• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Le Dices Que Aumente el Rebaje?

dile tanteando " esa nena necesita una buena podada" :zippymmm:.
igual funciona :lol2: , el lado humorístico del asunto.
 
tienes 2 opciones para no ofender.. bueno para 2 formas de decirlo

1.- directamente al hueso.. "mi amor, si te haces el rebaje vas a disfrutar mas" punto

2.- por la tangente.. "mi amor que te parece si cada uno se hace un rebaje, pa experimentar, no se po.. te parece"

y la haces de oro compadre..
 
Ná, si se lo decís con voz calentona e insinuando algo medio perverso, no le veo lo matapasiones :paranoico:

Eso mismo. Si se lo dices de forma calentona, insinuando que sería aún más rico si lo tuviera más cortito, no creo que se enoje.
 
Si mi pareja me atarà las manos a la cama y se presentara con crema de afeitar y la maquina de afeitar y con cara de "juegos violentos" me depilara seria la mujer mas feliz....
Que te parece tantear el terreno???? no es mala idea....total despues los vellos crecen...y con talco pasa la picazon.
Saludos
 
Dúchate con ella y mientras lo están haciendo dile que te haga el rebaje ella a ti y luego de eso tu a ella. Todo en un contexto de pasión y desenfreno. Demás te resulta y así después le podi tirar el palo de que fue rico cuando no había matas de pelo entre medio.

Opción buena, sencilla y con acción de por medio.

Saludos!
 
Ese es un problema que se soluciona desde un principio ,o no?. Personalmente dejo establecido desde el

engrupiamento previo que el pelo en la mujer es solo en su cabeza … si gusta perfecto, sino … habrán mas que

satisfarán tus deseos y, viceversa .

P,d : Aparte del pelo en su cabeza, además esta el de la cejas . . . importante ambas . je je.
 
Volver
Arriba