• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Encontraron La Psu de Lenguaje 2011?

De ir todo bien yo la doy el próximo año. Y creo que el Item Comprensión lectora se viene cabronísimo (transversal a todas las materias)

Comenten como estuvo!
 
según bio bio:

Durante esta jornada se rindió la Prueba de Selección Universitaria en nuestro país.

Alumnos de 4º medio asistieron a dar la PSU de Lenguaje y varias anécdotas salieron de los textos que aparecieron en el examen.

A través de Twitter, usuarios informaron que en uno de los textos aparecía la frase “Era una eyaculación de Dios sobre la tierra” haciendo referencia a las Cataratas de Iguazú.

La frase causó varios comentarios en redes sociales, donde los alumnos un poco más relajados bromearon.

Incluso creando frases en Facebook al respecto, como “Terminar la PSU de Lenguaje y acordarse sólo de la Eyaculación de Dios”.
 
Eyaculación de Dios = Cataratas de Iguazú :lol2: :lol2:





El Movilh y antronianos varios (la mayoría de foro lucha libre) preparan una excursión a Iguazú :troll:
 
No hay recambio generacional en este foro :nonono:

Hace un par de años estaba lleno de comentarios.
 
Bueno... para seguir comentando, encontré que este año se le dio mucho más uso a los textos, que si bien no sabría calificar de mayor o menor dificultad que los del año pasado - en un aspecto global - personalmente, provocaron que me tardara más en hacer la prueba que en el anterior. Sólo espero no sacar menor puntaje que el año pasado :lol2: porque no omití mucho...

De las pocas preguntas que simplemente no pude responder, estaba un escrito de neruda, y dos del texto final (me faltó tiempo csm...).

Sobre la eyaculación de Dios XD y cabeza de Vaca, creo que estuvo entre los textos más simples de todos...

Y como siempre... ambigua a morir la wea.

Como nota: Pasado una hora, la mitad de la sala en la que estaba se vació por completo :lol2: por lo que no sé si me demoré mucho, o qué onda... igual al final quedamos como 5.
 
No sé porque se apuran tanto en terminar la prueba, si les dan 2 horas y tanto deberían aprovecharla :lol2:

Hay wns que salen a la hora :retard:
 
Yo la dí para cambiarme de carrera( :nonono: ), y estuvo un poco más difícil que la vez anterior, los textos eran más fomes que la chucha.
Al parecer los puntajes van a bajar este año, tanto en Lenguaje como en Ciencias(estuvo fácil, si hubiese estudiado un poco más saco facil 700, pero no me alcanzaba el horario) la mitad de la sala se iba terminada la primera hora, y a las 2 horas ya quedabamos como 3, por lo tanto asumo que les fue como la callampa.

Mañana sí que sí saco puntaje nacional en Matemática mierda!
 
La más logica era que el sur era más barato que el norte, las otras opciones eran muy subjetivas.

Así es, puesto que todas las demás se referían a gustos personales o cosas por el estilo, y en la pregunta decía "la más lógica y racional", o algo así.


Yo la dí para cambiarme de carrera( :nonono: ), y estuvo un poco más difícil que la vez anterior, los textos eran más fomes que la chucha.
Al parecer los puntajes van a bajar este año, tanto en Lenguaje como en Ciencias(estuvo fácil, si hubiese estudiado un poco más saco facil 700, pero no me alcanzaba el horario) la mitad de la sala se iba terminada la primera hora, y a las 2 horas ya quedabamos como 3, por lo tanto asumo que les fue como la callampa.

Mañana sí que sí saco puntaje nacional en Matemática mierda!

Eso de que se fuera mucha gente pasado poco tiempo, te pasó en la de lenguaje o en la de ciencias? A mí me tocó verlo en lenguaje, y la verdad es que al final también quedamos bastante pocos.

Y sí... estuvo mucho más jodida.
 
Mi hermano me dijo que la encontro facil. Me conto que entro poca materia "dura".

En ciencias casi salio llorando. Dijo que en quimica se fue a las rechuchas :lol2:
 
Eso de que se fuera mucha gente pasado poco tiempo, te pasó en la de lenguaje o en la de ciencias? A mí me tocó verlo en lenguaje, y la verdad es que al final también quedamos bastante pocos.

Y sí... estuvo mucho más jodida.
Em ambas. Incluso en Ciencias un weon que estaba atrás preguntó cuanto quedaba, y la examinadora le dijo 55 minutos. Miré hacia atrás, y quedabamos 3 nomás :lol2:
Ojalá bajen los puntajes, porque tengo un NEM como el pico :nonono:
 
Ahora que me acuerdo, el texto de la Maria Luisa Bombal era el que tenía las preguntas mas faciles :zippymmm: El primer item de las preguntas de materia general estaba muy facil, solo me cagaron las preguntas de :monomeon: Figuras literarias.
Plan de redacción y Conectores no estuvieron tan cuaticas como pensé pero bueno...

Mañana Matemáticas :sm: e Historia :zippyrock:
 
Volver
Arriba