• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Es La Andres Bello En Derecho?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
skater69 dijo:
no c komo es la unab en ingenieria civil informatica....

io estudio informatica en la UTFSM y nunca he escuchado que saken buenos
profesional de la informatica pero tampoko he escuchado ke saken malos..

oea en conclusion ni idea xD
ojaojaoajoajoaj :lol2:

jajajaja vale, pero dejando a un lado la unab y obviamente la chile,la usach y la utfsm, cuales ues son buenas en Inge. civil en informatica, no sé, puede ser por comentarios o por lo que se les habla en sus ues :P,etc.


eso ;)
 
Saurus dijo:
jajajaja vale, pero dejando a un lado la unab y obviamente la chile,la usach y la utfsm, cuales ues son buenas en Inge. civil en informatica, no sé, puede ser por comentarios o por lo que se les habla en sus ues :P,etc.


eso ;)
te puedo decir una U que es una mierda absoluta.

tengo un conocido que va en la UCINF (da lo mismo si la conocen o no). paso invicto el primer semestre (yo dije: "aa el wn seko"), despues en una conversacion "cualquiera" con el, me di cuenta que no sabia ni derivar (lo hice que derivara una wea muy facil xDD)... pobre wn

asi que ya sabi, a la UCINF, nikagando xDDD
 
Yo estoy en la UNAB en otra carrera si, pero como universidad es muy buena, y te lo dice alguien que a estado en 2 universidades mas.
 
Masquerade dijo:
la verdad estoy aburrido de los prejuicios, en qué sentido no estás conforme con tu U?

en la calidad de los profesores, en la carrera de Derecho hay algunos profesores que no exijen en nada (en comparacion con otros profes del mismo ramo, pero otra seccion), les da lo mismo si la wea de materia sirve pa algo o no, incluso se ponen a leer diapositivas, o sea, minimo que los profes esten bien preparados para una clase.

ojo, no todos los profesores son asi, hay otros que son brillantes profesionales y excelentes profesores, uno de ellos SAMPER, un genio.

espero haber respondido tu pregunta men
 
WeeZ dijo:
en la calidad de los profesores, en la carrera de Derecho hay algunos profesores que no exijen en nada (en comparacion con otros profes del mismo ramo, pero otra seccion), les da lo mismo si la wea de materia sirve pa algo o no, incluso se ponen a leer diapositivas, o sea, minimo que los profes esten bien preparados para una clase.

ojo, no todos los profesores son asi, hay otros que son brillantes profesionales y excelentes profesores, uno de ellos SAMPER, un genio.

espero haber respondido tu pregunta men

Samper te hace romano? que privilegio

y qué tal el nivel de los alumons por allá?
 
Masquerade dijo:
Samper te hace romano? que privilegio

y qué onda con los alumnos?

En todo caso que privilegio, mi profe de romano en la chile Francisco Moraga idolatra a Samper.
 
PonKs dijo:
En todo caso que privilegio, mi profe de romano en la chile Francisco Moraga idolatra a Samper.

el guatón moraga jajajaja xD "LA U-SU-CA-PIO!", él es de la escuela de Samper

eso sí, yo tuve con el maestro fidel reyes, me reí todo el semestre...y él es de la onda de D´ors

se supone que son 2 visiones de derecho romano distintas, aunque no estoy 100% seguro

salu2
 
Masquerade dijo:
el guatón moraga jajajaja xD "LA U-SU-CA-PIO!", él es de la escuela de Samper

eso sí, yo tuve con el maestro fidel reyes, me reí todo el semestre...y él es de la onda de D´ors

se supone que son 2 visiones de derecho romano distintas, aunque no estoy 100% seguro

salu2

Al final no se que tan distintas seran, si samper fue como pupilo de d'ors me parece ;), gran valor Moraga lo unico que puedo decir, puta yo soy mechon y el huevon te motiva caleta a estudiar esta wea, es chistoso, pasa la materia, es simpatico, etc. Es como la contraparte de Madame figueroa hahaha, pero no me quejo igual me ha enseñado harto la señora.
 
PonKs dijo:
Al final no se que tan distintas seran, si samper fue como pupilo de d'ors me parece ;), gran valor Moraga lo unico que puedo decir, puta yo soy mechon y el huevon te motiva caleta a estudiar esta wea, es chistoso, pasa la materia, es simpatico, etc. Es como la contraparte de Madame figueroa hahaha, pero no me quejo igual me ha enseñado harto la señora.

parece que tomamos profes "rivales", yo hice historia I y II con Dougnac..no sé si cachai la historia entre don antonio y doña maría angélica....
 
Masquerade dijo:
parece que tomamos profes "rivales", yo hice historia I y II con Dougnac..no sé si cachai la historia entre don antonio y doña maría angélica....
pero si eso es uno de los mitos urbanos mas conocidos en la chile ..la recomendacion de cougnac a Darth vader figueroa en un examen de grado XD ... en too caso con moraga se pasa bien el ramo , con sus recitacioens del libro de samper y sus ejemplos de la vaca flavia :lol:
 
jajaj claro y toda la manga de estafadores y esclavos, cayo, ticito, etc
 
de los que salavan en la unab es Samper y Mike Martinez Blank, este último economista internacional ubicado dentro de los 30 primeros a nivel mundial
 
kursk dijo:
de los que salavan en la unab es Samper y Mike Martinez Blank, este último economista internacional ubicado dentro de los 30 primeros a nivel mundial

si loko, mike martinez la lleva, es seco
 
martinez es seco


ami me hace historia el TATA Italo Merello

y romano Bartolo ql xD uta viejo ql pesao wn,,, en fin fuera de la aula wena onda xD
 
unos imbeciles opinaron q gente de puntaje 500 no merecian un titulo profesional y yo no creo eso.. primero no creo q esa prueba de verdad refleje lo que uno puede ser en la vida.. asi q independiente del puntaje si esas personas de verdad quieren un titulo profesional debe esforzarse por ello y siempre participar en ese campo.. despues de eso los 500 puntos no significaran nada.. ya que incluso puedes hacer la prueba todas las veces que quieres ..asi q si quieres cambiar eso ..siempre se puede cambiar.. poke hay gente q hace la prueba saliendo del cole sin tener alguna aspiración todavía.. y es entendible..
 
Yo igual quiero entrar a Derecho, doy la PSU este año.
igual wn teni q pensar en alto , y esforzarte un poquitin y pensar que puedes quedar en una tradicional :) , luego si ves que los puntajes no te alcanzaron, ve la opcion de una privada.

yo si no quedo en una tradicional en derecho, me meto el otro año a un intensivo de algun pre y vuevlo a dar la prueba, hay que esforzarse y ser muy perseverante. y sé que me puedo demorar en entrar a uan tradicional, mientras que mis compañeros ya estan estudiando, pero filo wn, de un tiro me los alcanzo :)
 
Yo estudio en la Unab pero algo nada q ver con derecho,sino que de area salud.

Y realmente no se muy bn como sera el ambiente en derecho, tengo algunos amigos q dicen q es super buena y q cueta pasar los ramos, mientras q otros por arriba que dicen que ahy unos profes q se tiran las volas.

Mas no puedo decir ...
 
compadre...que sea la más conocida no significa que sea la mejior; la portales, la adolfo, la de los andes y la central son mucho mejores en derecho o al menos de esa forma lo valora el mercado...

te recomiendo dar la PSU denuevo!
 
Volver
Arriba