• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Encontraron La Psu de Lenguaje 2011?

MENTIROSOS REKULIAOS Y POSTEAN "HAY SIII OMITÍ 3, OMITÍ 2"
SÁÁÁÁLE CONCHETUMARE SI LA VERDAD FUÉ QUE OMITISTE COMO 20!!!!

QUE SE LAS VIENEN A DAR DE CAPOS LOS PENDEJOS KULIAOS XDDDDDDDDDDDD
 
Segunda vez que la doy y la encontré somnífera , pero no estaba tan difícil.En mi sala la dieron re pocos cabros , faltaron hartos.

Huidobro culiao no más :madno:
 
MENTIROSOS REKULIAOS Y POSTEAN "HAY SIII OMITÍ 3, OMITÍ 2"
SÁÁÁÁLE CONCHETUMARE SI LA VERDAD FUÉ QUE OMITISTE COMO 20!!!!

QUE SE LAS VIENEN A DAR DE CAPOS LOS PENDEJOS KULIAOS XDDDDDDDDDDDD
Si en realidad omitir 2 o 3 es estar seguro en todas las demas.. super secos en ese caso
 
HABÍA LA MEDIA MINA AL FRENTE MÍO Y SE LE VEÍA LA RAYA DEL CULO Y SU RESPECTIVO COLALESS...EN MOMENTOS QUE RESPONDÍA LA EYACULACIÓN DE DIOS Y EL GLANDE LO TENÍA DEL PORTE DE UNA CABEZA DE VACA XDDDDDDDDDD
 
pero decir que el sur es barato tambien es subjetivo .
no c lo que es barato para ti a lo que es barato para mi.

Claro, todas tienen su grado de subjetividad... pero entre "bonito y feo", a "+ dinero / - dinero"... no está en discusión que si te dicen que el sur es más barato, es porque cuesta menos dinero que el norte. Podría decirse que es un hecho "concreto", y más racional que encontrar hermoso o no un paisaje...


Y en mi caso, debo tener malas, nicagando todo lo que contesté está bueno :xd: pero no podía darme el lujo de omitir si necesito sacar alto puntaje. Será lo que sea nomás.
 
la de maria luisa bombal era reseña cierto? :zippymmm:

oohh wn!! dude mas que la cresta si era reseña o comentario, al final la omiti XD
la otra que dude y omiti fue la de mascha y devdnekawqrqwrqw cuando preguntaban reemplazar estrado
de los que lo han comentado una mitad dice tarima y la otra plataforma :c
prueba culia cada pregunta de vocabulario tenia como 3 respuestas igual de validas.

PD EYACULACION DE DIOS!!!!!!!!
 
oohh wn!! dude mas que la cresta si era reseña o comentario, al final la omiti XD
la otra que dude y omiti fue la de mascha y devdnekawqrqwrqw cuando preguntaban reemplazar estrado
de los que lo han comentado una mitad dice tarima y la otra plataforma :c
prueba culia cada pregunta de vocabulario tenia como 3 respuestas igual de validas.

PD EYACULACION DE DIOS!!!!!!!!
jajaj si XD, el vocabulario estaba un poco complicado ya que habían muchas que estaban correctas, ahí tuve algunas malas. :ohno:

:monomeon: DEMRE
 
Pensé que estaria mucho mas facil comparada con la del año pasado, pero me fue mucho peor :( Iba con todas las ganas de salvar 700 con todo el exito... y pico en el ojo weon XD. Que te digan esa wea de la eyaculación de Dios te quita todo la puta concentración que lograbas XD... quedé frustrado :( mañana a salvar matematicas... historia :awesomehands:
 
estuvo mas facil que la que hice hace unos años, la mina que se sento al lado mio miro la prueba todo el rato y no respondio ni una wea literalmente, me dio lata por ella :sm:
 
Nose weon XD!

Yo comienzo siempre por atras de los ensayos y obviamente esta no fue la exepcion. Textos largos pero no muy complejos, sin embargo hubieron preguntas particulares de ellos que me hicieron cranearla un poco.

Edit: Aaa y el léxico me cago :awesomehands:
 
Respondi 66 preguntas, no lo encontre tan dificil comparado con algunos ensayos que habia hecho durante el año :awesomehands:

:monomeon: Cabeza de Vaca, no respondi niuna pregunta de ese texto :lol2:
 
porque cuando sali de la prueba escuxhe comentarios de q habia estado fácil, hasta ene la tele dijeron pero al veradd la encontre díficil el texo de bombal me cago. plan de redaccion uf.f. horrible. El texto de Huidobro encontre q las preguntas habia q inferirlas demaciados no estaban textuales. ODIE la prueba ql
 
Claro, todas tienen su grado de subjetividad... pero entre "bonito y feo", a "+ dinero / - dinero"... no está en discusión que si te dicen que el sur es más barato, es porque cuesta menos dinero que el norte. Podría decirse que es un hecho "concreto", y más racional que encontrar hermoso o no un paisaje...

PUCHA YO PUSE Q VIVIAN FAMILIARES EN EL SUR XD
 
Claro, todas tienen su grado de subjetividad... pero entre "bonito y feo", a "+ dinero / - dinero"... no está en discusión que si te dicen que el sur es más barato, es porque cuesta menos dinero que el norte. Podría decirse que es un hecho "concreto", y más racional que encontrar hermoso o no un paisaje...

PUCHA YO PUSE Q VIVIAN FAMILIARES EN EL SUR XD
 
Volver
Arriba