• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

facil pos weon.....hazle pasar un susto por maraca................hazle saber a trabes de email o por otra persona, que te haz dado cuenta de que te contagiastes de SIDA ( que la gorriastes cuando estabas con ella), los culiados se van a asustar y no le va a quedar mas remedio a la weona que hacerse un examen .................durante todo ese periodo van a estar urguidos los weones...
 
el ex-pololo de mi hermana le puso el gorro, y como el qliao era caliente , yo le presente una amiga que es enferma de rica , pero tiene sida , lo cague de porvida al chuchesumare, ahora tiene que andar comprando drogas y remedios para poder vivir.. jajajajaja
 
Hacer nada debes, el karma se encargara solo de encontrarte a la mujer que si vale la pena para vos :cafe3:

para que ensuciarse las manos por una maraca y por un hijo de puta :tecito:
 
el ex-pololo de mi hermana le puso el gorro, y como el qliao era caliente , yo le presente una amiga que es enferma de rica , pero tiene sida , lo cague de porvida al chuchesumare, ahora tiene que andar comprando drogas y remedios para poder vivir.. jajajajaja
Y esa pelicula la descargaste donde???? Culiao enrollao jAjjaJ
 
el ex-pololo de mi hermana le puso el gorro, y como el qliao era caliente , yo le presente una amiga que es enferma de rica , pero tiene sida , lo cague de porvida al chuchesumare, ahora tiene que andar comprando drogas y remedios para poder vivir.. jajajajaja








ya y después te levantaste y te fuiste al colegio...
 
Pendejo aweonao... Aun asi te ayudare

1 anda ahora mismo donde el weon, ponte de frente y le aforras

2 el karma se encargará solo
 
1.- Comprate una vida
2.- Madura culiao
3.- Hay 5 minas por cada hombre, es decir deja de pajearte y busca una mina AWEONAO
4.- Matate


5.-
































:troll:
 
Volver
Arriba