• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como me defiendo?

Si es que te enfrentas a un weón tienes que ir con todo contra él

Eso es lo mas importante, si te vay a tirar contra alguien sea flaite o no, teni que tirarte con todo. Que te importen un pico los combos o las patadas si te llegan, si pensai en el dolor o en las consecuencias del golpe estay cagao por que ya te entró el miedo y asi no podi ganar ni una wea.
 
Eso es lo mas importante, si te vay a tirar contra alguien sea flaite o no, teni que tirarte con todo. Que te importen un pico los combos o las patadas si te llegan, si pensai en el dolor o en las consecuencias del golpe estay cagao por que ya te entró el miedo y asi no podi ganar ni una wea.


Exacto.

A mí desde chico que mi papá me dijo que siempre evitara las peleas pero si no me quedaba otro camino que lo hiciera con todo y sin medir consecuencias, terminaba diciéndome "te puedo sacar de la cárcel pero no de la tumba"

:idolo: el pega primero, pega 2 veces
 
difiicl. sumando y restando

dos flytes + factor desconocido
+ tu amedrentado.

creo que la unica carta que pudiste jugar era agresividad + bluf o sea aparentar que le puedes hacer mucho daño.
eso lo puedes hacer si tienes envergadura fisica y sabes algun tipo ataque vistoso.

a mi me ha resultado pegando patadas a la altura de la cabeza. aunque no des en el blanco el mensaje es: "te puedo cagar" como los flytes son animales cobardes es probable que esten un par de segundos amedrentados lo que puedes aprovechar para "ladrar" y ponerlos en ridiculo con la gente de la micro.

aun asi era mal escenario. la otra posibilidad es buscar apoyo en algun hueon con pinta de honrado
y hacerlo partner improvisado.
 
un yokomen uchi a un weon y un ikkyo al culiao de la cuchilla





hablando en serio, es complicada la wea, sobretodo si hay armas los, mejor es evitar conflicto, en el caso de que te puedan cagar o que hagai cagar a un weon, le wea es penca igual, recuerden siempre que las weas materiales se recuperan, un ojo, un par de dedos, la vida, etc, no se recuperan.
 
Volver
Arriba