• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como el antroniano vive con el estrés?

1b498fbe34593a41e7ef37988a31e0e6.gif

Poniendo límites, haciendo ejercicio, no pescando, aprovechar bien los findes, siestas, si la pega baja de ritmo aprovechar e irse temprano, no dándole poder a sacos de wea y dominarlos.
tumblr_static_4llopqdd4we8wgcog8w0so08k.jpg

Esto y:
1. No ponerse nunca la camiseta por la pega. Hacerla bien y chao, pa la casa. Si hay harta pega, hacerla bien, cuando haya poca, irse temprano, pico con buscar mas pega.
2. Hacer ejercicio
3. Tomar vitaminas, su centrum hombre, etc.
4. Tener hobbies y distracciones. Le gustan los videojuegos? Juega. Te gusta la musica, escucha musica. Te gustan los autos? Anda a juntas de autos, etc etc.
5. Tienes teletrabajo? Despiertate 5 min antes, lavate la cara y aprovecha de dormir mas esos dias. Duerme siesta si se puede...
6. Viajar cuando se pueda.
7. Caminar y tomar sol.

Te lo dice un qliao que tiene 4 pegas, y trabaja como entre 65 y 80 horas semanales...

tumblr_static_4llopqdd4we8wgcog8w0so08k.jpg

Esto y:
1. No ponerse nunca la camiseta por la pega. Hacerla bien y chao, pa la casa. Si hay harta pega, hacerla bien, cuando haya poca, irse temprano, pico con buscar mas pega.
2. Hacer ejercicio
3. Tomar vitaminas, su centrum hombre, etc.
4. Tener hobbies y distracciones. Le gustan los videojuegos? Juega. Te gusta la musica, escucha musica. Te gustan los autos? Anda a juntas de autos, etc etc.
5. Tienes teletrabajo? Despiertate 5 min antes, lavate la cara y aprovecha de dormir mas esos dias. Duerme siesta si se puede...
6. Viajar cuando se pueda.
7. Caminar y tomar sol.

Te lo dice un qliao que tiene 4 pegas, y trabaja como entre 65 y 80 horas semanales...
4 pegas q onda cipa hace de uber y de call center? :ear:

4 pegas q onda cipa hace de uber y de call center? :ear:
Trabajo en:
1. Proyectos de informática para el gobierno federal de Australia
2. Consultor de desarrollo de software
4. Corto pasto y podo con orilladoras el finde
5. Hago eventos de mesero y barman (trabajo esporádico)

Ojo, tengo mina, pero no tengo hijos y no tengo ganas aún de tener...

¡PUTAS HARRY, PUTAS!

Puedo probar con drogas, ejercicio, lo que sea, pero la única válvula de escape que conozco son las putas. No tanto ir, porque voy tarde mal y nunca (más nunca que nada últimamente), ya que ando pobre. Lo bonito del puterío, es que tiene todo un universo sociológico, antropológico, filosófico, ético, que ha alimentado desde su origen hace muchos miles de años atrás. Divertirse leyendo y opinando en foros de maracas es para mí un motivo de diversión (Y muy de cuando en vez es un medio para sacar uno que otro buen dato)

Con esto no te digo que maraquées porque es parte de la historia de la humanidad:lol2: , me refiero a que hacer comunidad, en la weá que sea, como medida para no estresarse también es una buena alternativa a encerrarse y dormir (aunque tbn me gustaría dormir todo el tiempo). Lo importante es que sea una comunidad tremendamente opuesta a tu rutina diaria.

Más que fármacos o drogas, lo que más que me ha funcionado ha sido el ejercicio, ojalá diario (alternando entre pesas y cardio) y una dieta lo más limpia posible (aquí a veces hay que ser talibán).
También otras cosas como dormir entre 9-11 pm max y despertar a las 5.30-6 am, nada de cafeína después de las 12 y reducirla a max 400 mg, melatonina si tienes la caga en el sueño; nada de cagas de drogas Z o benzos, estas cagan más la arquitectura del sueño. Tomar sol o estar al aire libre lo más posible (vitamina D culia), harto Omega 3, una paja de vez en cuando (no abusar jaja), leer y escuchar música.
Pero eso aparte de mantenerte alejado del estrés, qué más hace en la práctica por ti, porque sé que requiere un compromiso no menor, autodisciplina a cagar y de solo pensar eso siento que me abrumo. ¿Compensa para lo que tú quieres? Te sientes más claro mentalmente, por ejemplo?
Puras preguntas desde mi ignorancia de tetón con medio siglo.

Volver