• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Mierda Vengarme?

Schleiermacher

Pollo Nuevo
Registrado
2011/07/16
Mensajes
16
La haré corta antronianos, siento la necesidad de hacer justicia con mis propias manos contra el culiao con el que mi ex polola me cagó, el muy hdp es amigo de mi hermano y conocido mío. Me he aguantado harto tiempo sin hacer nada y ahora estoy con un sentimiento de venganza que no ha saciado nada. Pido consejos de los más serios que puedan entregar. Estoy pensando en ir y dispararle en una pierna (no estoy hueviando), pero me complica el tema de conseguir el arma y todo eso. Lo otro es conseguir su dirección, esperarlo y sacarle la mierda con un palo por la espalda (maricona la hueá pero me da igual). Si sé que quedé medio cagado pero ya no doy más, no me deja vivir esta weá.
 
La haré corta antronianos, siento la necesidad de hacer justicia con mis propias manos contra el culiao con el que mi ex polola me cagó, el muy hdp es amigo de mi hermano y conocido mío. Me he aguantado harto tiempo sin hacer nada y ahora estoy con un sentimiento de venganza que no ha saciado nada. Pido consejos de los más serios que puedan entregar. Estoy pensando en ir y dispararle en una pierna (no estoy hueviando), pero me complica el tema de conseguir el arma y todo eso. Lo otro es conseguir su dirección, esperarlo y sacarle la mierda con un palo por la espalda (maricona la hueá pero me da igual). Si sé que quedé medio cagado pero ya no doy más, no me deja vivir esta weá.

Consejo.... compra un arma, pero sé tú el que cabecees la bala.
 
"Karma is a bitch"
deja que el tiempo pase... ya vas a ver como se le va a devolver todo y duplicado... vai a tener a tu ex y al patas negras de rodillas... infalible.
 
Sería bueno que te entregaras y confesaras todo apenas termines tu trámite, supongo que ayudarías a la justicia y te darían menos castigo :vale:
 
Comprate una vida.....


Sale a un bar, pub o disco a buscar minas y webea.... hay tantos peces en el mar, para estar todavia webiando con una que ya no fue.
 
no te voy a decir niuna idea culiao, porque dps lo haces y quedo como autor intelectual XD

no se, agarralo a batazos en los cocos, eso no lo olvidara nunca en su vida XD
 
y para que tan flaite cumpa, esa wea es de maricones ... si quieres pegarle anda como hombre y le sacas la xuxa a combos y pata en el hocico :D


o se te hace :troll:
 
Ya la pensaste mucho...ya no la vas hacer...!!!

Y pa que po...!!!
 
hazle una funa por internet , yo me vengué asi !!! ponlo a vender sus servicios sexuales a MARACOS .. DIGO YO PU
 
Eso pensé, pero no tego dominio de armas, no sé dónde chucha conseguir una y encuentro complicado esconderse después de la hueá, tendría que ir con pasamontañas o una weá así.
mariposa02.jpg

:tecito:
 
Seguramente tu ex-polola que te cagó vale tanto la pena como para ir a pegarle un balazo a un loco :hands:
 
No lo quiero matar, si lo dejo sin una pierna lo cago para toda la vida. Dime una forma más creativa y quizás la considere.
Puta compadre, que se yo weon, hazte un facebook falso de mina, entretenlo un par de semanas por qué no meses, deja que te invite a alguna parte o carrete pero de noche, dile que vives cerca de un río o estero y que se junten cerca, ahí declarale tu amor. fin.
 
hazle una funa por internet , yo me vengué asi !!! ponlo a vender sus servicios sexuales a MARACOS .. DIGO YO PU

BUENA, en serio buena idea, ensuciar sus papeles de alguna forma, ¿de qué forma podría hacer algo así?. Lo de los servicios sexuales es gracioso, pero me gustaría algo más grave.
 
Volver
Arriba