFRIGERADOR..........


PARA SABER QUE SIENTEN LOS DE ARRIBA
PREGUNTATE QUE SIENTEN LOS QUE ESTAN DEBAJO DE TI PORQUE PARA ESA GENTE SUPER POBRE TU ERES UN SUPER CUICO
 
yo creo que ser cuico debe ser lindo, pa no seguir tapandome con cartones
y comer de los basureros, ya que dejo sin comida al pobre teclado
 
Puedo ser cuico por limpiarme el poto con papel higiénico y tener mis vacunas al día ?
 
:o soy cuico entonces, tengo nombre cuico y me limpio el poto con confort de hoja suave :troll:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
yo creo que igual que un no cuico, habran weones humildes y weones levantados de raja, weones que aparentan algo que no alcanzaron a ser o desean ser (fracasados) pero de esos hay en todos los barrios.

quizas vivan mas tranquilos en el tema de necesidades basicas, pero al final mientras mas plata, mas gastos.
 
Para mi un "cuico" es un weon que le gusta aparentar lo que tiene, tal como un roto con plata, o peor aún un weón que vive al tres y al cuatro y crea una pantalla de éxito para que crean que le va la raja cuando la verdad es todo lo contrario. Ahora un weon de plata generalmente pasa piola, excepto cuando los ves paseándose en un Ferrari, Mercedes, Porsche o Aston Martin último modelo, generalmente con su "esposa/polola trofeo" al lado, o en alguna laguna paseando en su tonta lancha de 50 palos para arriba
 
puta el wueon resentido... era mas chevere cuando discutia con magdalennon...
 
Acá hay varios que confunden ser cuico con tener plata. "Cuico" es una categoría social, no económica. Lo que no quita que los cuicos casi siempre están forrados de plata. Pero hay cuicos de clase media... Esos son los peores.
 
Acá hay varios que confunden ser cuico con tener plata. "Cuico" es una categoría social, no económica. Lo que no quita que los cuicos casi siempre están forrados de plata. Pero hay cuicos de clase media... Esos son los peores.

Algo así como los cuicos de block? :lol2:
 
Vivir una vida rodeada de prejuicios, materialismo y de apariencias
 
ayy hombre mira debe ser lo mas chori top top top...te pasaste pue hombre
y si noh vamoh po por unas chelits?
 
Vivir una vida rodeada de prejuicios, materialismo y de apariencias

Lo mismo que estás diciendo es un gran prejuicio... esa definición cae mejor para los piojos resucitados, aspiracionales, new rich o como los quieras llamar... gente que nunca tuvo nada y de la noche a la mañana se vieron con 2 chauchas más y se sienten con la autoridad de rotear a medio mundo.

Pa un cuico de verdad, la plata no es tema... total ya la tienen y están tan seguros de sí mismos que no necesitan aparentar.
 
Volver
Arriba