• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Es La Andres Bello En Derecho?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Masquerade dijo:
oye esas facultades no existen, los estudios jdcos. sólo pezcan a los de la chile y de la uc, en ese orden.

La verdad es que si no tienes algun postgrado en algo no te van a pescar ni pal leseo... como dicen todos los abogados, jueces y profesores de derecho: tener un título de abogado sin algún postgrado, es como salir de 4º medio!!!
 
Overblown dijo:
La verdad es que si no tienes algun postgrado en algo no te van a pescar ni pal leseo... como dicen todos los abogados, jueces y profesores de derecho: tener un título de abogado sin algún postgrado, es como salir de 4º medio!!!

está bien, pero eso no niega lo que dije
 
la andrés bello está perdiendo prestigio a contar de este año o el pasdo, ¿razón?...no posee puntaje de corte para entrar a la carrera de derecho.

mis maletas y bye!
 
mayor en el area de la salud?

tienen de profesor jefe del depto de anato al wn mas chanta que hace clases aca en la cato

si los forma ese wn, ayayaya
 
mira men
la UNAB es buena, pero en el área de la salud
en sintesis
no la recomiendo ;)
 
ok, muchos sostienen eso.
en la unab hace clases una wna de tribunal oral.
civil I, me quiero ir de esa wea...
 
kursk dijo:
ok, muchos sostienen eso.
en la unab hace clases una wna de tribunal oral.
civil I, me quiero ir de esa wea...
jajajaja... ¿entonces en que es buena la UNAB? :ohmy: ... por que si en derecho opinan (los alumnos de esta) que es mala, en salud dicen lo mismo, y por lo menos yo en veterinaria puedo asegurar que es una mierda, da la impresion que es mala en todas sus carreras. Por lo menos la Andres Bello esta acreditada en Contador Auditor, Ingeniería en Acuicultura, Enfermería y Química y Farmacia que debe ser lo unico que salva.
 
ninguna privada es buena. Da verguenza que weones pasteles de 500 puntos puedan sacar un títutlo
 
DonPichu dijo:
ninguna privada es buena. Da verguenza que weones pasteles de 500 puntos puedan sacar un títutlo

adonde q no pueden wm, pero creo q deberian legislar q solo fuera un titulo tecnico, alguien de 500 ptos no merece un titulo universitario
 
no es muy buena :)
es pura publicidad :S
pero si no te convence hace un intercambio :)
lejos las mejores
la portales y la central :P!
 
kursk dijo:
ok, muchos sostienen eso.
en la unab hace clases una wna de tribunal oral.
civil I, me quiero ir de esa wea...

cual una weona bien histrionica? puta que le dan color esos weones, cuando casi siempre pelean por puras weas....... que al weon le molesta el gato de la suegra, que el weon le echa el ojo a la vecina jajajaja
 
mira men, yo estudio Derecho en la Unab, la verdad es que no considero que sea una muy buena universidad. Si te puedo dar un consejo es que te saquis la chucha pa tener las mejores notas, y asi poder elegir buenos profes, ya que hay algunos que dejan mucho que desear, ya que no te exigen nada, una pena por que estas pagando (harto) y no te sirven de nada esos profes. Ponele harto empeño al CIVIL y a PROCESAL, luego constitucional.
 
y en ingenieria civil en informatica como es la unab ?? tengo amigos ahí y me dijeron que era buena :S, tengo esa duda
si alguien caxa...
 
Saurus dijo:
y en ingenieria civil en informatica como es la unab ?? tengo amigos ahí y me dijeron que era buena :S, tengo esa duda
si alguien caxa...

no c komo es la unab en ingenieria civil informatica....

io estudio informatica en la UTFSM y nunca he escuchado que saken buenos
profesional de la informatica pero tampoko he escuchado ke saken malos..

oea en conclusion ni idea xD
ojaojaoajoajoaj :lol2:
 
industrial es buena...y también en el area de la salud.
 
las enfermeras de la unab de viña la llevan eso lo tengo claro jajaja
 
WeeZ dijo:
mira men, yo estudio Derecho en la Unab, la verdad es que no considero que sea una muy buena universidad. Si te puedo dar un consejo es que te saquis la chucha pa tener las mejores notas, y asi poder elegir buenos profes, ya que hay algunos que dejan mucho que desear, ya que no te exigen nada, una pena por que estas pagando (harto) y no te sirven de nada esos profes. Ponele harto empeño al CIVIL y a PROCESAL, luego constitucional.

la verdad estoy aburrido de los prejuicios, en qué sentido no estás conforme con tu U?
 
Volver
Arriba