• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Le Dices Que Aumente el Rebaje?

"Porqué no se pega una podá en el grano de café pa' poder cabecearle el ombligo, wachita rica? :pulento:"

No creo que se niegue :rey:
 
Rallsmoto dijo:
Hola, tengo un ligero problema: Estoy en una relación de poco más de un mes y ella es espectacular. Me encanta su forma de ser, la encuentro muy rica y es excelente en la cama.
El tema es que de hace poco me esta tirando indirectas de que quiere que le aplique sexo oral, yo la verdad ningún problema (siempre he pensado que la practica hace al maestro de todas formas) y por darle otro orgasmo diferente viendo su expresión, encantado; lo único que me complica es que considero que ella podría aumentar el rebaje en esa zona. De hecho si no fuera por ese pequeño detalle, yo le habría dado el gusto sin que fuera necesaria ninguna indirecta hace rato ya. Ahora tampoco es que tenga un arbusto ahí, ni que yo quiera una muñeca. Está: "bien", pero aún así me gustaría un poco mas rebajado el asunto, no sé, preferencia personal (de hecho yo igual lo hago).

El dilema es como le digo esto sin que se ofenda o que se sienta mal, igual entiendo que tampoco es tanto tiempo de relación y que por sobre todo la confianza se da con el tiempo. Pero en vista de su petición me veo complicado.

¿Alguna sugerencia? Ojala alguna mina opine...

:corazones: :chancho:
 
dile que si se depila, a cambio se lo pones por el chiquiturri
 
Dile que no le queda bien el bikini de chinchilla
 
Comentale, onda... "El otro dia estaba leyendo y.... bla bla bla...por que no probamos? dicen que se siente mas, que es mas rico...etc..."
No creo que se ofenda, al fin y al cabo TODOS, por causas naturales y obvias de la edad, tienen un arbustito ahí...
SI te dice que no, cagaste... acostumbraste a comer virutilla :awesome:
 
Antidoto dijo:
dile ke te gustaría ke se sacara los pelitos no mas po :awesome:

tan simple como eso :jmuak:

Si tu tambien tienes, diles que lo hagan juntos y simple...

Aumente el rebaje...que rara la expresión :(
 
uta wn es obvio que tienes que decirlo no mas para que todo sea claro. Obviamnente no lo digas en medio del acto po..
 
Oye las minas cuando se cortan el mato grosso disfrutan mas aún del sexo oral asi que aplique psicologia no mas y digale..."Oiga mijita por que no se pega una podaita al Pancho Puelma"

pancho+puelma.jpg


xoro de muñeca rulez
 
Dile que se corte la champa de pelos... que se depile el rastafareeeeee... o que rape la muñeca...

Como sea, o por ultimo dile que no te gusta el coctel de pendejos.

Se directo no ma...
 
Dile que tiene el "pelito" reseco y las puntas partidas...Q le haría bien un corte.
 
Me había olvidado de postear de nuevo acá pero ME FUE BIEN!!! Viva Chile!!!!! paz y amor para todos!! Desde el fin de semana que me la estoy pasando bien, así que gracias por los consejos y las tallas que igual me hicieron reír :lol2:

Pal que quiera saber
Usé una mezcla de cosas que aconsejaron y otras que se me habían ocurrido, pero a grandes rasgos la idea fue esperar hasta ese momento cuando te dicen a todo que si y en forma calentona hacer la petición. Además me salió con un "pídeme lo que quieras" con el que no contaba... creo que me estoy enamorando de esta chica XD De todas maneras voy a ver que mas se me ocurre para cobrarle la palabra

En fin, gracias por las respuestas!
 
Volver
Arriba