• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Es La Andres Bello En Derecho?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
O

opinante21

Guest
hola me gustaria saberlo , porque entre a estudiar derecho en la unab y quisiera saber las opiniones de gente que estudio ahi o de las que tengan ustedes en derecho .

por ahi habia leido que en el mercurio despues de la chile , la cato y la diego portales en una encuesta es la que mas conocida se tiene para estudiar esta carrera .

yo sinceramente la elegi por ubicacion y porque me contaron que no es mala dentro de la privadas pero igual tengo mis dudas.

adiosin
 
la verdad no se como es en derecho pero si hablamos de prestigio creo que la central tiene mucho mas sobretodo en esa carrera.
 
Y Q Chucha Es La Central?? ..la Del Juanito ...ni Cagandooooo
 
Espera otro año y da la prueba de nuevo para entrar a una estatal.
 
La unab tiene buena facultad de derecho, pero entre las privadas no es la mejor que imparte esa carrera, la diego portales tiene una muy buena facultad de derecho por lo que es escuchado, los profes se toman las cosas en serio y sus alumnos son de buen nivel.
La unab se destaca mas en las carreras del area salud, en que al mundo de las privadas se refiere, aunque no tiene mucho q envidiar a "algunas" tradicionales, salvo en tradicion y prestigio.
 
yo tambien entre a la Unab en derecho, Viña del mar, enviame un MP si esq entraste tb en viña,

Bueno mi manera de ver la carrera de derecho en esta universidad, es tanto en los profesores, infrastructura y biblioteca, creo q mucho tiene q ver lo q es la biblioteca q saca mucha envidia a tradicionales xd, los profesores son reconocidos y buenos, bueno lo de mas ya lo veras por tu mismo.
 
Yo me matriculé este año en Derecho en la unab, la verdad siempre escuché que la mejor era la Portales, pero sus cupos se llenaron el mismo dia que se entregaron los resultados, el lunes 8 de Enero, fue la cagá igual, porque cuando yo fui el martes 9 había weones con mas de 650 puntos (me incluyo) y no nos pudimos matricular porque es por orden de llegada (o sea, weones que llegaron antes con menos puntaje pero con la documentacion necesaria (cheques) , ahi se cacha que todas las privadas sin excepción, son un negocio, hay que asumir esa wea y aprovechar sus recursos al máximo mientras uno esté estudiando), pero bueno, hay que ponerle weno no mas y estudiar harto ....total, los gallitos se ven en la cancha después.
 
Mira, he escuchado de hartos wns que se metieron a estudiar ahí (y que terminaron cambiándose) que la weá era bien mediocre, sobre todo pro la calidad de los alumnos. Podrá resaltar entre las privadas, pero eso no es mucho decir. Tengo conocidos, hijos de profes de ahí, que dicen lo típico: "la exigencia realmente es más relajada que en muchas tradicionales, y a pesar de que hay grupos de alumnos buenos, por lo general es bien bajo el rendimiento de los alumnos". Sé también que profes que en otras Ues no ponen arriba de 5 a menos que escribas una weá digna de Nobel, ahí entregan sin mucho problema 7. Con decirte que unas wnas que sacaron como 380+ puntos (y más tontas que la cresta) se matricularon ahí sin problemas... Da para pensar. Pero bueno, si por X motivo no te queda otra, dale adelante, claro que casi ni tendrás competencia en el curso (si esque le pegas al asunto), y en el futuro tendrás que luchar más para conseguir pegas, pero demostrando talento, nada es imposible.
La dura.

Y si dicen que "los gallitos se ven en la cancha", cuidado que el tiro les puede salir por la culata. Hasta cuando usan ese dicho para "defenderse".

(Bueno, todo esto está dicho basado en la sede de Viña del Mar)
 
mmm...
pa mi las privadas son toas del monton...
no hay mano x ahi...
salvo la adolfo ibañez en lo ke es ing y la mayor en el area salud..
pero lo demas ... no hay mano hermano

io toy en la santa maria de stgo estudiando Ing :D
 
"salvo la adolfo ibañez en lo ke es ing y la mayor en el área salud..
pero lo demás ... no hay mano hermano"

la adolfo no tiene área "salud" XD

yo estudie un año en la pucv y no me gusto y ahora estudio en la Unab...

diferencias: la infraestructura es mejor, los profesores son mejores y cuando ves que tu semana esta llena de pruebas y ya no tienes vida piensas...

"y todos estos wns de estatales que hablan si nunca han pisado una privada"

yo hablo por la unab, no se las demás Ues privadas, pero aquí no se preocupan de que te vaya bien, mientras mas mal te vaya creo q es mejor para ellos pk al final tienes q pagar mas tiempo...no hay razón para regalar nada y serian muy tontos si lo hicieran...
 
FaL4nO dijo:
yo tambien entre a la Unab en derecho, Viña del mar, enviame un MP si esq entraste tb en viña,

Bueno mi manera de ver la carrera de derecho en esta universidad, es tanto en los profesores, infrastructura y biblioteca, creo q mucho tiene q ver lo q es la biblioteca q saca mucha envidia a tradicionales xd, los profesores son reconocidos y buenos, bueno lo de mas ya lo veras por tu mismo.

JAJAJ YO TB ESTUDIO EN LA UNAB DE VIÑA DERECHO JAJA SOY DE LA 300 PRIMER AÑO :D
 
No te gustó la PUCV!!!! MMMM No sé pero como que hiciste mal en cambiarte.
 
viejo la unab en derecho no la recomiendo para nada, de gustarte debes sentir un gusto por economía pues te pasan alrededor de 5 ramos y filosfía que esto último es una mierda que son 3 ó 4.

me pienso cambiar...
 
justo venia de un taxi y un viejo me dijo q era una de las mejores de chile .... a que sera verdad

ni idea
 
Volver
Arriba