• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me defiendo?

solo los de la elite ya tendrían a los flaites lamiendole los zapato con una de las 10.000 artes marciales que manejan :gafas:

no lo intentes! vo grita como maraca no mas :jijiji:
 
Yo pensé que a lo menos me iban a tratar de cagón :lol2:, pero veo que en su gran mayoría, la :idolo: Élite, en su infinita misericordia y con un gran sentido de la empatía, me ha dado su beneplácito en mi cobarde prudente actuar.

Tomaré en cuenta sus sugerencias :vale:, pero sigo pensando que un bastón retráctil no estaría demás en mi bolso :zippymaligno:. Así como porsiaca, uno nunca sabe.

:idolo: élite


Si quieres comprar una luma tienes que saber usarla, sino valdrá callampa y le darás ventaja al delincuente.

Las veces que la he portado y he andado por barrios peligrosos o muy tarde en algún lado con riesgo normalmente me la he escondido en la manga, cosa que si sale un chorizo por distancia evitará el combo pero no sabrá del factor sorpresa: lumazo en la cabeza.

Si es que te enfrentas a un weón tienes que ir con todo contra él y ojalá dejarlo para la cagá y que no te conozca porque sino te puede armar el medio lío. Esta justicia de mierda te incita a ser bandido o asesino ya que las leyes por asalto valen pico.
 
no wn no hagas nada a emnos que sepas karate o algun metodo de defensa personal mira cuando paso esa wea fueron solo en dos ocasiones en las que he visto
estos sacos de weas nunca andan solos ten cuidado siempre de a 3 o 4

depende del caso pos hom te contare algunas historias true

1-iban cartereando atras le dijeron al chofer, el chofer paro en una comisaria cercana justo en gran avenida altura san miguel paro con las puertas cerradas y aviso tocando la bocina a los pacos y enjoy.

2-iba en otra micro iban cartereando atras como 3 weones, no falto el wn musculoso que agarro a uno por la espalda mientras los otros corrieron por la puerta de al medio abierta y salieron corriendo dejando al ctm solo con el musculoso a la final hasta que abrieron el wn sanson dejo al flaco qliao que iba carterando tirandolo a la ctm, pero no se hizo nada mas.

3-antiguamente cuando trabajaban con el cobrador manual estos wnes algunas veces iban acompañados me toco ver como 3 wnes asaltaban al chofer y sacaban la plata de la pesera apenas salieron raja el amigo del chofer que iba en el asiento delantero agarra a uno de los wnes y el chofer pesca un fierro y le da unos tunazos mientras los otros corrieron se dan cuenta que se les olvido a uno y uno de los wnes se devuelve, y el chofer con su amigo lo alcanzan a pescar y tbn le sacan la cresta el otro tambien venia pero se dio a la fuga, los mantuvieron arriba de la micro al ultimo mientras llegaban los pacos y nos bajan a todos que esperemos el otro microbus.:fffuuu:

4-................................. edito ye escribo me dio sueño zzzzzzzzzzzzzzz

:idolo: redaccion qla
 
Pelear tampoco es alternativa....yo lo hice con un flaite y no solucioné nada.

Mejor pone en evidencia a los weones ante todos y si no se bajan ellos te bajas tú y tomas otra micro.
 
mmmmmmm hay que sacarles la xuxa, si das el ejemplo te apuesto que la gente en la micro los hubiera masacrado.
 
no se meta en weas bro y si la wea es inevitable, gas pimienta hermano, la solución.
 
Afirmate en las cuerdas, salto lateral, amague, flip doble, lazo al cuello y garra contralona, el arbitro cuenta hasta 3 y ganas
 
A continuación precederé a enseñar una técnica milenaria usada por muchas generaciones de supervivientes callejeros, es muy sencilla y se adapta a diversos escenarios y contextos.
Procede a auto infringirte un corte no muy profundo en la mano (debe sangrar)
Luego grita a los cuatro vientos TENGO VIH, SOY UN SIDOSO, SE LO SHANTE A COMBATE MORTAL ,.

Eso de seguro espantara a tus agresores y a toda persona que pulule a tu alrededor :sisi:
 
Para ir a la pelea con un flaite, primero debes jugar con su mente inferior, ellos se acostumbraron a lo facil, a la natural cobardia del chileno promedio, úsalo en contra de él, deja que se ponga bien cerca y le das una sorpresa, la cual puede ser un simple lapiz bic clavado en el cuello, cara, ojos o espalda, asi mientras el infeliz grita del dolor aprovechas de finiquitar tu obra con un golpe de puño en el cuello (nuez de adán) en la oreja (rotura de timpano, nervio trigemino), costillas o plexo solar (diafragma), genitales tambien son bienvenidos, ojo, si el atacante es mujer los genitales son igual de válidos. luego te vas de la escena lo mas rapido posible, nunca te demores con un flaite, aqui la velocidad es la clave, tu ataque puede ser muy mula, pero si lo ejecutas con velocidad la victoria es tuya.

El flaite siempre anda con el amigui, nunca solo, recuerdalo y fijate en lo siguiente: ante una pelea con un flaite, si ves personas que se acercan no son para apoyarte, son sus complices, asi que atento a tu entorno, si te descuidas te cagaran por la espalda, por eso debes ser rapido y luego de dejar la cagada huir de la zona, ideal tener siempre a mano su billete de a 5 para tomar un taxi y desaparecer.

Cuando salgas del alcance del grupo de flaites cambia de direccion o rumbo varias veces, asi evitas ser seguido, revisa tus ropas, puede que te hallan "marcado" con un escupo, con tinta, con un stiker o lo que sea, si andas con un bolso trata de tener siempre una polera de un color totalmente distinto a la ropa que llevas puesta, ideal de color negro, ya que las probabilidades de sufrir un ataque de flaites aumenta por las noches, con el color negro pasas mas low profile, ademas que es una clasica técnica delictiva, el famoso "cambiaso" úsalo a tu favor.

En el metro, bus o calle siempre tienes ventajas y desventajas, el metro esta lleno de camaras, vigilantes armados, validaste con una bip que tiene todo tu historial de viajes (quizas tambien evidencia directa o indirecta de tu identidad) por lo tanto no te puedes "ensañar" con un flaite, puedes meterte en un gran lío legal ¿tu ventaja? hacer "visible" al flaite, el cual -a sabiendas del sistema de seguridad del metro- tratara siempre de pasar piola, el flaite tiene muchas probabilidades de perder, él lo sabe, por ende nunca andara "cargado", aprovecha eso.

En el bus la realidad es otra, aqui yo recomendaria andar derechamente con algo para hacer cariños, puede ser un simple lapiz bic, puede ser un cuchillo pequeño, una luma, una manopla, en invierno el paraguas modificado con fierro y punta de bujia, tu debes ingeniar tu propia arma y hacerla propia, vale decir, debes aprender a usarla, aprender a sacar-guardar y ser efectivo, no alucinar por favor ni creer que el arma es el equivalente a un talisman, es solo una herramienta mas, un accesorio que te puede salvar el pellejo, nunca salgas de la casa sin el.

En la calle siempre atento, cultivar la conciencia situacional, saber quien esta detras tuyo, quienes mas adelante, quien te mira, quien cambio abruptamente de direccion y se dirige hacia ti, los silbidos wn, atento a eso, es el lenguaje habitual de los cumas, en lo posible evita ciertos sectores, si puedes darte el lujo de andar en taxi, o combinar taxi-metro hacelo, por ahorrar unas lucas puedes perder muchas mas.

Tu estado fisico es otro factor, no es necesario ser un musculin, pero estar en forma ayuda muchisimo, una persona que trota regularmente tiene una mayor resistencia cardiaca y mejor tono, asi puedes golpear-correr mas facilmente, si practicas deporte tienes mejores reflejos y control sobre tu cuerpo, aqui todo sirve, si eres mina, usa tu lado seductor para "desenfocar" al flaite de turno, cuando este paviando, le das un golpe y sales de ahi rapido.

¿sabian que los flaites chilenos casi nunca van a argentina a asaltar transeuntes? por que alla los tipos salen perdiendo, el argentino promedio interfiere en los asaltos, siempre opone resistencia y tienen por costumbre ser mas deportistas, eso me lo conto un huea ex-vecino de la pobla en donde me crie, la primera y última vez que fue a BsAs a "salvarse" le sacaron la soberana xuxa entre 3 argentos, le rompieron varias costillas a patadas y en la unidad policial le reventaron los dedos a palos, una costumbre digna de imitar.
 
en el ámbito delictual, los que andan cartereando son lo mas de cartón que existe, como a nivel de mecheros.
 
Buta weón, es díficil quedarse como weón sabiendo que puedes hacer algo.

Una vez salí persiguiendo a 4 flaites que me asaltaron, junto a un paco de civil atrapamos a 3 y recuperé mis cosas.
Fuí a hacer la denuncia me dijeron que me llamarían para ir al tribunal. Nunca me llamaron, y a los wns a la semana los volví a ver en el mismo lugar asaltando :awesomehands:
 
No sea pollo y ande siempre listo con este pack

url
 
Amikos :jescribiendo: , hace pocas horas venía en la micro llenísima, (por lo del fin de semana largo), haciéndola corta, dos tujas venían cartereando, uno me abrió el bolso dos veces y no me robo nada porque traía puras weas, papeles, etc. No hice nada porque eran dos y no quise exponer el pellejo. Eso si los mire y trate de dejarlos atónitos ante el poder de mi mirada seductora, pero se hacían los weones, siguieron con su trabajo con unas minas y no se si robaron algo.

Me interpuse entre ellos y algunas minas y los miraba a cada rato, haciéndoles saber que los tenía cachados. Al rato me di cuenta que los weones no se bajaban y yo todavía no llegaba a destino. Me pasé el rollo de que estaban esperando que me bajara pa colgarme :sm: . Pero no, se bajaron antes. Ahí me di cuenta, que chucha hubiese pasado si yo me bajo y ellos me siguen.


Quería preguntar si alguien tiene experiencia con armas de defensa personal, aconsejan comprarlas?, ya sean bastones retráctiles, electroshock, gas pimienta, etc.

¿O me quedo así no mas y corro por mi vida?

Eso

DD
Besos.
:mosca:

si no tioenes el corazon para reaccionar a un ataque fisico, menos lo tendras para defenderte con algun arma, te lo digo por que doy clases de defensa personal ;) y siempre digo... si tiene miedo, no haga nada, entregue todo y salve su vida.
 
En esos casos es mejor hacerse el wn a menos que estés en superioridad numérica... ahí los puedes dejar paraplejicos y tirarlos a una zanja total a nadie le importan :hands:

Igual se podría conversar con el chofer que andan webiando... son terrible choros y sacan los medios fierros cuando cachan que anda algo mal :lol2:


eso era cuando los weones ganaban plata por boleto cortado o la micro era suya :hands:
 
Para ir a la pelea con un flaite, primero debes jugar con su mente inferior, ellos se acostumbraron a lo facil, a la natural cobardia del chileno promedio, úsalo en contra de él, deja que se ponga bien cerca y le das una sorpresa, la cual puede ser un simple lapiz bic clavado en el cuello, cara, ojos o espalda, asi mientras el infeliz grita del dolor aprovechas de finiquitar tu obra con un golpe de puño en el cuello (nuez de adán) en la oreja (rotura de timpano, nervio trigemino), costillas o plexo solar (diafragma), genitales tambien son bienvenidos, ojo, si el atacante es mujer los genitales son igual de válidos. luego te vas de la escena lo mas rapido posible, nunca te demores con un flaite, aqui la velocidad es la clave, tu ataque puede ser muy mula, pero si lo ejecutas con velocidad la victoria es tuya.

El flaite siempre anda con el amigui, nunca solo, recuerdalo y fijate en lo siguiente: ante una pelea con un flaite, si ves personas que se acercan no son para apoyarte, son sus complices, asi que atento a tu entorno, si te descuidas te cagaran por la espalda, por eso debes ser rapido y luego de dejar la cagada huir de la zona, ideal tener siempre a mano su billete de a 5 para tomar un taxi y desaparecer.

Cuando salgas del alcance del grupo de flaites cambia de direccion o rumbo varias veces, asi evitas ser seguido, revisa tus ropas, puede que te hallan "marcado" con un escupo, con tinta, con un stiker o lo que sea, si andas con un bolso trata de tener siempre una polera de un color totalmente distinto a la ropa que llevas puesta, ideal de color negro, ya que las probabilidades de sufrir un ataque de flaites aumenta por las noches, con el color negro pasas mas low profile, ademas que es una clasica técnica delictiva, el famoso "cambiaso" úsalo a tu favor.

En el metro, bus o calle siempre tienes ventajas y desventajas, el metro esta lleno de camaras, vigilantes armados, validaste con una bip que tiene todo tu historial de viajes (quizas tambien evidencia directa o indirecta de tu identidad) por lo tanto no te puedes "ensañar" con un flaite, puedes meterte en un gran lío legal ¿tu ventaja? hacer "visible" al flaite, el cual -a sabiendas del sistema de seguridad del metro- tratara siempre de pasar piola, el flaite tiene muchas probabilidades de perder, él lo sabe, por ende nunca andara "cargado", aprovecha eso.

En el bus la realidad es otra, aqui yo recomendaria andar derechamente con algo para hacer cariños, puede ser un simple lapiz bic, puede ser un cuchillo pequeño, una luma, una manopla, en invierno el paraguas modificado con fierro y punta de bujia, tu debes ingeniar tu propia arma y hacerla propia, vale decir, debes aprender a usarla, aprender a sacar-guardar y ser efectivo, no alucinar por favor ni creer que el arma es el equivalente a un talisman, es solo una herramienta mas, un accesorio que te puede salvar el pellejo, nunca salgas de la casa sin el.

En la calle siempre atento, cultivar la conciencia situacional, saber quien esta detras tuyo, quienes mas adelante, quien te mira, quien cambio abruptamente de direccion y se dirige hacia ti, los silbidos wn, atento a eso, es el lenguaje habitual de los cumas, en lo posible evita ciertos sectores, si puedes darte el lujo de andar en taxi, o combinar taxi-metro hacelo, por ahorrar unas lucas puedes perder muchas mas.

Tu estado fisico es otro factor, no es necesario ser un musculin, pero estar en forma ayuda muchisimo, una persona que trota regularmente tiene una mayor resistencia cardiaca y mejor tono, asi puedes golpear-correr mas facilmente, si practicas deporte tienes mejores reflejos y control sobre tu cuerpo, aqui todo sirve, si eres mina, usa tu lado seductor para "desenfocar" al flaite de turno, cuando este paviando, le das un golpe y sales de ahi rapido.

¿sabian que los flaites chilenos casi nunca van a argentina a asaltar transeuntes? por que alla los tipos salen perdiendo, el argentino promedio interfiere en los asaltos, siempre opone resistencia y tienen por costumbre ser mas deportistas, eso me lo conto un huea ex-vecino de la pobla en donde me crie, la primera y última vez que fue a BsAs a "salvarse" le sacaron la soberana xuxa entre 3 argentos, le rompieron varias costillas a patadas y en la unidad policial le reventaron los dedos a palos, una costumbre digna de imitar.


:eek:

A alguien mas le recuerda a alguien :lol2:



:sconf:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba