• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Le Dices Que Aumente el Rebaje?

Rallsmoto dijo:
Me había olvidado de postear de nuevo acá pero ME FUE BIEN!!! Viva Chile!!!!! paz y amor para todos!! Desde el fin de semana que me la estoy pasando bien, así que gracias por los consejos y las tallas que igual me hicieron reír :lol:

Pal que quiera saber
Usé una mezcla de cosas que aconsejaron y otras que se me habían ocurrido, pero a grandes rasgos la idea fue esperar hasta ese momento cuando te dicen a todo que si y en forma calentona hacer la petición. Además me salió con un "pídeme lo que quieras" con el que no contaba... creo que me estoy enamorando de esta chica :lol2: De todas maneras voy a ver que mas se me ocurre para cobrarle la palabra

En fin, gracias por las respuestas!



:tecito:
 
Y vendiste el pelo en alguna peluqueria?.

Tenias que haber aprovechado el matar dos pajaros en un solo tiro.
 
pta llegue tarde, tenias que decirle " esta nena necesita una buena podada". :lol2:
 
Depilate más en hocico e mono :sisi:


:lol2:
Como tanto wn?
que te cuesta decirle.. mi amor porque no se rebaja màs el rebaje :bravo:
 
eso igual debe nacer de la mujer poh XD como pedi que te hagan sexo oral con el manso mono abajo.. minimo depilarte un pokito por respeto jajaja dile que te gusta a lo brasileña no mas :lol2: asi por ultimo lo intentará jajajaja
 
Dile cara de raja, no se va a enojar, son pareja y las parejas se basan en la confianza
 
1 mes de pololeo y sexo oral yaaaaaaaa ..... o eri muy rico o la mina le gusta poco el pate .... volviendo al tema dile que tiene el xoro entero ediondo a causa de los pelos corta !
 
Dile que pareci' gato tratando de botar la bola de pelos que te queda en la garganta...
 
la mina no quería podarse porque iba a dejar a descubierto su medio picoooo! XD

por eso ahora el autor del hilo está tan contento.
 
Dile que te encantaria hacerselo, pero que te calentaría mucho mas, si se depilara de tal forma que a ti te encanta =P
 
asi nomas.. me gustaria que esto.. quedara de tal forma... asi yo...
 
asi que ya cacharon mujeres: cortense las lanas si quieren sexo oral; la wea es incomoda
 
Chucha compadre... yo cacho a un peluquero re weno que se especializa en estas cosas
Te lo presento

normal_grindhouse_machete1280.jpg
 
Volver
Arriba