• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Encontraron La Psu de Lenguaje 2011?

Javi_hxc

Ocios@
Registrado
2007/06/19
Mensajes
264
Encontre que lenguaje estuvo dificil, larga tediosa.. lecturas complicadas y igual preguntaron cosas super rebscadas, edito para poner preguntas..

En general habre omitido unas 10 y las demas un 80% de seguridad , es mas o menos lo que necesito de esta prueba
 
en general no la encontré complicada, pero algunas de comprensión lectora me dejaron con dudas.Eso, ah y omití solamente 2 :)
 
Encontre que lenguaje estuvo dificil, larga tediosa.. lecturas complicadas y igual preguntaron cosas super rebscadas, edito para poner preguntas..

En general habre omitido unas 10 y las demas un 80% de seguridad , es mas o menos lo que necesito de esta prueba

Está claro que en esta prueba no te iba a ir bien ni cagando, si no sabes reglas básicas de tu puto idioma materno :lol2:
 
Está claro que en esta prueba no te iba a ir bien ni cagando, si no sabes reglas básicas de tu puto idioma materno :lol2:

jajajaja me dio mucha risa ese comentario :lol2:


según lo que veía en twitter, en uno de los textos salia "Era una eyaculación de Dios sobre la tierra", pero que chuuucha XD
 
Entre de puro sapo, di la psu el año pasado y entre a la PUC en civil sacando nacional en Mate, soy un puto genio


Modo egocentrico off: suerte mañana cabros, mucho exito en lo que viene
 
y hablaba y hablaba y hablaba y hablaba y hablaba y hablaba...
y no murio porque le metieron la toalla en la boca, las palabras le explotaron adentro :lol2:

No estuvo tan dificil, las lecturas estaban medianamente complicadas tiradas para facil, 5 omitidas :zippy:
 
Más complicada que el año pasado.

Igual omití 3, y dos porque me faltó tiempo.
 
que chucha este año psu qla bizarra :lol2: suerte a los que la dan hoy y mañana :sisi: es un puro trámite no más.
 
La encontre piola, mas dificil de lo esperado y menos que los ensayos que hice durante el año, omiti como 5, pero debio ser una menos :sm:

Mañana un :awesomehands: para mate y mi fuerte es historia :P
 
la respuesta más lógica de ir a vacacionar al sur?
ni pico idea cual era wn, asi que la omití
 
Grammar nazi Attack :troll:



ahora en diferentes lenguajes :sisi:
 
Volver
Arriba