• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Es La Andres Bello En Derecho?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
kursk dijo:
viejo la unab en derecho no la recomiendo para nada, de gustarte debes sentir un gusto por economía pues te pasan alrededor de 5 ramos y filosfía que esto último es una mierda que son 3 ó 4.

me pienso cambiar...


eso es verdad la wea de filosofía es una real mierda, en cuanto a la wea de economía jajaja pa los wns de derecho en la unab economía es a prueba de tonto, la wea es muy basica
 
opinante21 dijo:
por ahi habia leido que en el mercurio despues de la chile , la cato y la diego portales en una encuesta es la que mas conocida se tiene para estudiar esta carrera .

yo sinceramente la elegi por ubicacion y porque me contaron que no es mala dentro de la privadas pero igual tengo mis dudas.

adiosin

1. Según el ranking las 3 primeras son la Chile, la PUC y la PUCV...con alrededor de 56 escuelas de derecho...el resto no existen (incluiria eso si la Conce, la Valpo y la Diego Portales aunque sea privada)

Mmm en la de Viña del Mar esta Bartolucci...que por mi parte es el viejo más chanta que hay en la PUCV...lo más triste es que una vez nos conto de una prueba que les hizo a unos de la UNAB...dijo que le daban verguenza xD...y eso que lo diga un profe malo jajaja

Haz la PSU de nuevo...
 
Arael dijo:
1. Según el ranking las 3 primeras son la Chile, la PUC y la PUCV...con alrededor de 56 escuelas de derecho...el resto no existen (incluiria eso si la Conce, la Valpo y la Diego Portales aunque sea privada)

Mmm en la de Viña del Mar esta Bartolucci...que por mi parte es el viejo más chanta que hay en la PUCV...lo más triste es que una vez nos conto de una prueba que les hizo a unos de la UNAB...dijo que le daban verguenza xD...y eso que lo diga un profe malo jajaja

Haz la PSU de nuevo...


toda la razón, la unab una mierda, exepto en salud(enfermeria en realidad)lo demás todo una mierda, la central una mierda en todas sus partes, la diego portales aunque no figura en el "ranking" de las mejores(aunque yo no se quien puede creer en ese ranking) también es buena en derecho y en ciencias políticas, aunque yo te recomendaría entrar a una estatal, o sea la chile, por que la puc o la pucv son las dos privadas, aunque tradicionales....pertenecen al consejo de rectores por lo que son de una calidad asegurada.
 
da la psu de nuevo
y entra en la catolica es la de mejor prestigio!
 
belfegor dijo:
la verdad no se como es en derecho pero si hablamos de prestigio creo que la central tiene mucho mas sobretodo en esa carrera.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF???????????????????????

la central es una vil y asquerosa MIERDA!!!!!!!
te creo si dices que antes era buena, cuando cerraban sobre 600 puntos, la malla era anual y no estaba el chanta de Juan Guzman haciendo de las suyas. En la central cambiaron la malla a un régimen semestral, donde llegan solo hasta procesal 5 (lo normal es que se profundize más en un ramo tan importante como derecho procesal), tiene miles de "talleres" que no sirven de nada (como el de liderazgo... que es esa wea?? jajaja), tienen 1 solo ramo de Dº comercial UNO SOLO!! (cuando antes tenían 2 ramos anuales de Dº comercial), el profesor Dougnac de historia del Dº se fué porque estaba harto de los alumnos con deficiencias intelectuales, ahora cierran en 480 puntos, bajaron la exigencia, la administración es como las weas, la infraestructura de la central es de lo peor (las sillas se caen, la facultad es HORRIBLE) y la biblioteca no dispone de muchos libros (incluso los textos legales no estan actualizados)... o sea, en la central jamás pagaras lo que vale!! cuesta $2.400.000 el arancel pero el valor real de esa mierda debe ser un telele (mojon envuelto en papeles)!!

Compadre, hazte un año de preu y metete a la Universidad de Chile, jamás se arrepentirá en esa u!!!
si no le da el puntaje, vayase a valparaiso (PUCV o UV), o quedese en stgo y métase a la UDP, UANDES en caso de que no te moleste tanto cuico (estan cerrando cada vez más alto (casi en 600 por lo que su exigencia es aceptable), la biblioteca de allá es espectacular, la malla también y es ideal para especializarse en Dº civil, comercial o medioambiental!!), y nada mas...

Consejo: Sea donde sea, intenta ser seco en derecho civil y procesal!!!!! si estudias como chino esos 2 ramos vas a ganar juicios... también estudiate mucho el derecho constitucional y lo que quieras especializarte (nose.. minero, penal, laboral, etc...), pero civil y procesal te servirán en cualquier área del derecho, sobre todo procesal...

Saludos
 
la central te hace clases.. el ex ministro juan guzman..
y en ing. toos los profes sn de la chile o puc
 
Overblown dijo:
Compadre, hazte un año de preu y metete a la Universidad de Chile, jamás se arrepentirá en esa u!!!
si no le da el puntaje, vayase a valparaiso (PUCV o UV)

Me da rabia de que sino le alcanza y weas...yo soy ariqueño vivi un puto año haciendo el Pedro de Valdivia en Stgo, y la ciudad me apesto, asi que al momento de postular no dude en irme a Valparaiso que es una gran ciudad

La PUCV es la 3º Escuela y la más exigiente de Derecho en Chile...

No digo con esto de que la Chile o la PUC sean malas pero con el hecho al parecer de ser región te tiran caca...este año seran 113 años de Historia (no tanto como los de la Chile) pero no te arrepentiras

La Valpo tienen buenos profes pero por lo que se ha visto en ranking ha bajado mucho

gadd82 dijo:
la central te hace clases.. el ex ministro juan guzman..
y en ing. toos los profes sn de la chile o puc

Si quieres ver profes por cargos en la PUCV tenemos al profesor Pedro Pierry Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Guzman Rector y profesor U de Chile (no tengo que hablar de su prestigio por ahi dicen mejor romanista a nivel latinoamericano), Carlos Salinas (Miembro del Pontificio Comité de Ciencias Históricas), Karl Müller Guzmán ex consul en Berlín y Ottawa...
 
mi mejor amigo estudio en republica , yo tambien estudio en la Unab una carrera del area de la salud , pero bueno de derecho te puedo decir que es re buena , a mi amigo le ha ido re bien y tiene ene casos y eso que egresó en enero del 2007
 
Petrucci20 dijo:
da la psu de nuevo
y entra en la catolica es la de mejor prestigio!

Enchufate, tamos hablando de la carrera de Derecho, en la cual esta mas que claro que la UC es 2da opcion, logico que la universidad de chile es la mejor. lo que dice un loco de por alla arriba es cierto la PUCV tiene buenos profes y es bien exigente, buena universidad para derecho, en cuanto a las privadas...la diego portales y la de los andes (si eres opus dei jaja)
 
carlo-batero dijo:
mi mejor amigo estudio en republica , yo tambien estudio en la Unab una carrera del area de la salud , pero bueno de derecho te puedo decir que es re buena , a mi amigo le ha ido re bien y tiene ene casos y eso que egresó en enero del 2007
Mientras tu amigo sepa mucho de derecho civil, procesal y el área en la que se especializo (materias fundamentales en el derecho), va a ser un gran abogado!!! aunque haya salido de la universidad de tu hermana XD
También dicen que los gallos se ven en la cancha y eso es cierto, pero igual influye si uno salio de una buena u o no... aunque no lo es todo!!
 
Petrucci20 dijo:
da la psu de nuevo
y entra en la catolica es la de mejor prestigio!

Na que ver socio, si toos sabemos que la chile es muchooooooo mejor q la cato en derecho
 
pelaobuda dijo:
si no es estatal NO RINDE!


Pensamiento retrograda. Hay muy buenas u privadas en derecho, La diego portales, La universidad de los andes, La adolfo ibañez, La Gabriela Mistral y la Andrés bello.
 
la de los andes le gana
 
Segun la Comision Nacional de Acreditacion, la mejor U privada no tradicional de Chile en derecho es la U Diego Portales ( http://www.cnap.cl/ ). En mi caso estudie una carrera que no tiene nada que ver con el area de derecho (medicina veterinaria) en la UST (nunca fui buen alumno en el colegio :quetal: ) despues para poder optar al credito con aval de estado me tuve cambiar a la UNAB, y durante el primer semestre comparando entre las dos Ues me encontre que la Andres Bello no tenia material basico (libros, laboratorios como la gente y salas apropiadas al numero de alumnos, etc), cobra mucho mas que la mayoria y algunos profesores tenian algunas practicas como cambiar notas rojas por azules (se ve al final del semestre, cuando la mayoria pasa el ramo con nota 4 y las dos primeras pruebas solemnes tenian puros 2). Por lo menos eso pasa en veterinaria... asi que aprovecho de mandar el dato NO ESTUDIEN M. VETERINARIA en la UNAB... MUY MALA!!! Ademas puedes dar la PSU este año para tratar de acceder a una tradicional que son mucho mejor y te aseguran prestigio y calidad
 
Majadero dijo:
Pensamiento retrograda. Hay muy buenas u privadas en derecho, La diego portales, La universidad de los andes, La adolfo ibañez, La Gabriela Mistral y la Andrés bello.

oye esas facultades no existen, los estudios jdcos. sólo pezcan a los de la chile y de la uc, en ese orden.
 
aunque parece que es rescatalbe el área comercial de derecho de la a. ibañez...
 
Volver
Arriba