• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me defiendo?

según mi larga experiencia, de preferencia hazte el wn, una vez casi me mataron, si no es porque me pongo a tirarles pasajeros encima, me carnean y la mina que defendí.... no me dio ni las gracias.


como hermanito.? pescaba pasajeros y se los tiraba como donkey kong? :orejon:
 
He aquí el superhéroe que el país necesita :clapclap:

Anda a lucirte a la toma con tu cagá de auto, lo tuyo no son los consejos. Conozco 2 casos de cercanos que por resistir el robo a golpes fueron apuñalados :cafe3:

Te dolio, cual de los 3 eres???


:lol2:
 
si wnes antes de resistirse ahora como andan de angustiados estos wnes o sino andan de 2 o mas, o andan armados con cortaplumas, cuchillas, o pistolas y eso es verdad son puros weones cobardes que no se la pueden solos,los mismos ctm que andan por plaza de armas o estacion central robando gargantillas o aros wn, lo otro la micro es diferente al metro el metro es mas cerrado en cambio la micro esa wea si que son peligrosas
y en referencia a que arma se puede utilizar tiempo atras tenia a un amigo que era nazi pues este wn tenia un fierro de esos retractiles en la mochila frente a cualquier flaite qliao que le de colorsh pero si andan con pistolas cagaste, por eso evitar es mucho mejor que andarse metiendo en weas.
cuatico no hacer nada pero la ley de la selva por lo menos al wn que le robaron aprendera a ser mas cauteloso y mas vivito para la proxima.
 
como hermanito.? pescaba pasajeros y se los tiraba como donkey kong? :orejon:

Fue en una liebre de esas que no tenían puerta trasera, sentí que me hacían a un lado prepotentemente y empezó a carterear a una mina sin ningún tipo de delicadeza, ahí lo encaré y le paré el carro, pero no andaba solo, eran cuatro y rápidamente le pidió la cortaplumas a otro, fue en ese momento en que lo único que podía hacer era correrme para atrás y empujaba violentamente a los pasajeros sobre ellos que me seguían, fue tal el escándalo que desistieron.
Otras veces he intervenido, pero llevando la delantera y asegurado, pero no hay que enfrentarse a gente armada y en inferioridad, de todas maneras, es lo que ellos hacen.
 
Puta viejito... si vé que está en total desventaja, hágase el hueón y no arriesgue el pellejo. Eso sí trate de espantarlos. Sea prepotente, mas no temerario.

Comparto el sentimiento de impotencia de muchos, pero estos flaites culiaos no tendrán asco al momento de sacar la hechiza y usarla en tu contra :nonono:
 
Yo pensé que a lo menos me iban a tratar de cagón :lol2:, pero veo que en su gran mayoría, la :idolo: Élite, en su infinita misericordia y con un gran sentido de la empatía, me ha dado su beneplácito en mi cobarde prudente actuar.

Tomaré en cuenta sus sugerencias :vale:, pero sigo pensando que un bastón retráctil no estaría demás en mi bolso :zippymaligno:. Así como porsiaca, uno nunca sabe.

:idolo: élite
 
Tomaré en cuenta sus sugerencias :vale;, pero sigo pensando que un bastón retráctil no estaría demás en mi bolso :zippymaligno:. Así como porsiaca, uno nunca sabe.

:idolo: élite

Spray de pimienta y apretar cachete. El bastón es fácil de quitar y te obliga al enfrentamiento cercano para usarlo.

Insisto, si no tienes nociones básicas de defensa callejera, ejemplo nunca dejar la espalda descubierta, no pelees o evita al máximo el enfrentamiento.

 
hermano tiene que hacerlo como los argentinos en el metro :sisi:



 
Yo le daria mi billetera ahi mismo, pero con esto por la banda :troll:

super+bonder.jpg



a llorar a la FIFA :lol2:
 
Tira la weá al suelo y salís corriendo nomás, cualquiier weá un mangaso en la oreja bien fuerte para que pierda el equilibrio y la picai.
 
yo tengo un gas pimienta, lo compré en una armería en san diego (casi con av. matta), me registraron cuando lo compré.
lo uso como elemento disuasivo... como ando a pie, lo llevo EN LA MANO, visible. me ha pasado que algún tipejo lo ve, nos miramos la cara y se retracta (en la micro) jajajaja... mejor disuadir que llegar a un conflicto abierto (y andar alerta siempre).
 
yo tengo un gas pimienta, lo compré en una armería en san diego (casi con av. matta), me registraron cuando lo compré.
lo uso como elemento disuasivo... como ando a pie, lo llevo EN LA MANO, visible. me ha pasado que algún tipejo lo ve, nos miramos la cara y se retracta (en la micro) jajajaja... mejor disuadir que llegar a un conflicto abierto (y andar alerta siempre).



yo creo que tienes problemas psicologicos para llegar a ese extremo.... hasta tu nick te delata
 
yo creo que tienes problemas psicologicos para llegar a ese extremo.... hasta tu nick te delata

nop... sólo me ha tocado caminar y andar en micro en algunos sectores peligrosos de la capital. obvio que da miedo.
además, ahí dice "disuasivo"... no llegaría a un enfrentamiento. o si me pillan desprevenida, paso todo... pero el miedo no es a que te roben, es que te hieran o te hagan "otras cosas"

edit: no es que salga a pasear al perro, andar en bici, a comprar el pan con el gas pimienta en la mano.
 
pero sigo pensando que un bastón retráctil no estaría demás en mi bolso :zippymaligno:.

:idolo: élite


puede meterselo en raja si quiere hermanito, ya que te puede salir un wn :flaite: vivo que te lo quite y te haga tragar la wea, o lo que es peor, vay a quedar como aweonao.
 
Si sabi pegar combos la mejor arma es una manopla. El primer combo a lo maricón no mas y lo cagai de una, osea haciéndote el cagao de miedo y golpeándolo por sorpresa. Ojala gancho en el mentón o directo al pómulo, si lo pegai bien el gancho te lo podi echar :D
 
Perro te dare algunas normas basicas de sobrevivencia de la calle.

Regla numero 1 de supervivencia: Evaluar el contexto, en que parte estas, hay mas gente que te pueda ayudar, vas en movimiento, es una calle, hay basureros, hay pacos etc.
Regla numero 2 de supervivencia: Evaluar caracteristicas fisicas que te puedan ayudar: altura, largo de los brazos, largo de piernas, corres fuerte, corres despacio. aqui un aspecto importante ya que si del resultado que entrega la evaluacion, resulta de que vas a perdida... hacete el weon nomas.
Regla numero 3 de supervivencia: Nunca, pero NUNCA! hacerse el lindo frente a otras personas, especialmente frente a unas minas (ya que nunca ayudaran, y por lo general se van, y si se quedan es pa decirte "awww que lindo, muchas gracias" y se van.
Regla numero 4 de supervivencia: Si no has cumplido las 3 anteriores, evitar el contacto ocular con tus agresores y si eres muy pavarotti.. dejarles una luca en el bolsillo nomas =).

Ahora, algunos tips.

1.- El nunca bien ponderado Pollo en los ojos. va en directa relacion con la regla de superviencia N° 1, ya que esta tecnica es echarle un pollo en los ojos, ellos se llevaran sus manos a los ojos y combo en loci y pata en los cocos o guata, y si fisicamente eres pollo.. arranca.

2.- La altamente efectiva patá en los cocos, muy efectiva ya que aparte de dolor instantaneo te da tiempo para salir aprecue.

3.- la altamente distractora "Mira alla esta Justin Bieber" el tipo se volteara y paf! ahi aparece un gancho directo a la nariz. Una salvedad aca.. el combo tiene que ser hacia arriba empezando en las fosas nasales.

4.- Nunca pegar combos en la cabeza, mandibula. Tampoco pegar con la canilla. La forma natural de empuñar la mano pa un combo es que los dedos te queden parejos, si dejai el dedo medio salido.. te va a doler como la ctm.

5.- si te sacan la ctm, aguanta nomas qliao no dejes que te boten al suelo por que si te agarran a patás en la cabeza, todo lo que te he dicho habra sido en vano.

Espero que te sirvan mis consejos! exito
 
Complicada situacion, ya que los wns te superan en numero y si es en solitario perfectamente puede tener un arma.

Es raro, pense q la Elite conocia distintas tecnicas de combate y defensa personal. En serio, esperaba comentarios de wns tipo SEAL, Marines, BJJ, Karate, krav maga etc.. :xd:
 
Yo tengo gas pimienta y gracias a dios no la e ocupado contra los flaites pero si con los perros que te salen al camino a morderte y es efectiva

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba